terrex
Young Blooded
proteger a la reina si ella muere la colmena la seguira
|
Post by terrex on Jan 4, 2012 17:52:21 GMT 2
bueno me vuelvo a conectar hoy esta sera mi segunda presentacion
tengo facilidad en la investigacion biologica y de los videojugos de la saga asi que si tienen alguna duda no duden en preguntarme tengo la cuenta hace tanto que todavia recuerdo cuando neferet usaba la imagen de la tipa de mew mew power
|
|
|
Post by Terrier on Jan 4, 2012 19:39:41 GMT 2
Podrías haber escrito ésto en tu presentación original, editándola como ya expliqué. En los temas sobre los Flood y los Lekgolo/Hunters volviste a hacer doble post, en no más de tres minutos, en vez de editar el primer post. Te repito que no está permitido hacer más de un post seguido salvo ciertas ocaciones como que haya pasado bastante tiempo, te recomiendo que edités el primer post agregándole lo del segundo post y borrés el segundo con la tecla "Delete", y se agradecería que te tomaras tu tiempo en la puntuación, porque se me hace dificil leer tus mensajes. Por favor, tenelo en cuenta.
|
|
terrex
Young Blooded
proteger a la reina si ella muere la colmena la seguira
|
Post by terrex on Jan 4, 2012 22:30:54 GMT 2
Podrías haber escrito ésto en tu presentación original, editándola como ya expliqué. En los temas sobre los Flood y los Lekgolo/Hunters volviste a hacer doble post, en no más de tres minutos, en vez de editar el primer post. Te repito que no está permitido hacer más de un post seguido salvo ciertas ocaciones como que haya pasado bastante tiempo, te recomiendo que edités el primer post agregándole lo del segundo post y borrés el segundo con la tecla "Delete", y se agradecería que te tomaras tu tiempo en la puntuación, porque se me hace dificil leer tus mensajes. Por favor, tenelo en cuenta. me encantaria poder ver llo de los signos de puntuacion y otras cosas pero mi maldito compu por extrañas razones no quiere responder a esas teclas
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 5, 2012 8:34:27 GMT 2
|
|