|
Post by Necrophilus on Oct 1, 2008 0:10:18 GMT 2
Como veo que existen muchos fans de slipknot ( en los que me incluyo Maggots de PY) dejo aqui una completa biografia y mas sobre este grandioso grupo: Slipknot es una banda de Metal Alternativo, formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thompson, Paul Gray, Shawn Crahan y Sid Wilson; todos ellos utilizan máscaras. Slipknot utiliza dos tipos de guitarra (principal y rítmica), bajo, dos percusionistas, además de una única batería, e instrumentos electrónicos como samplers o mesas de mezclas. El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares".[1] El vocalista Corey Taylor también incorpora diversos estilos vocales, como por ejemplo la voz gutural, el canto melódico y el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen, entre otros géneros, el death metal, el thrash metal, el blues y el rap. Los inicios de Slipknot se remontan al año 1992. La banda sufrió muchos cambios en su formación antes del lanzamiento de su exitoso debut homónimo en 1999. Han publicado otros tres álbumes, Iowa y Vol. 3: The Subliminal Verses; el 26 de agosto de 2008 salió a la venta su cuarto álbum, titulado All Hope Is Gone. Las letras : Estas hablan de diversos temas como juegos de rol, misantropia, ateismo, amor, misoginia, violencia y sexo. Integrantes: #8 Corey Taylor - Vocalista #7 Mick Thomson - Guitarra Principal #6 Shawn Crahan - Percusión/Coros #5 Craig Jones - Sampler/Sintetizador/Teclado #4 James Root - Guitarra Rítmica #3 Chris Fehn - Percusión/Coros #2 Paul Gray - Bajo/Coros #1 Joey Jordison - Batería #0 Sid Wilson - Turntablism/DJ Slipknot ha sido nominado para ocho premios Grammy y ha ganado en tres oportunidades. "Wait and Bleed" - Best Metal Performance, 2001 (nominado)[79] "Left Behind" - Best Metal Performance, 2002 (nominado)[80] "My Plague" - Best Metal Performance, 2003 (nominado)[81] "Duality" - Best Hard Rock Performance, 2005 (nominado)[82] "Vermilion" - Best Metal Performance, 2005 (nominado)[82] "Before I Forget"* - Best Metal Performance, 2006 y Gatti Award's 2008 (ganador)[51] Mtv VMA's Psychosocial - Best Rock Video, 2008 (Nominado) Algunos videos: Pyschosocial Duality Slipknot-Left Behind Vermillion Vermillion parte 2 Wheit and Bleed !!FUERZA MAGGOTS ¡¡ Eso fue todo, gracias a wikipedia por la info:P ¿Q les parece ?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 1, 2008 13:12:05 GMT 2
Muchísimas gracias por el aporte Necro, yo no soy superfan pero sí he escuchado muchas de sus canciones que no estaban nada mal (incluso usé duality para mi video de licántropos en youtube).
|
|
|
Post by Acheron on Oct 1, 2008 20:44:05 GMT 2
Mmmm, pues ciertamente no he escuchado mucho de este grupo, salvo las que me enseñaste de tu Playlist, algunas me gustaron (no todas) pero estan bastante bien, creo que esta de Duality que dice Wolfmarian fue una de las que me gusto ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 1, 2008 23:35:40 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Oct 1, 2008 23:39:19 GMT 2
gracias por la info cumpleañero,ultimamente me estaba entrando a gustar este grupo,de echo es la musica que pongo cuando juego AVP2 los domingos.
