|
Post by Necrophilus on Mar 27, 2010 0:47:06 GMT 2
"poquitos pero buenos" ese es el lema... Buen punto el que tocas Neferet el de que las cuentas de nuestros moderadores desaparecidos podrían caer en manos no muy buenas digamos o simplemente a manos de algún ocioso que solo cause daños a nuestro mundo. Claramente jamás les cerraremos las puertas ni mucho menos las cuentas ya que son parte fundamental de la historia de esta pagina web y su foro, les debemos mucho. Amigo mio Hiena eso de que Stigy era el unico que actualizaba la web, no lo se... recuerdo haber visto algunas noticias posteadas por xtro, no lo se, fue hace tanto tiempo cuando los plugins y el java me funcionaban.
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 27, 2010 1:25:09 GMT 2
Nunca quise decir que se les cierren las puertas a alguien perdón si di a entender eso... Y si, es verdad eso de "pocos pero buenos" ^^
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 27, 2010 13:48:05 GMT 2
Hombre, en verdad lo que yo entendí de todo esto es que les bajáramos el rango degradándolos a usuarios normales pero sin borrarlos. Pero eso fué lo que entendí . Me parece que la propuesta de Necro es un poco la mejor..... sin embargo hasta ahora no se han dado casos de hackeo de cuentas, y esperemos que no se lleguen a dar. Pero por esa misma razón creo que no merece la pena rebajarles el rango..... Lo que sí se podría hacer para liberar espacio visualmente es quitarles sus poderes de moderación y administracion en los distintos subforos de esta comunidad, e incluso los temas de los admins y moderadores (como sus presentaciónes, sus colecciones personales, galerías de dibujos propios y demás) quitarles la chincheta para que visualmente no ocupen mucho espacio. Seguirán estando ahi, pero no tendrán el poder hasta que surja la ocasión de recuperarlo (con previo compromiso a estar ayudando al mantenimiento). ¿Estáis de acuerdo el resto? porque si es asi, en cuanto me deis "Luz verde" haré lo que he dicho antes con los admins y mods que no estén presentes. A todo esto, respecto a actualizar la web, lamentablemente no tengo el poder de dicha página, y no se si alguien de aqui es capaz de acceder a modificarla (me dijeron que además de stigy xtro tb?) si es asi estaría bien que se nos dieran las "llaves" a todos los mods, admins del foro para que podamos mantenerla entre todos. Respecto al clan PY, lo que yo he dicho, creo que es mejor que sean lideres por plataforma (todos los que se quieran para cada una, es decir, play3, pc, xbox) y bueno, mas que lideres organizadores, para ir activando el clan entre todos. Y, respecto al nuevo admin, yo tb estoy de acuerdo con Acheron, si el lo está claro. Viene a ser lo mismo que la responsabilidad de moderador acheron, solo que con mas poderes .
|
|
|
Post by Acheron on Mar 27, 2010 15:30:01 GMT 2
Jjeej, me parece estupendo que confien en mi, en acaparar dicho puesto, de verdad, agradezco su confianza a todos Y pues estaria dispuesto ha aceptar dicho puesto, es más seria todo un honor para mi pertenecer al equipo de administradores de PY! Me parece bien lo que dice Wolf, yo daria luz verde a esa propuesta, en cuanto a lo de la web pues igual tambien se podria dar acceso a más miembros del Staff, para mantenerla actualizada, aunque habria que hablarlo con Stigy
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 27, 2010 18:41:11 GMT 2
quitarles sus poderes de moderación y administracion en los distintos subforos de esta comunidad Exacto!!!!!! Yo dije de sacarles el rango si es que ya no piensan volver nunca más al foro, o sea, se sobreentiende que es preguntándoles primero. Y si estaban en duda, mantener sus rangos pero restringiendo el acceso a sus herramientas de mod sin dejar el cargo. Es justo lo que cité de vos. Además, hay un tema con la cantidad de mods que puede haber por sección o algo así creo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 27, 2010 18:55:44 GMT 2
Me parece buena idea la que comentas wolf si no se quiere "degradarlos" por asi decirlo momentaneamente, yo creo que asi estaria mejor para eliminar las chinquetas que aparecen. Pues me alegra mucho que mi hermano este considerado para la administración, te lo mereces mi hermano Mi querida neferet no me referia a tu post anterior sobre lo de cerrar las puertas a alguien, fue una casualidad que tu tmb hayas escrito eso En cuanto a la web, wolf podrias contactarte con stigy para que te de las llaves para que puedas ir actualizando la web junto al nuevo concilio, podrias dejarle un mensaje en su correo o facebook no lo se...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 28, 2010 7:10:45 GMT 2
la idea es buena para aquellos moderadores que nunca mas entran . pero bueno en mi caso yo entro ahora los fines de semana y cuando leo que hay que borrar ciertos comentarios bloqueados por ser repetidos o cosas como respeuestas tipo spam entonces lo hago. mi ayuda puede ser mejor si me mandan en privado mensajes que me digan que puedo hacer para ayudar , si hay cosas que no he visto ò detectado para borrar ò mover de lugar, para que tu trabajo wolfmarian sea menos pesado ò de cualquiera de los otros moderadores pues tengo disposicion de ayudar . asi que cuenten conmigo amigos , tomenme en cuenta para ayudarles para que pueda ejercer mejor como administradora y ayuda .
