HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 14, 2012 2:54:24 GMT 2
¿que se imaginan que podrian ver en una futura secuela de predators? ¿creen que veremos una continuacion directa sobre Royce e Isabelle en el planeta de caza? ¿alguna nueva historia?
yo la verdad no quisiera que la saga gire en torno a Royce e Isabelle, mucho menos sobre ese planeta de caza, creo que si la saga sigue ese camino se va a volver muy monotona(grupo de asesinos humanos, no saben lo que pasa, hacen equipo, mueren uno a uno por nuevos depredadores y bla bla bla el humano mas trucha termina masacrando a los yautjas), si por algo se caracteriza la saga predator es por que el depredador es el constante y no un personaje humano, esos dejenselos para los comics, espero que la secuela sea algo distinto, si me gustaria que por lo menos resuelvan lo de si Royce e isabelle lograron escapar pero no que profundizen demasiado en eso como para que esa trama abarque una pelicula entera.
¿ustedes que opinan? creen que rodriguez seguira con lo del planeta de caza y los personajes sobrevivientes de predators o veremos algo distinto?
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 14, 2012 6:58:32 GMT 2
Si llega a pasar eso de la continuación, la película sera mucho muy mala y no creo que pase (si no la segunda película hubiera sido con el bueno del gobernator Arnold), es mas probable que veamos algo muy distinto y yo espero que no sea tan decepcionante. Opino exactamente lo mismo HUDSON (Pero con algo inesperado, como que antes de escapar le corten la cabeza a Royce con un disco ).
|
|
|
Post by srtd on Jan 14, 2012 7:24:45 GMT 2
Bueno hudson creo que todos nos vamso a decepcionar, peusto que hay un comic que seguro Hiena puso que es la secuela oficial de predators donde se muestra a Royce e Isabela en el planeta y un Yautja viene a dejarle equipo de batalla Yautja hehco a la media a Royce para que pele conyra un super Yautja al cual isabela termina matando.
Si rodriguex esta a cargo de esto y ese comic tuvo su aprobacion pues creo que todos vamos a terminar decepcionados.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jan 14, 2012 9:15:08 GMT 2
Bueno hudson creo que todos nos vamso a decepcionar, peusto que hay un comic que seguro Hiena puso que es la secuela oficial de predators donde se muestra a Royce e Isabela en el planeta y un Yautja viene a dejarle equipo de batalla Yautja hehco a la media a Royce para que pele conyra un super Yautja al cual isabela termina matando. Si rodriguex esta a cargo de esto y ese comic tuvo su aprobacion pues creo que todos vamos a terminar decepcionados. si, si lei ese comic es infame! ese depredador de 4 brazos que tonta idea , pero creo que se aclara que el autor de los films puede tomar o no en cuenta los hechos del comic para una futura secuela, asi que rodriguez sabra si basa la pelicula acorde a los hechos del comic.
|
|
|
Post by srtd on Jan 14, 2012 19:01:57 GMT 2
Eso es lo que me asusta, Rodriguez esta a cargo.
Generalemnte no soy de los que crucifican directores por uan peli pero en este caso es dificil puesto que rodriguez tambien nos trajo amchete y receurdo haber leido por algun sitio el historial de Berserker el cual hablaba muy bien de el como ser el mas joven en matar un xeno, es decir crear un yautja con un gran historial para que sea Royce quien lo mate talves la siguiente victima de Royce sea algo mas exagerado que un Yautja con 4 brazos.
Pero bueno siempre hay esperanza, quien sabe talvez nos sorprenda con algo mejor solo nos queda esperar.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jan 23, 2012 1:19:03 GMT 2
otra pregunta que se me viene a la mente es ¿como van a titularla? "PREDATORS 2" si Predators(2010) fue un reinicio este titulo seria el mas logico,"PREDATORS 3"(suponiendo que sea cierto que Rodriguez no haya tomado en cuenta predator2 con danny glover), o "PREDATORS 4" que seria lo mas acertado porque realmente es la cuarta cronologicamente hablando.
agregue encuesta por si gustan participar, la 4ta opcion es por si a Rodriguez se le ocurre algun titulo loco como PREDATORS: survival of the fittest, PREDATORS: Apocalipsys, PREDATORS: judgement day ;D o algo asi, si dan a esta opcion inventen un titulo a ver como suena ;D
¿que opinan?
