|
Post by Stanley Pines on Jan 19, 2012 15:42:34 GMT 2
Saludos ¿Recuerdan esta película? Conocida como "Dren", este ser fue creado combinando ADN humano y de distintas especies de animales. Como resultado, es una criatura con gran fuerza y agilidad, además de inteligencia. Bajo determinadas circunstancias, puede incluso desarrollar alas y una especie de cola con aguijón (¿a que recuerda?)
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 21, 2012 2:33:23 GMT 2
Si, recuerdo la película (bueno eso es obvio ya que es algo reciente), no tiene mucho parecido con un alien y de así serlo sería uno de los clones fallidos de Alien: Resurrection. Con esto me dan ganas de ver la pelicula Splice de nuevo. PD: Cuando la vi en el trailer de la película me acorde de un Chestbuster escondiéndose.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 22, 2012 6:47:21 GMT 2
vaya esa peli no la he visto aun, pues me preguntaba si la trama era interesante o de plano era un tanto baja de calidad , jejej para los predators no se me haria raro que las abominaciones de experimentos geneticos tambien pueden entrar a su coleccion ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 22, 2012 8:37:51 GMT 2
vaya esa peli no la he visto aun, pues me preguntaba si la trama era interesante o de plano era un tanto baja de calidad , jejej para los predators no se me haria raro que las abominaciones de experimentos geneticos tambien pueden entrar a su coleccion ;D la pelicula es muy buena, me entretuvo bastante, y dren es aterradora(no sabes que esperar de este experimento), tierna(esa mirada y cuando esta triste hasta sientes ganas de consolarla) y ¿porque no? sexy tambien ;D haha, bueno excepto cuando cambia de sexo que ahi si que se vuelve hostil.
en estas peliculas es en donde queda Adrien brody, la hace bien de cientifico ¿que es eso de andar matando superyautjas en otros planetas? aqui pertenece señor ;D o pianista o cientifico, o de plano torero ;D
la peli me recuerdó en parte a especies y a gremlins, la escena de sexo es la ley, jamas pense que veria algo tan bizarro ;D, tambien me gusto mucho cuando se pone a bailar muy bien lograda la escena.
si un facehugger infectara a Dren si que saldria algo muy loco. ;D
si recomiendo la peli, eso si pongan mucha atencion a los detalles.
|
|
|
Post by xenovelvet on May 30, 2012 1:11:48 GMT 2
Si yo también la vi y me encantó ya que no es la típica peli en la cual el experimento no se sale de control y empieza el matadero como todas,me encantó porque en esta muestran al experimento muy racional haciendo uso de su capacidad de razonar bastante bien, para mi una excelente película y me gustaría ver que demonios ta a parir la doctora!!!!!!!!
|
|