|
|
|
Post by Acheron on Mar 28, 2010 10:26:53 GMT 2
Es cierto, se podria contactar con Stigy via Facebook o e-mail, creo que frecuenta más esas dos vias de comunicación, en ese caso se le podria decir, y que se pasase un momentin por el foro, para enablear esas funciones, si solo lo puede hacer el... Yo por el foro me suelo pasar todos los dias, raro es el dia que no me loggeo como minimo una vez, y en seguida que veo algo feo pues lo arreglo, ahora como administrador, pues hay funciones que quedan activadas y que un mod no puede ejercer, por lo que seria lo mejor, creo yo...
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 28, 2010 19:49:26 GMT 2
Ojala que se pueda contactar a Stigy, hace tanto ya que no se le ve por estos lares... asi tendremos la pagina web completamente actualizada y funcional para atraer a más gente todavia ... En cuanto a los antiguos moderadores de los cuales se les privaran sus poderes temporalmente al parecer para asi que se salgan las quinchetas aun no se sabe nada, con el unico que hablo a decir verdad es con krok y el se pasa continuamente 1 vez o 2 veces a la semana, asi q :/
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 31, 2010 7:48:28 GMT 2
Yo quisiera ayudar en el foro mm cuento con un poco de experiencia en moderacion y administracion pero eso es cosa de que opinen ustedes ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 31, 2010 8:07:27 GMT 2
yo, desde hace mucho he estado pensando que en este foro deberia de haber un tiempo: quiero decir que si algun miembro, moderador, o el cargo en el que este, no se conecte al foro en un lapso de 6 meses, al cumplir los 5 meses, entre las 4 semanas de ese mes, se le mandara una notificacion de que sera eliminado del foro, sino visita el foro antes de cumplir los 6 meses Espero haberme explicado bien ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 1, 2010 0:38:36 GMT 2
pues 5 o 6 meses igual es poco tiempo, hay gente que esta ocupada con su vida real y no siempre puede venir a ayudar al foro, es cosa de equilibrio, ahora tenemos moderadores que no aparecen cerca de 1 año como minimo, 2 en el caso de Amon si mal no recuerdo...
|
|
|
Post by legendario on Apr 1, 2010 3:33:46 GMT 2
pues 5 o 6 meses igual es poco tiempo, hay gente que esta ocupada con su vida real y no siempre puede venir a ayudar al foro, es cosa de equilibrio, ahora tenemos moderadores que no aparecen cerca de 1 año como minimo, 2 en el caso de Amon si mal no recuerdo... bueno como dices es cerca de 1 año,una cosa es irse por un poco de tiempo par reequilibrar la vida y otra ya es borrarse sin dejar huella alguna. ------------------------------------------- Off topic: esto me recuerda un chico que venia a taekwondo conmigo y cuando le dieron el traje se fue y nunca mas se volvio a saber de el!!! XDDDDD QUE RATAAAA!!!! JAJAJAAJAJA Fin off topic -------------------------------------------------
|
|
|
Post by hiperion on Apr 1, 2010 4:26:17 GMT 2
algun miembro, moderador, o el cargo en el que este, no se conecte al foro en un lapso de 6 meses, al cumplir los 5 meses, entre las 4 semanas de ese mes, se le mandara una notificacion de que sera eliminado del foro, sino visita el foro antes de cumplir los 6 meses Bueno, creo que si alguien sabe que se ausentara durante un tiempo, entonces deberia avisar a la comunidad, especialmente si es un mod o admin. Y coincido con Kupper, creo que deberia haber gente nueva respecto a los mods. Saludos.
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 1, 2010 19:22:36 GMT 2
Bueno, eso de que se debería avisar las largas ausencias no es mala idea, pero uno no siempre puede prever este tipo de situaciones. Para mi, la mejor opción es contactar a las personas por facebook como se mencionó antes y preguntar el motivo de la ausencia. Si es por desinterés, sería bueno plantear el asunto del puesto que ocupa, y si es por algo más personal, unas "vacaciones" del foro no le hacen mal a nadie.
|
|