|
|
|
Post by Terrier on Jan 28, 2012 20:20:21 GMT 2
The Bride of Predator The Son of Predator The Ghost of Predator The House of Predator
Predator Resurrection
Predator 3 1/2
The Rise of Predators
Predator: Hunt Predator: Hunter's Hunt Predator: Hunter's Haunting Hunt Predator: Humpty Dumpty Hunt
Predator 3000
The New Adventures of Predator
Predatory
The Predator
Predatorss
Me gustaría ver otras especies tanto terrestres como de otros planetas sobreviviendo y luchando Yaut'jas. Podría haber una especies que les sirviera de némesis a los predators dentro de su universo que no sean Aliens (Refiriéndome a los Xenomorfos... de la saga Alien) ni humanos.
|
|
|
Post by srtd on Jan 29, 2012 2:15:12 GMT 2
Eso si seria algo interesante de ver Terrier, una nueva especie desconocida pero a la cual tambien le tienen ganas je je je je
Bueno esperemos con todas las ansias de que esa idea haya tenido rodriguez peusto que eso seria algo aun mas interesante y emocionante de ver sin menciaorn no tan monotono.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jan 29, 2012 7:45:52 GMT 2
;D LOL me quedo con estas 3 ;DPredator: Humpty Dumpty Hunt The New Adventures of Predator Predatorss respecto a la idea que dices tambien me gustaria ver algo asi, una bestia o alienigena pensante igual o mas salvage y poderoso que los yautjas, algo como los marcianos de metal slug 6 que hicieron quedar como unos bufones a los del ms3 pues eran mas sanguinarios y fuertes, y se devoraban a los que hasta el ms3 eran considerados los alienigenas mas hostiles.
si pasara algo asi, supongo que luego harian una nueva saga para esta nueva especie, asi como los jockeys que ahora tendran su propia pelicula ;D
|
|
|
Post by Terrier on Jan 29, 2012 19:39:12 GMT 2
Yo más bién me imaginaba una especie que contrastara con los yaut'jas; sobre todo porque el trío de "Predators" supuestamente cumple el rol de antagonistas más agresivos y peligrosos que los clásicos, con quienes se llevan mal.
Pensaba por ejemplo en una especie que se viera elegante o pacífica, pero que fuera peligrosa a su manera, como teniendo habilidades que les permitan no depender tanto de la tecnología, con valores y métodos diferentes.
También me gustaría ver, por ejemplo, otros simios como gorilas, orangutantes y chimpanzés peleando con Yaut'jas. Estamos hablando de seres que sin esforsarse son muchas veces más fuertes que nosotros y sus pies son similares a sus manos. Me gustaría ver como los Yaut'jas se enfrentarían a otras criaturas en sus propios terrenos, equivalente pero diferente a la caza de humanos, en vez de seguir la misma fórmula del humano venciendo a los yaut'jas, con alguno que otro cliché para rellenar. Las películas de Predator desde ya se encargan de poner a los humanos en el rol de la presa, ¿Porqué no mostrar otros animales, que en otro momento habrían sido presas para nosotros, demostrando sus propias virtudes ante un ser que ni siquiera es de éste planeta, como se ha estado haciendo con los humanos?
Desde que ví el cráneo de una morsa en AvP-R, me pregunto cómo sería una pelea cuerpo a cuerpo entre un yaut'ja y una de éstas.
|
|
|
Post by elend on May 13, 2012 10:38:09 GMT 2
No es un reinicio por ningún motivo, dado que shuarseneger (como se escriba xD) es mencionado en Predators...
Si saliera una nueva yo creo que sería algo tipo "Predators:____" pero por mi, me gustaria mas q fuera un nombre completamente distinto q no integre la palabra "predator"
|
|
Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on May 25, 2012 16:19:09 GMT 2
¿que se imaginan que podrian ver en una futura secuela de predators? ¿creen que veremos una continuacion directa sobre Royce e Isabelle en el planeta de caza? ¿alguna nueva historia?
yo la verdad no quisiera que la saga gire en torno a Royce e Isabelle, mucho menos sobre ese planeta de caza, creo que si la saga sigue ese camino se va a volver muy monotona(grupo de asesinos humanos, no saben lo que pasa, hacen equipo, mueren uno a uno por nuevos depredadores y bla bla bla el humano mas trucha termina masacrando a los yautjas), si por algo se caracteriza la saga predator es por que el depredador es el constante y no un personaje humano, esos dejenselos para los comics, espero que la secuela sea algo distinto, si me gustaria que por lo menos resuelvan lo de si Royce e isabelle lograron escapar pero no que profundizen demasiado en eso como para que esa trama abarque una pelicula entera.
¿ustedes que opinan? creen que rodriguez seguira con lo del planeta de caza y los personajes sobrevivientes de predators o veremos algo distinto? Yo creo q no habra continuacion al menos por parte de Robert Rodriguez. La pelicula Predators esta basada en un guion q el mismo Rodriguez escribio hace muchos años y creo recordar q en el salian tanto Dutch como Harrigan,saludos.
|
|