|
Post by xenoborg16 on Jan 9, 2012 20:38:43 GMT 2
...en un pretoriano?? hola, hay un tio que esta vendiendo tres aliens que son los siguentes. el warrior de alien vs predator 2 requiem el warrior de alien vs predator el warrior de alien resurrection yo siempre estuve con la idea de comprar una figura para tunearla en pretoriano pues este es un alien que ninguna linea saco nunca y estaba optando por el primero, el de avp2r pues es mas articulable y tiene una contextura ligeramente mas corpulenta como el pretoriano, pero aqui hay gente mas experta, espero consejos. saludos
|
|
terrex
Young Blooded
proteger a la reina si ella muere la colmena la seguira
|
Post by terrex on Jan 11, 2012 17:24:15 GMT 2
te recomiendo el de avp 2 su contextura es mas parecida a la de un praetoriano el color el tamaño la postura y el craneo son lo mejor que se puede usar para hacer un praetoriano despues nos publicas la fotos en este post
|
|
|
Post by srtd on Jan 11, 2012 22:23:38 GMT 2
opino lo mismo que terrex el zangano de AVP requiem es el mejor candidato para ascender a un pretoriano
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jan 15, 2012 18:58:56 GMT 2
Me pueden explicar que es un Petroriano ? Se refieren a este, pues el unico que conosco.....
|
|
|
Post by Terrier on Jan 15, 2012 22:35:08 GMT 2
Son unos aliens que parecen un cruce entre aliens "obreros" y "reinas" que aparecen en algunos juegos. Como ésos guardias romanos que mostraste, se suponen que protegen a las reinas, porque son más fuertes aunque más lentos (Y hasta donde sé no pueden trepar por las paredes). También leí que es como un alien "puro" como la reina, al menos éso se dice. La figura del dogalien parecería tener las piernas adecuadas, pero el color capás que resulta un problema.
|
|