|
Post by srtd on Dec 14, 2011 0:51:45 GMT 2
Entrando a youtube esta tarde me llego una recomendacion poco usual, me parecio un video broma pero resulto ser verdad. www.youtube.com/watch?v=IyaFEBI_L24&feature=g-logoAsi es para todos los fanaticos de MIB la tercera pelicula de la saga y la ultima ya esta filmada editada y con fecha de estreno. En glorioso 3D y con el reparto original con Tommy Lee Jones como el agente K y Will Smith como el agente J A ahorrar para las entradas y lelvar un hipermeable apra la baba alienigena que se saldra de la pantalal hacia nsotros los espectadores
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 14, 2011 3:06:58 GMT 2
No puedo creer que vaya a ver otra de hombres de negro. Los efectos estan bastante curiosos ademas me gusta mucho por la gracia que me causa XD Habra que ver si esta buena ;D
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 14, 2011 3:14:05 GMT 2
No puedo creer que vaya a ver otra de hombres de negro. Los efectos estan bastante curiosos ademas me gusta mucho por la gracia que me causa XD Habra que ver si esta buena ;D Tu eres la unica tan loca como para saltar como J de ese edificio!!! a menos sin llorar XD... Parece excelente y maravillosa esa peli,ire a verla por su puesto cuando saga como todo seguidor de la saga.
2012 se viene con todo...
Prometheus Amanecer parte 2 MIB 3 Batman the rise of the dark knight
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 14, 2011 15:15:07 GMT 2
MIB siempre me pareció muy divertida, se toman muy a la broma el asunto de los alienígenas XD...De hecho quisiera ver esta, y más si está con el reparto original
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 14, 2011 19:04:02 GMT 2
MIB siempre me pareció muy divertida, se toman muy a la broma el asunto de los alienígenas XD...De hecho quisiera ver esta, y más si está con el reparto original ashhhh....respecto a eso, pues, el agente K no sera el mismo por lo visto.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 14, 2011 19:14:07 GMT 2
MIB siempre me pareció muy divertida, se toman muy a la broma el asunto de los alienígenas XD...De hecho quisiera ver esta, y más si está con el reparto original ashhhh....respecto a eso, pues, el agente K no sera el mismo por lo visto. off topicLauta podrias escribir con otro color el rojo es un poco molesto para leer,ademas que en algunos lugares es considerado de mala educacion. No lo digo por ser pesado o ofender Fin off topicPues es una grata noticia,esperemos que tengamos a un malo conocido ,de los que salieron alguna vez en la serie animada ,como Alpha o un retorno de los insectos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 14, 2011 22:13:54 GMT 2
Pues era uno de sus puntos fuertes en el argumento de las dos anteriores... el ver a los alienigenas como una caricatura de ellos mismos sin la omnipresencia de ser una amenaza para la raza humana, o unas cuasi deidades... con defectos, virtudes, falencias, habilidades y demas cosas achacables solo a los humanos...
Lo que mas me atraia, era que la raza humana tenia una agencia dedicada exclusivamente al control y monitoreo de alienigenas años luz superiores a nosotros tanto en armamento como en tecnologia... sinceramente risible..!!
|
|
|
Post by srtd on Dec 14, 2011 22:54:52 GMT 2
ashhhh....respecto a eso, pues, el agente K no sera el mismo por lo visto. Solo el agente K del pasado sera otro, el agente K del presente seguira siendo Tommy Lee Jones
|
|
|
Post by Terrier on Dec 14, 2011 23:41:11 GMT 2
Admito que de chico me daba algo de miedo la idea de los hombres de negro... gente seria de traje y anteojos que podían venir, hacerte preguntas y borrarte la memoria e imponerte una historia falsa, y está el hecho de que no tienen ningún gobierno detrás, tienen semejante poder y actúan por su cuenta...
Ahora que lo pienso es mejor que no tengan que tratar con los gobiernos, las cosas ya son demasiado complicadas sin alienígenas.
Lo que sí, la cosa se originó con un comic independiente que apropiadamente era en blanco y negro. De ahí sacaron la idea para la película que derivaría en la serie animada y todo éste immpacto en la cultura popular; a diferencia de las trotugas ninjas, sin embargo, el cómic original no continuaría su historia propia, más bién parecería ser una "introducción" a toda ésta atrayente idea y que seguro hace las delicias de los que teorizan sobre conspiraciones o hacen documentales sobre encuentros con alienígenas...
