|
Post by Necrophilus on Apr 16, 2010 2:10:29 GMT 2
Pues claro que aceptaria, siempre tengo tiempo para mi segundo hogar, seria un honor poder servir al concilio, cuando llegue el momento dire SI en un 100% que no les quepan dudas. Ahora sobre lo de stigy, puede sonar un poco loco y todo, ¿pero alguien tiene su número telefonico? para llamarlo y pedir que de la clave en el caso de que por facebook no se le pueda contactar, digo si no es de una forma será de otra pienso yo. De una u otra forma podremos llegar a Stigy, imposible is nothing
|
|
|
Post by legendario on Apr 16, 2010 3:48:50 GMT 2
pues yo apoyaria la decision,necro es muy habil y tiene mucha experiencia, pero estaria bueno darle chanse a otros users que cumplan con el foro para que sean mods o administradores en vez de siempre promover a los mismos.Por otro lado ultimamente sin ofender al resto,no veo muchos de los users antiguos de los que tanto se confiaba para tales tareas asi que concuerdo con las decisiones al igual que el resto. ;D ;D FELICIDADES ACHERON!!!! y numero telefonico de stigy? como podria encontrarse?...a menos que alguien lo conosca personalmente,lo veo muy muy dificil... depende que datos haya dado en su presentacion.Perdon que escriba rapido pero tome mucho cafe y lo combine con azucar y dulces y tal vez luego me tome unos 4 red bull nos vemos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 17, 2010 2:00:36 GMT 2
como reza el slogan de adidas: Imposible is nothing (nada es imposible) y de alguna u otra forma nos conseguiremos o el número de stigy, su codigo postal, email personal, como sea, la cosa es no dejar estancado el diseño del foro y de la pagina e ir evolucionando hasta el día que los dioses regresen ( cada 100 años no ? ) y gracias por el voto de confianza legendario, pero por ahora estamos en la celebración de mi hermano acheron y la busqueda del santo grillave de acceso xd
|
|
|
Post by Hellknight on Apr 17, 2010 15:32:54 GMT 2
mmmm parece q muchas cosas han pasado despues de q me fui y eso de q los admins no se conectan tiene mucho de cierto pues hace poco pude garlar con Holzon y Grusderk por MSN y tiene sus motivos para no estar aca.
felicidades por acheron como admin.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 18, 2010 23:20:36 GMT 2
Muchas gracias por los agradecimientos gente ^^ En cuanto a lo de un futuro nuevo miembro del staff, y tambien apoyaria la de Necro y tambien la de Hiena, ha ver si se quiere presentar en las proxima elecciones Y sí, en cuanto a lo de Stigy ha ver si se puede contactar con el para ver esto de las autorizaciones a la modificacione de noticias y eso...
|
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 7, 2010 17:43:57 GMT 2
Hola chic@s!!! Como bien comentáis: los dioses regresan cada 100 años Bien, he leído todo el tema a lo que las soluciones me parecen más que perfectas aunque aportaré un pequeño matiz: La página web la iré actualizando en pos de nueva información (Proyecto Yautja Site no es más que una enciclopedia online) Así, con el estreno de la nueva película se actualizarán datos e imágenes. El tema de las noticias es un poco más complejo. Creo que lo mejor será hacer una página o blog a parte, con diseño parecido al del site, con el que vosotros mismos podáis modificar/añadir noticias y enlaces. Yo solamente necesitaré tener la dirección para re-direccionar los botones del site hacia ella y vosotros, a la vez, redireccionar al site y al foro. ¿Que os parece? En cuanto acontacto, Wolf tiene mi dirección de facebook y a través de ella puedo mantenerme en contacto. No quiero dar una "jactada" de escusas por no pasar por aqui, pero ocupo casi la totalidad de mi tiempo libre en actividades terrestres (Wolf tiene constancia de mis andanzas vía facebook). Por lo demás, ya cedí todos los poderes del foro a Wolf puesto que yo nunca aparezco... La página web es otro tema, ya que es algo personal e intransferible. Reitero que se actualizará en pos de nueva información en cuanto esta llegue. He leído que alguno tiene problemas con la página, a ami personalmente aún me funciona perfectamente... debe ser algo del navegador o de actualizaciones de plugins. Por lo demás, estaré atento a este hilo de debate para zanjar el tema. GRACIAS A TODOS USTEDES POR EL TRABAJO REALIZADO Y EL INTERES MOSTRADO EN ESTE LUGAR... creo que UNICO EN SU ESPECIE!!!! GRACIAS!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 8, 2010 9:52:34 GMT 2