son bastante buenos la verdad y originales,me gusta mucho el detalle de las mascaras,nuevamente gracias por la informeichon
|
|
|
Post by legendario on Oct 1, 2008 23:58:20 GMT 2
jeje esta musica esta padre,jeje voy a bajarme una al mp4
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Oct 1, 2008 23:59:47 GMT 2
Me gusta mucho esa banda las canciones para subirlas a todo volumen y molestar alos vecinos jaja buen aporte Necro
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 2, 2008 23:54:04 GMT 2
Asi es, es una gran banda, a decir verdad la adoro, ya recibi 2 poleras de ellos para el cumpleaños, ademas estoy empapelado en la pieza con posters, jejej, ahora para navidad estoy esperando el cd de : All Hope is Gone ( Sin esperanzas) que salio el 26 de agosto . Aqui unos videos, en los Grammy y otra cancion: Blister Exist: [youtube] www.youtube.com/watch?v=ZUtMYHWNTOo[/youtube]
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 3, 2008 0:18:05 GMT 2
Mi humilde opinión, espero que nadie se ofenda, yo sé que a muchos les gusta lo nuevo de slipknot, es sólo cuestión de gustos. Yo fuí muy fan de slip hasta ahora, la mera verdad es que éste último cd que han sacado '''all hope is gone'' es una verdadera basura a comparación de los cd's anteriores, vaya, ninguno se le compara al cd self titled ''slipknot'', éste cd si que es una pieza magnífica, tiene excelentes riffs, las voces ni se digan, todo todo está excelentísimo, despues salió ''iowa'', pues tenían todavía un toque del cd anterior pero traían algo más, no sé que era, sonaba muy bien, tenía buenas rolas y bueno, seguían teniendo esa pesadez brutal, después sacaron ''subliminal verses'' pues en este deinitivamente dejaron de ser los slipknot de antes, sin embargo el cd se defiende, no está tan malo y tiene temas muy buenos hasta que sacaron ''all hope is gone'' y aquí,PARA MÍ, murió slipknot carece de toda la fuerza que mostraban anteriormente, esos gritos tan excelentes por parte de corey, los riffs deathmetaleros y esas baterías tan relampagueantes de uno de mis favoritos, JOEY, siento que de verdad están desaprovechando, desperdiciaron todo el talento que tienen, ya no volverán a ser esa banda tan excelente que me fascinó cuando empezaron, pues no los odio ni nada pero sí me siento muy defraudado como fan de ésta banda, pues ni modos, no volveremos a escuchar un super hit como lo fué 6[sic]6, wait and bleed, surfacing, spit it out, que lástima...
Una vez más les pido a ustedes compañeros que no se ofendan por favor, solo quise poner mi opinión sobre el tema, que bueno, para eso son los foros, exponer opiniones, discutir y compartir, saludos a todos!
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 3, 2008 0:22:56 GMT 2
Descuida Joey, es tu opinion y se respeta, la tolerancia sobre todo, pues a decir verdad, el nuevo cd de hall hope is gone es muy bueno encuentro yo, es cierto que no es lo mismo que el primer disco ni el tercero, pero se tiene que tener claro una cosa, con el paso del tiempo no pueden quedarse estancados, hay que avanzar, puede que a algunas personas no les guste el disco y a otros si, lo bueno es que slipknot continue dando lo que da hoy y no le deje el mundo de la musica a otras bandas que francamente no tengo idea que hacen en el mundo...
Repito joey no hay nada de que avergonzarse o pedir perdon, es tu opinion y se respeta.
|
|
|
Post by hellknight223 on Oct 3, 2008 0:26:57 GMT 2
pues ami tampoco me combencio mucho este ultimo CD pense q me iban a gustar todas las canciones pero resultaron ser un total desperdicio. las unicas buenas canciones de ese album son Psychosocial y All Hope is Gone. ah! los invito al mejor foro de latinoamerica de slipknot foros.slipknot696.net
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 3, 2008 5:34:28 GMT 2
bueno necro, tus palabras me dejan más tranquilo, no quería molestarte ni nada, pero pues no lo vería como quedarse estancados en lo mismo, no sé, hay muchas bandas que se quedan con el estilo y así sacan hasta 8 o 9 o 10 cd's, no sé, es que siento que ni se llaman slipknot, son otros ya, pero bueno amigo mío, pues si te gusta está bien, no digo que sean una mala banda, solo cambiaron demasiado, saludos necro y nos vemos por aquí!
