HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 15, 2012 3:49:28 GMT 2
Como sabran la produccion de Alien 3 tuvo muchos problemas y conflictos, uno de ellos se dio entre H.R. Giger y la gente de A.D.I.(Tom Woodruf Jr. y Alec Gillis), a Giger se le encargo creara el diseño de lo que seria el oxalien/dogalien mientras los de A.D.I. se encargarian de crear los efectos, animatronica de la criatura. Giger entusiasmado creó sus diseños, incluso creó una escultura, invito a Alec y a Tom para que la vieran sin embargo ellos no pudieron viajar hasta Suiza, era obvio estaban muy saturados, la fox fue muy injusta con todos en la produccion de alien3. la gente de A.D.I. recibio los diseños de Giger pero el resultado final del dogalien fue otro, cosa que Giger no tomo muy bien y acabo por crear discordia entre ellos.
El dogalien/oxalien de alien3 creado por Amalgamated Dinamics ya todos conocemos su imagen, pero el de Giger pocos, asi que aqui van imagenes de lo que habria sido el alien de Giger para alien 3 de haberse respetado sus ideas.
bocetos
dog/ox burster o "bambi alien"
y aqui el hibrido perro/ox de Giger
¿alguien quiere un beso?
dentro de lo que distingue a este hibrido tenemos garras retractiles, hombros que se abren cuando se dispone a atacar, unos labios similares a los humanos, una cola espada y extremidades muy delgadas.
ahora que conocen el diseño del alien de giger para alien3 ¿cual prefieren?
a mi me gustó ese diseño, pero uno se acostumbra al ya visto, ambos me gustan, creo que por la costumbre me decanto por el de A.D.I. ;D
¿que opinan?
|
|
|
Post by Red Azrael on Jan 15, 2012 3:56:17 GMT 2
tambien lei que Giger tenia de idea que este diseño "besara a sus victimas masculinas antes de matarla". Aqui lo dice "Se pensó en la posibilidad de incluir una especie de hembra Alien, destacada por su sensualidad y por tener labios similares a los de un ser humano, para besar a sus víctimas antes de matarlas. Esta idea se descartó, pero fue usada luego para la película "Species" (1995), donde Giger fue también el diseñador de la criatura." Me hubiera gustado que saliera este diseño, pero en realidad el rol de hembra alien ya estaba destino a la reina desde Aliens: el regreso...darle la posiblidad de hacer otro tipo de hembra hubiera confundido al espectador. Ya que estarian los machos (esteriles) y ahora la hembra. ¿y la reina que seria? ¿podrian fecundarse machos y hembras? ¿y si es asi para que necesitarian a la reina?. ¿la reina macho o hembra?. Osea muchas dudas sin resolver. Y algo mas para terminar el post, ese "aguijon" que sale de su boca se ve buenisimo me encanta pero...¿y la segunda boca?. Ahora que lo pienso su diseño me recuerda mucho al de las sirenas...que atraian a hombres incautos y tras esos hermosos y carnosos labios se escondian unas fauces bizarramente largas.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 15, 2012 14:45:06 GMT 2
mmMMMmmmm ya me imagino a ese alien besandose con uno de los presos (un intenso beso ) y derrepente de la parte de atras de la cabeza del reo sale la lengu-aguijon. me gusta mas este, le da ese sexual terror del alien de la primera. llamenme perbertido pero ya me imagino a mi besando a una de estas cosas ya me atraparon esos labios, ahora comprendo.
|
|
|
Post by Goryu on Jan 16, 2012 0:46:20 GMT 2
Viendo esas fotos me inclinaria mucho mas por la vercion de Giger,salvo por el pequeño detallito de los labios,no le encuentro logica a labios humanos si salio de un perro,ademas teniendo en cuenta que los anteriormente visto salidos de humanos no los tenian. Pero el resto del cuerpo en si me gusta el estilo mas humanoide mezclado con rasgos caninos me parece genial y mas macabro,que la vercion que se vio finalmente.