Me alegro de verte de vuelta Stigy Me parece buena la idea del blog, y sus noticias. Ahora también se haria a través de proboards o por otro servicio de blogs o foros? Y Wolf me parece estupenda para heredar parte de tu legado del foro Es bueno saber que tambien con el estreno de la nueva pelicula de Predators, se actualizara la web, acordé con la nueva información liberada por esta Ha ver y que opinan el resto de usuarios y miembros del Staff cuando se pasen por aqui
|
|
|
Post by hiperion on Jul 9, 2010 20:59:10 GMT 2
Me da gusto saludarte elder Stigy. Pues la verdad yo si he tenido algunos problemas con la pagina (me borra mensajes, no aparezco en la tabla de miembros conectados etc). Pues solo queria pedir que me echen una manita xD, a ver que pueden hacer. Si este mensaje se borra tendre que avisarle a mi amigo Necronom para que postee sobre esto y se enteren
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 13, 2010 7:12:41 GMT 2
ya se le extrañaba al stigy, ke bueno ke se da una vuelta por su home hey pues respecto a lo de problemas para entrar me ha comentado mucho hunter snake ke no puede entrar, es muy comun esto kien sabe ke razones sean, en mi caso el unico problem ke tengo es cuando entro a un tema con encuesta, no se visualizan los resultados, no se porke, bueno saludos a todos, ojala se resuelva esto
|
|
|
Post by legendario on Jul 13, 2010 7:15:45 GMT 2
ya se le extrañaba al stigy, ke bueno ke se da una vuelta por su home hey pues respecto a lo de problemas para entrar me ha comentado mucho hunter snake ke no puede entrar, es muy comun esto kien sabe ke razones sean, en mi caso el unico problem ke tengo es cuando entro a un tema con encuesta, no se visualizan los resultados, no se porke, bueno saludos a todos, ojala se resuelva esto creo que en otro post se habia hablado esto,a lifa y a mi amigo gris le habian pasado cosas similares y hoy estan con su cuenta lo mas bien,como solucionaron el problema? parece que era el mismo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 14, 2010 10:37:51 GMT 2
¡¡¡¡¡DIOS STYGY!!!
Cuanto tiempo tio, cuanto tiempo..... como ves vamos tirando con la comunidad. Sin forzarnos (yo una vez por semana me paso por aquí o cada semana y media) pero intentando - somos humanos- llevar la comunidad lo mejor posible, pues esta crece día a día cada vez más.
Con lo mejor posible digo que no podemos ser perfectos llevándola, la perfección no existe.
Yo siempre he sido demasiado hiperresponsable y agobiada con mi vida particular, y con estas cosas también, pero ahora me lo tomo más relajadamente, sigo estando disponible (a un tiempo flexible), como ya dije una vez cada semana o cada semana y media, y además, les digo a los del Staff que si necesitan contactar conmigo por alguna razón, me envíen mensaje a mi e-mail.
Tengo un dicho particular para todo lo que he dicho antes:
"lo cortés no quita lo valiente", es decir, ni demasiado perfecto - tanto que seas esclavo de esta comunidad más que disfrutarla-, ni lo otro, que sería abandonarla por completo.
Vale, la web principal la tiene Stigy y el la toca.
A lo segundo, ¿quien crea el blog de noticias y como lo vamos llevando?
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 16, 2010 18:32:45 GMT 2
Muy buena idea la del blog para las noticias!!! ;)Esto le daria un aire más oficial a "Proyecto-Yautja". Me gustaria poder ayudaros con las noticias, peró no sé como se hacen los blogs, como se decoran ni como se organizan. Si alguien monta el blog y me dá poderes para publicar, podria escribir noticias de vez en cuando.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 16, 2010 23:28:14 GMT 2
Estaría bueno que todos los users puedan proponer artículos para el blog, y que de ahí se seleccionaran las que se publiquen. De este modo todos podríamos participar, que opinan?
|
|
|
Post by Hiena on Jul 21, 2010 18:34:03 GMT 2
Me parece una propuesta diferente y divertida, es ideal para descontracturarse.... ;D. Fuera de broma, me parece una idea genial. Se podría hacer con Blogger o Wordpress. Se podría armar un thread aquí en PY donde postear lo que podría colocarse en el blog. O sino directamente seleccionarlas de la sección noticias o alguna otra. De quien puede o no publicar, eso se lo dejo al staff que decida ;D. Agregado: Tanto en Gmail como en Blogger, se encuentra disponible para usar "proyectoyautja". Lo reservo por las dudas y si deciden usarlo, me avisan y les paso la info y los datos. Sino, pues... queda en la nada y no se pierde nada .
|
|