terrex
Young Blooded
proteger a la reina si ella muere la colmena la seguira
|
Post by terrex on Jan 4, 2012 18:08:23 GMT 2
bueno se han fijado que siempre hay alguien que se queja de que en el juego cuando usas al predator con el camuflaje los aliens igual te descubren y atacan y siempre dicen "la inteligencia artificial es mala" buenop yo les digo que chinguen a su p......... madre los aliens no tienen ojos son ciegos se guian por sus sistemas sensoriales desarrollados peguen esto a todos los idi... que digan que la inteligencia es mala por que los aliens te encuentran cuando eres invicible
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jan 4, 2012 22:56:15 GMT 2
Creo que eso es puro desconocimiento por parte de las personas que se dedican a "jugar por jugar", como bien dices tu el camuflaje de un predator no sirve frente a un alien y eso aca en el foro lo sabemos muy bien
|
|
terrex
Young Blooded
|
Post by terrex on Jan 4, 2012 23:02:48 GMT 2
Creo que eso es puro desconocimiento por parte de las personas que se dedican a "jugar por jugar", como bien dices tu el camuflaje de un predator no sirve frente a un alien y eso aca en el foro lo sabemos muy bien agradezco que los miembros del foro no sea unos ignorantes y que si ves a alguien diciendo este en algun lado taringa etc le digas esto
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Jan 5, 2012 10:13:30 GMT 2
Bueno, pues yo aprovecho este post para mostrar mi queja respecto al predator, pues si sabes usarlo, en el multijugador eres completamente invencible, yo se usarlo bastante bien y es jodido matarme(no es por exar flores) y he visto a otros predator que son muy buenos y no los mata nadie, principalmente me quejo del sprint que le han metido al predator, siendo este exactamente igual que el del alien (WTF) cosa que a saber de donde se han sacado....esta claro que el alien es mas rapido, luego tambien esta el heavy atack, que el predator lo castea a una velocidad tan acojonantemente alta k es imposible pararlo como no lo preveas con antelacion, tambien me quejo de que el predator te aturde con un simple ataque ligero, y si, te aturde, lo he comprobado XD ¿como se gana a un predator en el multi? vosotros direis....pues por la espalda o siendo sigiloso, pero luego esta el factor de que el predator tiene el modo de vision xeno que te tiene localizado todo el rato...xD Tienes que hacer maravillas con el alien o el marine para matar a un pred, lo veo muy over por si querian hacer un juego balanceado
|
|
terrex
Young Blooded
|
Post by terrex on Jan 6, 2012 14:25:13 GMT 2
Bueno, pues yo aprovecho este post para mostrar mi queja respecto al predator, pues si sabes usarlo, en el multijugador eres completamente invencible, yo se usarlo bastante bien y es jodido matarme(no es por exar flores) y he visto a otros predator que son muy buenos y no los mata nadie, principalmente me quejo del sprint que le han metido al predator, siendo este exactamente igual que el del alien (WTF) cosa que a saber de donde se han sacado....esta claro que el alien es mas rapido, luego tambien esta el heavy atack, que el predator lo castea a una velocidad tan acojonantemente alta k es imposible pararlo como no lo preveas con antelacion, tambien me quejo de que el predator te aturde con un simple ataque ligero, y si, te aturde, lo he comprobado XD ¿como se gana a un predator en el multi? vosotros direis....pues por la espalda o siendo sigiloso, pero luego esta el factor de que el predator tiene el modo de vision xeno que te tiene localizado todo el rato...xD Tienes que hacer maravillas con el alien o el marine para matar a un pred, lo veo muy over por si querian hacer un juego balanceado bueno yo nunca e jugado el juego pero lo comprare en unos dias pero por mi experiencia en otros juegos todos tienen una debilidad pero en este caso cada raza tiene ventajas y desventajas depende de ti descubrirlas y aprobecharlas y respecto a que es igual al alien es probable que hayan usado la misma plantilla para ambos y sobre lo de los ataques ligeros del pred es mas fuerte que un humano por eso le son facil aturdir
|
|