terrex
Young Blooded
proteger a la reina si ella muere la colmena la seguira
|
Post by terrex on Jan 4, 2012 3:11:31 GMT 2
bueno es mi primera precentacion en muchos años que tengo la cuenta espero que esta ves fuincione bueno me uni al foro por que me siento particularmente atraido por la sociedad de los xenomorfos soy un gran investigador en respecto a videojuegos de la saga tengo gran facilidad para investigar usando mis consolas y internet u otros registros
|
|
|
Post by Terrier on Jan 4, 2012 3:32:25 GMT 2
Bienvenido, Terrex. Fijate que en la parte superior derecha de tus mensajes, hay un botón de una hojita con un pincel y al lado dice "Modify"; apretalo para modificar tu mensaje (Y si el que estás modificando es el mensaje inicial, el primero del tema, vas a poder cambiar el título); se recomienda no hacer más de un mensaje seguido a menos que haya pasado mucho tiempo desde el último mensaje (El botón al lado del de modificar, "Delete", sirve para borrar mensajes).
Bienvenido de nuevo, pasala bién.
|
|
terrex
Young Blooded
|
Post by terrex on Jan 4, 2012 3:43:02 GMT 2
gracias por el dato y por cierto lo de bienvenido no se aplica mucho debido a que la cuenta la temgo de hace años pero no sabia hacer la precentacion XD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 4, 2012 7:07:30 GMT 2
|
|
terrex
Young Blooded
|
Post by terrex on Jan 7, 2012 18:36:22 GMT 2
bueno vuelvo a presentarme en el foro de verdad al igual que lo que dijo hiena antes de partir el ambiente se esta tornando un poco molesto
|
|
|
Post by Goryu on Jan 9, 2012 15:18:13 GMT 2
Terrex no se hacen presentaciones todos los dias,es una por usuario y es cuando llega al foro ,nada mas . Saludos
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 10, 2012 4:28:29 GMT 2
Creo haberte advertido sobre el multiple post, las utilidades del botón "editar" y la importancia de leer las nomas. Y también te comenté que si no respetabas estas cosas iba a proceder a borrar los mensajes que incumplieran la normativa.
|
|