|
Post by predatorclassic87 on Jan 17, 2012 3:33:31 GMT 2
Como están todos ? espero que bien. quiero preguntar varias cosas y sobre todo dudas.creo yo que todos tenemos por lo menos una figura de la nueva series de Predators que Neca Esta sacando al mercado no ? Bueno quien esta un poco Molesto con la pésima calidad en las articulaciones de las rodillas y los codos por el aplicado de pintura creo que muchos verdad !!! pero en si me quiero enfocar mas en las pésimas articulaciones que tienen exceso de pintura y que simplemente están atoradas y eso dificultad que nuestras figuras de puedan posar como queramos. quien de ustedes le ah pasado ? A mi Falconer le pasa eso en sus rodillas y codos,Alguien tiene una solucion a eso alguien ah experimentado tratando de arreglarlas quiero que cuenten sus experiencias y soluciones a este problemas que creo que todos tenemos por lo menos con una figura de cada Wave que va saliendo !!! muchos dicen que la 4 es perfecta y que no tiene ese tiò de problemas la 4 apenas la comenzare a comprar asi que no tengo comentarios sobre la Wave 4. quiero saber que opinan ustedes y que solucion tienen es esto deveriamos de quejarnos todos con NECA !!! muchas gracias a todos y espero sus respuestas !!!
|
|
|
Post by Terrier on Jan 17, 2012 6:53:36 GMT 2
|
|
|
Post by predatorclassic87 on Jan 18, 2012 3:21:02 GMT 2
no recuerdo pero dejame lo veo !!! y muchisimas gracias por todo !!!
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jan 18, 2012 21:48:07 GMT 2
Esta claro que algunas articulaciones salen muy duras, y si mal no recuerdo a alguien del foro se le rompio una figura por lo mismo, pero para que no te calientes la cabeza ponle un poquito de WD-40 o unas gotitas de aceite y las articulaciones te quedaran un poco mas manejables, hasta hoy yo no he tenido problemas
|
|
|
Post by predatorclassic87 on Jan 18, 2012 22:24:19 GMT 2
Ok . Aceite lo habia pensado,pero tus figuras estaba de plano muy dura y con eso se fue aflojando ? por que el mio en si se ve que si le muevo puede llegar a tronar intente lo del agua caliente pero no me anime por que no creo que funcione mu bien asi !!! wue talvez intente eso del aceite a ver que sucede !!! alguien mas a hecho del aceite o del lubricante wd-40
|
|
|
Post by predatorclassic87 on Jan 19, 2012 22:32:40 GMT 2
Bueno Intente lo del agua Caliente y me funciono perfecto !!! ahora Mi Falconer !!! esta perfecto mueve todas sus articulaciones y ahora 100 % posable !!! solo sumergan la pieza en agua caliente por unos 2 minutos el agua debe estar hirivendo con humo !!! usen un exacto para introducirlo en las ranuras, poco y solamente la puntita y vallan haciendo eso por ambos lados y alrededor de lo que abarca el codo o la rodilla ,poco a poco vuelvan sumergirlo asi y hagan lo mismo y traten de flexionar la articulacion cada vez,de poco en poco !!!! hasta que lo mueva viendo que ya se mueve pomgalo en chorro de agua fria y listo !!! dejen secar y disfruten de su figura !!!
muchas gracias y espero que les funcionen a mi ya me funciono !!!
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jan 24, 2012 20:10:18 GMT 2
que bueno, felicitaciones !!
|
|