|
Post by vincentripley on Jan 14, 2012 21:29:18 GMT 2
¡He vuelto, amigos! ¡Wolf! ¡Neferet! ¡Aipkeena! ¡Dathsaurer! ¡Acheron! ¡Tony! ¡Todos! ¿Como que quien soy? Vincent ¿No os acordáis? Mira que hicimos trayectoria desde Codex Xenomorph hasta aquí. Han pasado años desde que me fui como también han pasado muchas, muchísimas cosas. Ya no soy el crio de 19 años (creo que tenía esa edad cuando me fui) que era. Me han pasado tantas cosas que me he convertido en algo irreconocible. Uno de los primeros cambios es que he dejado la universidad. Yo estudiaba filología hispánica pero digamos mas bien que lo hacía por hacer. La vida universitaria no era para mi. A raiz de toda esa crisis y depresiones varias tuve que salir del pais para reafirmarme a mi mismo. Estuve viviendo en Escocia y trabajando fuera como camarero de hotel bastante tiempo mientras pensaba que hacer. Volví hace unos meses a España mas calmado y finalmente he dejado la carrera hace unos dias para poderme dedicar a lo que quiero y a lo que siempre quise hacer y no me atrevia: El cine. Lo haré via modulo, naturalmente; la universidad solo me ha dado que disgustos en esta vida. Y bueno ¿que mas contar? Sigo soltero, no me convence ninguna de las niñatas que he conocido hasta ahora (¿interesadas?) y he mejorado en un...si, 100% mis dibujos y creaciones literarias, que creo que en el foro no disgustaban a nadie. ¡Estoy mas artista que nunca! En fín ¿Por qué he vuelto? Sencillamente echaba de menos este sitio: el buen rollo, la gente y pensé que esto debía estar ardiendo con lo nuevo de Ridley Scott (Prometheus) y el ya mas que confirmadísimo Alien Colonial Marines para PC-PS3-360. Si nada mas que contar por el momento... un abrazo a todos y ¡nos vemos por el foro!
|
|
|
Post by Red Azrael on Jan 14, 2012 21:40:17 GMT 2
Vaya Odisea, veo que has pasado por muchas, ya decia yo a veces que sera de la vida de "vicent" hace mucho que no se lo ve.
¿sabes? eso del salir del pais para reafirmarte es una de mis tantas aventuras prohibidas XD que quiero cumplir algun dia.
Pero te tengo una pequeña noticia. Descubriras todavia mas cosas ya que no terminas de conocerte jamas a ti mismo muejejej.
Un gustazo tenerte de regreso.
|
|
|
Post by vincentripley on Jan 14, 2012 21:44:57 GMT 2
¡Gracias Lautaro! ¡De ti tambien me acordaba mucho! ¡Una alegria ver que estás por aquí!
|
|
|
Post by Terrier on Jan 15, 2012 0:22:02 GMT 2
Bienvenido de vuelta. Yo también estuve un tiempo sin postear y ahora volví para quedarme.
Espero que no te moleste que te pregunte ésto, ya sé que pasaste por mucho todo éste tiempo, pero me preguntaba si al final pudiste recuperar tu figura de Buzz Lightyear; la verdad comparto lo que sentiste por la saga Toy Story, aunque yo siempre me quedé con las ganas de tener mis propios juguetes de éstos personajes ;D.
De cualquier modo, al futuro se ha dicho, y más allá.