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 3, 2008 21:33:42 GMT 2
Bueno c/u tiene sus opiniones ya formadas en cuanto a la banda, es cierto que en un momento me chocaron que hubieran cambiado de mascara ( la de corey era la que mas me gustaba, la putrida) pero ahora que se le va hacer, aqui dejo los 4 discos que sacaron con la enumeraciòn de las canciones: Slipknot es el oficial primer álbum de la banda homónimo (Mate.Feed.Kill.Repeat fue lanzado independientemente), fue considerado por los criticos como un álbum nu metal con clareas influencias del Rapcore. Fue lanzado el 29 de junio de 1999 por Roadrunner Records. Una versión digipack fue lanzada el 7 de marzo del 2000. Una versión fue "removida", ya que esta decía "el fascismo absoluto de América". Esta fue lanzado el 14 de marzo; el digipack fue relanzado el 9 de agosto. El cover del álbum muestra a la banda con sus máscaras y sus trajes. En el 2001 la revista "Q Magazine" nombro a Slipknot como uno de los "50 álbumes más pesados de todos los tiempos". No. Título Duración 1 742617000027 0:36 2 (sic) 3:19 3 Eyeless 3:56 4 Wait and Bleed 2:27 5 Surfacing 3:38 6 Spit it out 2:39 7 Tattered & Torn 2:54 8 Frail Limb Nursery 0:45 9 Purity 4:14 10 Liberate 3:06 11 Prosthetics 4:58 12 No Life 2:47 13 Diluted 3:23 14 Only One 2:26 15 Scissors 8:21 Iowa es el segundo álbum de Slipknot bajo el sello Roadrunner Records. Fue lanzado el 28 de agosto del 2001. El título del álbum hace referencia a la ciudad en la que los integrantes del grupo viven casi anonimamente (Des Moines, Iowa). En el cover se puede ver la cabeza de una cabra, y también se ve una imagen de la banda en directo y una imagen del video "Left Behind". A mediados del 2006 se lanzo una nueva versión de Iowa. En el cover, algunos colores cambian, en donde son más brillantes, y las letras están escritas en papel trasparente. También el cover cambio en algunos detalles. Posiciones del álbum 1 (515) 2 People = nuts 3 Disasterpiece 4 My Plague 5 Everything Ends 6 The Heretic Anthem (555 To The 666 ) 7 Gently 8 Left Behind 9 The Shape 10 I am Hated 11 Skin Ticket 12 New Abortion 13 Metabolic 14 Iowa Vol. 3: The Subliminal Verses, es el tercer álbum oficial de la banda estadounidense de Nu metal Slipknot.La banda conserva las voces brutales, las guitarras y tambores rapidos, ademas de temas poco ortodoxos con los que han llegado a la fama, pero este álbum introduce sonidos mas melodicos, mas pensativas relacionadas con la dramatica diferencia de la canción "Bother" (canción del grupo Stone Sour). Debe ser visto que este álbum es el que menos trae groserías de la banda, solo se utilizan las palabras "sastard" (bastardo) y "pregnant dog" (zorra) por lo que no era necesario usar el Parental Advisory . La edición especial si debía traer el Parental Advisory ya que traía la canción "People = nuts" que estaba en directo y no había sido censurada. La banda citó a Radiohead y Slayer como sus influencias para este álbum. Originalmente el álbum traía varios solos de guitarra, pero la mayoría fueron prohibidos por su anterior productor "Ross Robinson". Antes de ser lanzado el álbum había rumores de que el álbum seria un CD doble, pero Joey Jordison desmintió eso en una entrevista con "Kerrang!" diciendo: "Los maggots aun no estan listos para un CD doble". La edición especial del álbum con canciones adicionales fue lanzado el 2005. 1 Prelude 3.0 2 The Blister Exists 3 Three Nil 4 Duality 5 Opium Of The People 6 Circle 7 Welcome 8 Vermillion Pt. 1 9 Pulse Of The Maggots 10 Before I Forget 11 Vermillion Pt. 2 12 The Nameless 13 The Virus Of Life 14 Danger - Keep Away 15 Don't Get Close 16 Scream 17 Vermilion (Terry Date Mix) 18 Danger - Keep Away (versión larga) 19 The Blister Exists (en directo) 20 Disasterpiece (en directo) 21 People = nuts (en directo Y como todos saben Hall Hope is gone el numero 4
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 7, 2008 21:28:58 GMT 2
Disculpen el Doble post:
A salido un nuevo video de Slipknot, sobre la cancion "Dead Memories", bastante buena la canción y el video creo yo, pero en fin jusguen ustedes:
Las mascaras cada dia me parecen mas geniales jeje
|
|
|
Post by Acheron on Nov 7, 2008 21:40:56 GMT 2
Mm, pues esta bastante bien la musica esta, y el video tambien ha decir verdad, jejee, aunque no haya escuchado mucho de ellos, estan bastante bien de lo que he escuchado.... Aunque quizas lo que no me gusta mucho de ellos, es lo de las mascaras, nose los veo raros asi, XD, aunque por lo que parece ya es tipico del grupo el llevarlas...
|
|