|
Post by hunted on Mar 6, 2010 2:13:47 GMT 2
creo que ustedes recordaran a la historia de alicia en el pais de las maravillas escrita por Lewis Carroll o la clasica serie animada de disney (que no me gusto) cada una de esas peliculas y otras de alicia han intentado darle un toque por parte del libro a un mundo donde solo el mas loco sobrevive bueno pues creo que ya saben que Tim Burton es el director de esta nueva pelicula, donde alicia ya con 19 años regresa al mundo de maravillas el lugar que habia visitado hace 10 años, pero no recuerda nada El país de las Maravillas era un reino pacífico y lleno de criaturas locas pero fue cuando alicia dejo el pais de las maravillas y la reina Reina Roja (reina de corazones) derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita a ese lugar. la historia esta mezclada con la de alicia a travez del espejo, y tambien usan la nueva tecnologia para darle un entorno oscuro a como describen en el libro y entre sus personajes se encuentra el destacado Johnny Depp donde interpreta al sombrerero loco ,conocido tambien como el hombre manos de tijera y el dueño de la fabrica de chocolate [
|
|
|
Post by predandrey on Mar 6, 2010 3:41:17 GMT 2
yo pienso ir a verla mañana en un cinema 3d para ver que tal me parece que toda pelicula de Tim Burton es digna de atencion y por lo que he visto del trailer , promete y mucho ..... ;D gracias por el review .... espero ver pronto las opiniones de todos al respecto.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 6, 2010 17:02:28 GMT 2
es una pelicula mas que interesante ya que tim burton siempre pone un toque especial... mas junto a jhonny deep, cuando se estrene en chile pienso ir a verla en 3D a la primera y no verla en modo normal y después pasarme al 3D. Espero eso si que no sea igual a la version animada de antaño por que a decir verdad nunca me gusto esa pelicula
|
|
|
Post by hiperion on Mar 6, 2010 19:43:02 GMT 2
Sinceramente no me gusta el estilo de Tim Burton, y menos que siempre ponga a los mismos actores, pero quizas le daria una oportunidad y la veria
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 6, 2010 21:56:00 GMT 2
recuerdo la version disney , la vieja que me parece bastante divertida, sin embargo, esta segunda debe ser un tanto mas oscura y fuerte,espero tener dinero para verla en el cine
|
|
|
Post by hunted on Mar 7, 2010 5:38:06 GMT 2
hola acabo de ver la pelicula de alicia y ....no es lo que esperaban si no ES MEJOR!!!!!!!! tiene un estilo tetrico y tienen muchas cosas que a ustedes les gustaria mucho como....cabezas sangrientas, criaturas terrorificas, cosas relacionadas con cadaveres....en fin veanla tiene un buen mensaje ;D hiperion....me ofendes con lo que dices XD (broma respeto lo que dices) tim burton es un genio en lo que hace y jhonny deep es increible x3 como en la pelicula del jinete sin cabeza ;D, aunque si siempre lo contrata pero son amigos que esperabas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2010 10:57:38 GMT 2
Am, pero.... ¿¡Ya la han estrenado?!! XD
Pues nada, esta es otra en mi lista de obligado visionado, asi que cuando tenga tiempo (que ultimamente solo tengo libres los lunes por la tarde, sabados y domigos (todas las semanas T_T).
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 9, 2010 17:56:19 GMT 2
Am, pero.... ¿¡Ya la han estrenado?!! XD Pues nada, esta es otra en mi lista de obligado visionado, asi que cuando tenga tiempo (que ultimamente solo tengo libres los lunes por la tarde, sabados y domigos (todas las semanas T_T). No sabria decirte por que en algunas paginas dicen que Alicia en el Pais de las Maravillas se estrena el 16 de abril del 2010 :/ Es obligación ver esta pelicula, tim burton siempre nos trae cosas bastante entretenidas y los trailers por lo menos a mi me hacen agua la boca. la tecnologia como a avanzado para que estas peliculas se vean tan reales x3
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 13, 2010 0:24:15 GMT 2
ARRIBA TIM BURTON, Siempre espero con ansias las peliculas de Tim, siempre ha hecho obras maestras, y esta no será la escepcion, estoy seguro, por lo que se a muchos no les gustó esta pelicula, por ser distinta a la versión original de Disney, pero que esperaban, que fuera una copia, no Tim Burton no es así, (ya me emocione). Tal vez use mucho a Johnny Depp porque es el que más se presta para el tipo de peliculas que hace Tim, no se puede ser . El Master Yam fuera .
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 20, 2010 11:02:45 GMT 2
Vista.
Me pareció muy decente y con bastantes datos muy buenos en el diseño de escenarios y criaturas, sobre todo en el aspecto romático-siniestro en lo visual. Tiene escenas y momentos muy buenos, me gusta el diseño de este "pais de las maravillas", escenas como la entrada por el agujero del conejo, las vistas de los castillos de las reinas, etc. En cuanto a la historia no está mal, pero es ya mas comercial, al igual que la pelicula, ya no nos sorprenden esos efectos y yo prefiero como ya dije antes, la ambientación de alien 2 antes que de estas nuevas peliculas.
Pero vamos, que aunque no me la compraré en DvD, me gustó, de lo mejor: jhonny depp.
Le doy un 7,5
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 2, 2010 3:13:33 GMT 2
Tenia la peli de dibujo animado,este año,mi hermano actuo en una obra de teatro,era una de las cartas de la Reina Roja,lo que le dio la idea a mi madre de llevarme a Teatro,como si fuera facil actuar -.-'
Pero consegui un 8 en el acto de hoy,y solo dije 2 lineas cortitas
|
|
|
Post by Terrier on Sept 5, 2010 7:52:03 GMT 2
Capaz que llego un poco tarde, pero quería decir que, como adaptación de los libros de Alicia, ésta película me pareció una oportunidad desperdiciada. Parecería que solo quiso mostrarse como una historia seudo-épica usando los libros como escusas para emplear clichés. Hubo muchos personajes y situaciones que quedaron fuera sin razón, y varios que se los cambió innecesariamente (El lirón no es el lirón, mas bien un Desperhaux albino)...
Simplemente lean los libros, alimentarán su imaginación; existen muchas adaptaciones (Probablemente uno de los libros más adaptados de la historia, ya para cuando salió la película animada de Disney debía haber como 10 adaptaciones), pero las mejores que se me ocurren ahora son las salidas directamente a TV de 1985 y 1999. La de 1985 suele dividirse en dos partes (Por los dos libros), e incluye muchas celebridades en los papeles de los personajes (Como Ringo Starr en el papel de la falsa tortuga); la de 1999 es mayormente el primer libro pero tomando elementos del segundo, y añadiendo detalles propios que la hacen también una "interpretación" del libro más que una "adaptación" (La falsa tortuga es interpretad@ por Gene Wilder, también conocido como "Willy Wonka" y el "Joven Frankenstein").
En el año 2000 salió "American McGee's Alice", un videojuego de computadora que, al igual que ésta película del 2010, es una continuación más macabra de los libros tomando lugar cuando Alicia ya es mayor; solo que éste juego es macabro de verdad, o directamente de terror... y hay rumores de que saldrá una película basada en éste. Tengo confianza de que, de ser verdad, será la adaptación que tanto se esperaba recibir en la de Tim Burton.
|
|