|
|
|
|
Post by vincentripley on Jan 15, 2012 14:58:34 GMT 2
;D ah yo si me acuerdo de ti pero creo que tu de mi no xD debe ser por las incotables batallas que tuvimos, rebienvenido al foro vincent!!, es bueno saber que estas bien, aunque tuvimos roces reconozco que eres un gran forista y nos viene a bien tu regreso, disfruta el foro ya las cosas estan tranquilas hace poco tuvimos ciertos conflictos pero nada trascendental, ya todo esta bien, saludos y a ver que nos trae de nuevo prometheus para debatir como los grandes No recuerdo haber tenido roces contigo Sea como sea han pasado dos o tres años, que se dice pronto y ya no tiene importacia.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 15, 2012 18:59:31 GMT 2
Heyyyyyyy!!!!! hola!!!!! siiiii te recordamos bienvenido nuevamente al foro, me alegra muchisimo que te reincorpores. Lamento leer las cosas que pasaste, pero lo importante es que estás acá con nosotros. Saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 15, 2012 19:42:15 GMT 2
Bienvenido de nuevo Vicent!! Ha pasado el tiempo pero claro que nos acordamos de ti, bueno, de ti y de tus apuestas no cumplidas (hablo de la peli de Predators XD) jajaja. Han pasado muchas cosas por aquí, mucho jaleo y mal rollo últimamente pero por suerte las cosas ya están volviendo a la normalidad, ya te iras poniendo al día! Un saludo!! Y espero que esta vez vengas para quedarte
|
|
|
Post by vincentripley on Jan 15, 2012 20:08:46 GMT 2
Bienvenido de nuevo Vicent!! Ha pasado el tiempo pero claro que nos acordamos de ti, bueno, de ti y de tus apuestas no cumplidas (hablo de la peli de Predators XD) jajaja. Han pasado muchas cosas por aquí, mucho jaleo y mal rollo últimamente pero por suerte las cosas ya están volviendo a la normalidad, ya te iras poniendo al día! Un saludo!! Y espero que esta vez vengas para quedarte ¡Ostras si, la apuesta! xD Tenía que ponerme algo en la firma me parece pero no recuerdo siquiera de que iba exactamente. ¡Ah, vale! LOL Fue cuando aposté que Cuchillo (¿se llamaba así?) no moriria
|
|
|
Post by Acheron on Jan 15, 2012 22:18:14 GMT 2
Hombre Bienvenido de nuevo Vincent! Ya pensaba que te habías perdido para siempre jeje ;D Y sí como dice Tony vienes en una época de cambios jeje Nos estamos leyendo!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 15, 2012 23:27:53 GMT 2
¡Ostras si, la apuesta! xD Tenía que ponerme algo en la firma me parece pero no recuerdo siquiera de que iba exactamente. ¡Ah, vale! LOL Fue cuando aposté que Cuchillo (¿se llamaba así?) no moriria haha si, cumplela, tenias que ponerte una firma sobre cuchillo y decir que era genial, algo asi recuerdo ;D, cumplela tio que yo tambien ya hice apuesta para prometheus, como ves yo tengo algo de desconfianza con la pelicula, si resulta que es buena, cumple con las espectativas de la mayoria me pondre una firma de "yo amo avp" y si es lo contrario pues hare una firma de prometheus apesta ;D anda no te hagas y cumple hehe
|
|
|
Post by Terrier on Jan 19, 2012 4:41:53 GMT 2
yo tambien ya hice apuesta para prometheus, como ves yo tengo algo de desconfianza con la pelicula, si resulta que es buena, cumple con las espectativas de la mayoria me pondre una firma de "yo amo avp" y si es lo contrario pues hare una firma de prometheus apesta ;D Mmmhhh.... el que una película sea mala o buena me parece demasiado subjetivo en comparación de que tal personaje muera o nó... y si mejor apostás que el "Voldemort" ése resulta ser un Space Jockey sin su "traje"?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 19, 2012 6:31:49 GMT 2
yo tambien ya hice apuesta para prometheus, como ves yo tengo algo de desconfianza con la pelicula, si resulta que es buena, cumple con las espectativas de la mayoria me pondre una firma de "yo amo avp" y si es lo contrario pues hare una firma de prometheus apesta ;D Mmmhhh.... el que una película sea mala o buena me parece demasiado subjetivo en comparación de que tal personaje muera o nó... y si mejor apostás que el "Voldemort" ése resulta ser un Space Jockey sin su "traje"? pues yo pensaba basarme en la opinion de la mayoria, aunque a mi me pareciera una pelicula mala si la mayoria la critica como buena ahi tendria que aceptarlo.
pero vale xD acepto la nueva apuesta, yo digo que el voldemort ,dr. manhattan o lo que sea ese tipo es el ingeniero que va dentro del space jockey, si estoy en lo cierto no hare ninguna firma me quedo asi, pero si no ustedes decidan que castigo xD ;D
solo no sean tan crueles ;D
|
|