Recuerdo que la serie animada era algo gráfica, mientras que ambas películas se las ingeniaban con situaciones ridículamente divertidas ("Ah, perdón. ¿Ésa era tu tía?"). Espero que ésta siga éste estilo bién, porque me pregunto cuanto influirá el éxito de los actores (Principalmente Will Smith) en el guión y si pondrán sus ideas originales además de homenajear u contradecir lo mostrado en la serie animada (No creo que haya mucho en los comics, al menos que puedan adaptar, parece ser más para adultos).
|
|
|
Post by srtd on Dec 15, 2011 0:54:22 GMT 2
Je je je je veo que no soy el unico aqui que elyo el comic, pero el comic nada que ver con la historia de cines y la serie animada.
El primer punto es que en el comci los hombres de negro tratan inclusive con asusntos sobre naturales.
En segunda J es caucastico en el comic
En tercera el neuralizador no solo borra memoria sino hipnotiza, el neuralizado esta a total merced del hombre de negro
En cuarta, el agente K de los comics es un desalmado sin moral ni ningun tipo de valor, sin mencionar que jamas se quita los lentes y aveces hasta sonrie, pero con una sonrisa sadica.
En quinta Z jamas es visto.
Sexta usan todo tipo de armas, como ser las energeticas pero mas usaron tradicionales armas de proyetiles.
Septima, no son una aduana son una agencia de operaciones especiales
Octava, muchos alienigenas difieren con la pelicula y series, ya que o son muy agresivos o nada agresivos, como los insectos en los comics que la propeusta de tener el arma de Edgar apenas este muera consiste en que los insectos regresaran cada dia a ver si Edgar murio, si Edgar sigue vivo los insectos regresarian al dia siguiente hasta que Edgar muera y se puedan llevar su rifle.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 15, 2011 1:14:55 GMT 2
Supongo que cualquier aspecto del comic no está por encima del hecho de que los protagonistas sean Tommy Lee Jones y Will Smith, entre otros. Me sorprende enterarme de que el neuralizador tenga su origen en los cómics; éso es lo que me pregunto, si usarán elementos de los comics como base o simplemente continuarán en base a lo que muestran las películas ya existentes ("El Hijo de la Máscara" es un trágico ejemplo de ésto último).
Recuerdo que en la segunda película había un gusano gigante en el subterráneo, que tenía una flor en la cabeza; ¿No sabés si es sacado de los comics también (Recién estoy empesando a leerlos)? Porque la forma repentina en que lo presentan, teniendo una apariencia monstruosa pero siendo como una especie de mascota o amigo para los hombres de negro, me pareció como que estavan haciendo homenaje a algo que los fans conocían.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Dec 18, 2011 7:09:49 GMT 2
ah muy interesante ésta tercera secuela , solo espero que no merme en calidad, si habia voisto en documentales hacerca de los comics por desgracia nunca los he leido y me hubieran sido bastante utiles para mi fic , solo he visto la serie y las peliculas , esperare con suma curiosidad esta tercera parte de mib ;D
|
|
|
Post by srtd on Jun 3, 2012 0:25:23 GMT 2
Hoy por fin pude ver la peli y joder, me encanto, me facino, estuvo genial, aunque tambien tuvo ahora unas partes que tocan tu lados entimetnal je je je.
Sin embargo, siempre se las ingenian para que el nuevo villano sea mas feo que el anterior, Boris el animal, todo un villano del cine, despiadado pero con una crueldad natural a diferencia de muchos villanos exagerados y de una crueldad claramente forzada.
Aunque claro a esta pelicuñla lo unico que le falto fue traernos una perspectiva mayor, a diferencia de las minigalaxias o que nuestro universo fue creado en un casillero, en esta peli tenemos un final diferente que no deja de ser entretenido je je je.
Auqnue claro note solo un detalle de descontinuidad con la primera pelicula, aunque claro esta discontinuidad no es muy improtante o hasta puede ser considerada como que pudo ocurrir.
Pero bueno, tampoco podia faltar la baba exatrerretrer saltandote a la cara cada que un alienigena era desintegrado, aunque lastimosamente no tuvimos muchas desintegraciones pero aun asi estuvo divertido.
Mi consejo veanla en 3D lo valdra, bueno lo valio para mi je je je.
|
|