caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Oct 7, 2009 1:41:31 GMT 2
solo quiero saber sus opiniones acerca de rec 2 y tambien queria saber si me podrian adelantar algfo de la peli
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 7, 2009 3:17:42 GMT 2
perdona pero aun no he visto esa pelicula, de que tipo es? terror? aventura? accion? es que solo con el rec como que no me recuerda a pelicla alguna en cartelera
|
|
|
Post by hiperion on Oct 7, 2009 3:19:44 GMT 2
Upss... bueno, yo no he visto ninguna de rec, pero mi opinion acerca de esta pelicula es la misma que tendria con las producciones de terror recientes: lo mismo de siempre, la pelicula se vale del recurso de la videocamara para causar terror, los productores ya no tienen imaginacion, van a gastar todos los recursos que hay para causar terror: monstruos, vampiros, arboles, hongos, animales, y tambien se valen del uso de teologias religiosas para causar espanto... Buuuu!!, yo quiero peliculas de este genero que sean verdaderamente originales. Aunque claro, como no he visto rec 2 no puedo opinar correctamente. Ahora voy a ver destino final 4 a ver como esta.
|
|
|
Post by Revenge on Oct 8, 2009 13:55:30 GMT 2
Bueno, no te adelantaré nada porque serían spoilers, pero te digo qeu la veas, si no no tiene sentido haber visto la primera.
Porcierto aip, es bastante famosa, y dentro de poco ya lleva a latinoamerica la segunda parte. Bueno, no es tan buena como la primera, ya sabeis, segundas partes nunca fueron tan buenas, pero está bien y te aclara lo que pasa etc... y con final abierto.
|
|
|
Post by Acheron on Oct 8, 2009 20:43:08 GMT 2
Pues a mi me ha gustado la segunda parte, esta segunda parte tiene bastante más accion y sí, si has visto la primera deberias de ver la segunda, se desvela gran parte de la trama...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 12, 2009 15:33:11 GMT 2
Pues yo ya la he visto en el cine, dos veces para ser exactos. Y las dos veces aquello parecía un teatro...la gente de la sala no paro de hablar en ningun momento, a veces era difícil escuchar lo que decían los actores. Y por si fuera poco, en determinados momentos de la película aplaudían...-_-U. Que poca seriedad y respeto para el resto de personas la verdad...es lo que tiene el estreno de una pelicula española famosa...no van a verla los cuatro frikis de siempre no...va a verla toda España entera . Pero quitando ese inconveniente, aqui la mi opinión sobre la pelicula, escrita en el foro Amanecer Zombie. ----------------- En si la película me ha parecido muy corta (o se me paso rapidamente ) y hay mucha accion, mucha mas accion que en la primera desde luego, por lo que los momentos de calma son mucho mas escasos. Todo el mundo gritaba en el cine además mientras que a mi no me dio ese nivel de miedo ni grité absolutamente nada......lo que si me sucedió con esta película es que me llenó de adrenalina...de una tension de espera a ver que sucede, en algunas partes a ver como escapa tal personaje de una situación..... pero sustos sustos....como que no. Ademas que la gente hablando rompía la ambientación - -U y no te metías tanto en la película. SPOILERS Pero en fin, quitando todo eso, la pelicula en si te atrapa mas que la primera. Los sistemas de grabacion de los GEOS me recordo cuando los marines bajaban al nido de la bestia en ALIENS y desde el tanque monitorizaban las grabaciones. Es cierto que Larra enseguida esta gritando, pero que no extrañe...que acaban de ver a un crio trepando cual spiderman por el techo, nadie esta preparado para una "infeccion" asi xD. Evidentemente el primer ataque (¿como se llamaba el primer GEO en caer?), asusta desde luego, pues estas tan pendiente de lo que vaya a suceder....tan centrado en todo lo que te rodea que de repente entra esa cosa, es inquientante el efecto de la camara al ser golpeada. La parte que mas me gusta es cuando van investigando por el Ático, es muy inmersiva, lo mejor es cuando cae el cadáver del anterior cura, la grabacion de Larra en los conductos (esa fue una de las escenas que me dio adrenalina) y la idea de que la oscuridad oculta grandes secretos y lo del pozo es lo mas misterioso que he visto...¿se llevaron al jefe de los Geos a otra dimension? Como decís el tema de que son poseidos ya cuesta mas de aceptar...hubiera preferido infectados en todo caso, aunque lo sobrenatural a veces genera cierto misterio (lo del pozo que ya mencione). Los personajes que menos me gustaron fueron los niñatos, que lo unico que hacen es sobrar ahi...metiendose donde no les llaman y luego llorando como niñitas xD, parece que al final se quedaron encerrados donde los dejaron. Lo de Manuela me lo podía imaginar, pero tan solo se me vino la idea a la cabeza cuando apuntaba con el arma a los dos restantes, tras volarle la cabeza a la medeiros (ahi toda la sala incluida yo aplaudimos). Eso si mejor le hubiera valido que la matara que a que le metieran eso (que parece sacado de la pelicula ALIEN xD), que cosa mas asquerosa, xD. Mi nota sería de un 7 sobre 10, es decir, entretenida pero no excelente (yo no me la compraré esta claro...).
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 13, 2010 0:32:30 GMT 2
Buena pelicula, recomendable, pero pudo haber estado mejor, a mi me fascino Rec, cuando la vi ni podía dormir XD, pero Rec 2 no me causo tanto miedo, talvez porque la vi acompañado, o porque tuvo más accion que tension(me entienden), me parecio muy buena la idea de que unos niños se colaran por mera curiosidad, y lo de que la oscuridad guarda secretos igual genial, creo que lo tomaron de uno de los relatos de Teo Rodriguez, la vela si no me equivoco; en fin muy buena pelicula, pero que se prestaba a más, un 8/10. El Master Yam fuera .
|
|