Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Sil
Jan 16, 2012 7:33:02 GMT 2
Post by Predanoid on Jan 16, 2012 7:33:02 GMT 2
Pocos recordamos la belleza del monstruo de Species, y la gran cantidad de atributos que en mucho nos recuerda a los propios aliens, una característica que en nada les hace envidiar a los xenomorfos, es su capacidad para combinarse con otros ADN y para regenerarse de forma tan asombrosa, si la hipótesis de los aliens como animales nativos de un planeta fuera cierta, me atrevería a incluir la raza de Sil dentro de este ecosistema, con ello corroboraríamos que es un planeta con condiciones sumamente adversas como para q sus organismos desarrollen sistemas de defensa tan poderosos. ¿Que opinan de este supuesto?. (Ruego a Ridley S. que los Jockeys no sean los creadores de los aliens XD)
|
|
|
Sil
Jan 16, 2012 8:04:48 GMT 2
Post by Terrier on Jan 16, 2012 8:04:48 GMT 2
Me ganaste con éstos seres. Estoy queriendo ver éstas películas, que como "Alien" giran en torno a un ser imaginado por H. R. Giger.. Parecería que las películas no fueron tan exitosas, lo cual es una lástima, porque éste ser bién parece ser de la "familia" del Alien, como creación de Giger.
|
|
|
Sil
Jan 17, 2012 7:40:14 GMT 2
Post by srtd on Jan 17, 2012 7:40:14 GMT 2
je je je je jamas imagine que las criaturas de Species vendrian de Giger.
Pero a diferencia de los xenomorfos estos son vulnerabels a enfermedades y toxinas al igual que a diferencia de los xenomorfos son inmunes a las balas je je je.
Interesantes criaturas con una trama muy interesante tambien.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Sil
Jan 19, 2012 7:34:29 GMT 2
Post by HUDSON on Jan 19, 2012 7:34:29 GMT 2
si, de hecho giger tambien diseño el tren que sale en las pesadillas de sil, el cual parece que tiene una cara de alien.
ah man yo preferiria mil veces morir por sil que por un xenomorph, con sil moriria exitado al menos ;D y no cagado de miedo y dolor como con el xeno.
|
|
|
Sil
Jan 20, 2012 18:38:53 GMT 2
Post by srtd on Jan 20, 2012 18:38:53 GMT 2
ah man yo preferiria mil veces morir por sil que por un xenomorph, con sil moriria exitado al menos ;D y no cagado de miedo y dolor como con el xeno.Amen amigo Hudson ja ja ja ja ja ja toda la jodida razon ja ja ja ja.
|
|
|
Sil
Jan 21, 2012 2:26:49 GMT 2
Post by francozaitsev on Jan 21, 2012 2:26:49 GMT 2
Todavía recuerdo cuando vi esa película, muy raro eso de que un ser extraterrestre quiera aparearse con seres humanos para producir descendencia (pero creo que es normal, ya que en abducciones muchas secuestradas salen embarazadas...). Justamente pensé lo mismo, que era muy parecido al xenomorfo, ahora entiendo por que.
HUDSON pienso lo mismo que tu, mejor morir en plena acción, que con miel en el pantalón u.u
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Sil
Jan 22, 2012 6:49:25 GMT 2
Post by aipkeeena on Jan 22, 2012 6:49:25 GMT 2
ah si recuerdo la peli, yo enseguida las relacione con el estilo de alien , tanto en la velocidad de reproduccion, el hecho de que las hembras humanas estallen y hasta el diseño de éstos aliens , aunque éstos si tuvieran rostro
|
|