|
Post by francozaitsev on Feb 1, 2012 21:00:14 GMT 2
Advertencia: Este post contiene pequeños spoilers, se recomienda mucha discreción.
Hola a todos este es mi primer post y quisiera dar un largo discurso al respecto, espero hacerlo bien y quisiera agradecer a todos los amantes de los zombis (without reference necrophiliac) a participar con este tema inútil y bla bla bla bla.
Este es el trailer del nuevo juego de Resident evil, no es precuela, no es secuela, la acción se desarrolla entre resident evil 2 y 3 (en racoon city pues), manteniendo a los zombis, seres mutantes, armas biológicas, musculosos seres anti balas y apariciones especiales de personajes ya conocidos. En una encarnizada lucha entre dos facciones, los soldados de umbrella (no se si sale Hunk... pal que lo conozca) y los sobrevivientes.
Lamentablemente quitaron el trailer subtitulado pero pueden buscarlo por you tube, basta con poner el titulo para encontrarlo... espero que lo encuentren en español.
Les dejo un gameplay de 8 minutos, escoger al personaje y sus armas... muy bueno en mi opinión, lo recomiendo al 80% (el otro 20% es por que no lo recomiendo para pacifistas) 2:46 lo colgó la novia u.u
|
|
|
Post by MASTER on Mar 4, 2012 18:52:57 GMT 2
que mas decir de uno de mis juegos favoritos, genial y espero jugar en play 3 a lo q se es que esta basado en los eventos que sucedieron en racoon city los personajes estan basados en el conocidisimo hunk XD
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 6:03:19 GMT 2
Ya era hora de que alguien comentara mi tema, con esto, todo mi esfuerzo valió la pena. Quisiera desmentir las acusaciones que señalan a este juego como una copia de left 4 dead, al ser para 4 jugadores, pero yo les respondo ¿de cuantos mas va a ser si las consolas solo tienen capacidad para 4 controles? Yo también considero este juego como un tributo a hunk (aun que no lo sea, se vale soñar) Es de los personajes que menos importancia han tenido en juegos recientes... pero les recuerdo que también sobrevivió al ataque zombi de Raccon city.
|
|