Hydra
Unblooded
... and all my promises are lies, all my love is hate !!!!
|
Post by Hydra on Jan 8, 2012 10:04:34 GMT 2
Let me introduce myself I'm a social disease, I've come for your wealth leave you on your knees, no time for feeling sorry, I got here on my own, I won't ask for mercy, I choose to walk alone. What's yours is mine and what's mine is mine too, if you shake my hand better count your fingers. . . . o al menos esa era mi presentación en un antiguo foro dedicado a los yautjas, el cual cerró desde hace tiempo. Saludos a todos, mi nombre es RenË, vivo en México y me gusta el universo AVP desde hace 16 años, por lo que desde hace algún tiempo he leído la rica información que aquí publican. Por fin me decidí a participar y aunque estoy muy lejos de ser un experto en el tema, tampoco me interesa serlo, únicamente deseo expresar mi opinión, compartir e incrementar mi conocimiento sobre el universo AVP. De verdad espero que mi relación con el foro sea simbiótica. Me parece que Hiena ya se despidió indefinidamente del foro, pero le quiero agradecer porque me fue de mucha ayuda su tutorial para dummies sobre la "creación / modificación de perfil", sin dicho tutorial, seguramente no tendría ni firma ni avatar ni nada Si tienen alguna pregunta, con gusto la responderé. Nos vemos muy pronto, especies mortales !!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 8, 2012 10:28:10 GMT 2
y cual era el foro ese?
Bienvenido a proyecto yautja, sientete libre de postear siempre y cuando respetando las reglas de posteo y de la buena convivencia, cualquier cosa aqui estamos la gente del staff para servirte.
diviertete en el foro.
sobre hiena no te preocupes ya tendras la oportunidad de darle las gracias, estoy seguro que pronto lo veras por aqui.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 8, 2012 10:44:09 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!!!
|
|
|
Post by Terrier on Jan 9, 2012 0:10:30 GMT 2
Wow, ésta sí que es una presentación con clase. Un gusto, Hydra. Che, a menos que tu nombre de usuario sea alguna indicación, me preguntaba si tirabas más para alguna especie alienígena (Viendo que tenés un avatar de Predator y una firma de Alien), porque en el siguiente tema podés ver las distintas userbars del foro, por si te interesa usar alguna: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=5317
|
|
Hydra
Unblooded
... and all my promises are lies, all my love is hate !!!!
|
Post by Hydra on Jan 9, 2012 1:33:00 GMT 2
Gracias por su bienvenida!!! Trataré de no salirme muchas veces de las reglas, pero mi naturaleza es Bad Blood ;D aclaro, no soy ningún torpe Troll.
Si no mal recuerdo Hudson, el foro era Last Predator o algo así, te suena el nombre?
Gracias por el cumplido a la presentación Terrier, y para clase, tu avatar: Audry, si estoy en lo correcto, excelente película, de culto.
Terrier, no tengo predilección total por raza alguna, la única que me cae mal es la humana, ja! si te fijas bien en mi firma se observa a un yautja con aliens sometidos. También te agradezco por lo de las userbars pero me parece que aún no puedo usar ninguna.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 9, 2012 1:47:52 GMT 2
Hay! Se me olvidó que las userbars requieren unos cuantos mensajes o ser administrador... lo siento.
Y sí, es Audrey II, la versión de la que es una de mis películas favoritas.
Supongo que el que no seas un troll, sino algo más "conciente", te hace todavía más peligroso. Habrá que estar alerta.
De cualquier modo, bienvenido y pasala bién.
|
|