Saludos y gran aporte.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 16, 2012 5:13:03 GMT 2
Ciertamente es un Alien, un "pariente" propiamente dicho del original, siguiendo con la idea de representar el horror relacionado con lo sexual. La idea del beso es siniestra y cruel, a nosotros nos hace pensar algo, pero no deja de ser un alien asesino con otra apariencia, atravezándonos el cráneo dolorósamente tras lo que nos parecería algo tan personal...
Parecería que la idea de hacer una monstruo "eróticamente" amenazador fué más importante que el hecho de que naciera de un perro o una vaca. Igualmente, estoy seguro que le habríamos encontrado sentido, siendo todas éstas cosas más del alien que del anfitrión por ejemplo. Tampoco creo que haya habido mucho problema con lo de las aliens "reinas" y "hembras", siendo alienígenas que no tienen porqué seguir nuestros patrones.
No me quejo del alien que terminamos teniendo, sobre todo porque dió paso a muchas posibilidades, pero la verdad me gustaría ver ésta creación en acción. También me pregunto si habría hecho falta hacerle cámbios al diseño al momento de "darle vida", teniendo en cuenta posibles limitaciones técnicas de aquel entonces: De ser un hombre en un traje, habría sido posible que tuviera extremidades tan finas? Si usaban marionetas, qué tanto se habría podido mostrar y como para que fuera creible?
Por cierto, recuerdo haber leido que Giger se refería a éste alien como "su bebé"... no quiero pensar lo amarga que debió ser la producción de ésa película...
...
Ésos labios...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 16, 2012 6:12:45 GMT 2
De ser un hombre en un traje, habría sido posible que tuviera extremidades tan finas? Si usaban marionetas, qué tanto se habría podido mostrar y como para que fuera creible? con que pusieran a alguien delgado como bolaji badejo y no al fofo de tom woodruff jr no habria problema.
lautaro lo de la segunda boca pues es ese aguijon, una nueva vision de la doble boca, segun funcionaba como arpon, te besaba entraba a tu garganta y se expandian unos picos, luego el alien jalaba su boca de regreso y te arrancaba todo el esof*go, al menos asi describe su idea giger .
el dogalien que todos conocemos no se alejo mucho del que ideó giger, aunque eso si, el dogalien de ADI fue el principio para la decadencia en la imagen del alien, ya lo que vino despues para resurection, avp y avpr carecian totalmente del toque gigeriano
ojala algun dia Fincher haga su director´s cut de alien3 y nos caiga de sorpresa que usó a este hibrido remplazando al otro digitalmente. ;D se vale soñar, ya se haha ;D
|
|
|
Post by Terrier on Jan 17, 2012 2:40:18 GMT 2
A continuación hay una página con artículos sobre el envolvimiento de H. R. Giger en "Alien 3". Al parecer le encargaron hacer un facehugger acuático, un chestbuster bebé, el alien adulto, y la piel del álien. No sé si se habrá enterado que nacía de un perro o de una vaca, capás que solamente le dijeron que sería cuadrúpedo; la comunicación con el director y los encargados de los efectos especiales no resultó ser la mejor con el artista, mucho me temo: www.hrgiger.com/alien4f.htm
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 9, 2012 20:59:37 GMT 2
Me quedo con el dog alien que todos conocemos, se supone que es una criatura mas "animalizada" verdad? pues veo muy poco de eso en esta criatura, aunque igual pienso que estaría bien para una futura peli de alien XD
|
|
hicks97
Blooded
Ni con toda la tecnologia,el resultado de la batalla esta asegurada
|
Post by hicks97 on Mar 7, 2012 3:07:26 GMT 2
Me quedo con el de la peli se ve mas sanguinario y animal
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 4:57:48 GMT 2
¿Sabían que el dog alien tiene un ataque venenoso que provoca que sus victimas vomiten un liquido de color negro? Claro que esto no se ve en la película, pero eso lo hace mas efectivo Dog alien es la ley en velocidad.
|
|