|
Post by yautjagonza on Jan 19, 2012 3:46:51 GMT 2
hola comunidad me presento me llamo Gonzalo soy de Mendoza Argentina y me uno a esta comunidad por que soy un fanatico mas de estas dos fantasticas criaturas. BUeno espero que me acepten y la pagina esta genial abrazosss. Attachments:
|
|
|
Post by Terrier on Jan 19, 2012 4:01:45 GMT 2
Bienvenido a la nave/colmena, posteá lo que quieras (Sin saltearte reglas, obvio) y divertite.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 19, 2012 6:58:27 GMT 2
bienvenido al foro yautjagonza, bienvenido a esta gran comunidad fanatica de alien y predator, postea libremente y diviertete en el foro siempre y cuando respetando las reglas de posteo y buena convivencia.
|
|
|
Post by yautjagonza on Jan 19, 2012 7:09:35 GMT 2
Gracias por la bienvenida y espero aprender y compartir con esta fantastica comunidad sobre estas dos criaturas que tanto me fascinan adios Attachments:
|
|
|
Post by Terrier on Jan 19, 2012 7:19:13 GMT 2
Por cierto, ésa imagen del City Hunter haciéndose invisible, no sé si la estás poniendo para que te funcione como "firma". Si es así, te conviente ir a tu página de usuario (Haciendo click en tu nombre de usuario en tus posts, o en el botón de arriba que dice "USER"), hacer click en donde dice "Modify Profile" y poner ésa imagen donde dice "Signature:", así te aparece en todos tus mensajes. En el siguiente tema tenés un tutorial con imágenes: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=5242
|
|