|
Post by fanpredator on Jan 1, 2012 16:40:50 GMT 2
he abierto el elder predator de neca estaba precisoso na le muevo el brazo de la garra y me costaba mucho y escucho crack mis ojo llorando se me habia roto el brazo comomlo arreglo
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jan 1, 2012 17:34:42 GMT 2
Nooo.. pero como no tubiste cuidado, ese predator es genial... Mira yo te puedo ayudar, pero seria bueno que pusieras una foto o detallar como y aque altura se te rompio, para ver cual seria la mejor solucion, si aplicar la gotita, poxipol, o enterrarle un tornillo caliente quizas... Mas cuidado para la proxima...
|
|
|
Post by fanpredator on Jan 1, 2012 17:47:45 GMT 2
mira [/img] mira mi pobre elder no se ven las imagenes de mi camara me cago en todooooo Acheron: Unificado
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jan 1, 2012 18:05:18 GMT 2
Arregla el post no se ve la imagen. revisa mi perfil y me agregas a tu msn si quieres...
|
|
|
Post by fanpredator on Jan 1, 2012 18:06:21 GMT 2
ya pro tengo las imagenes i no se ven me dice the fooling no se que
|
|
|
Post by Terrier on Jan 1, 2012 18:17:02 GMT 2
Pasá las imágenes a la computadora. Andá a ésta página: www.imagengratis.org/Apretá "Examinar", elegí la imagen, apretá subir. Cuando se cargue, entre los vínculos que te aparecen, andá abajo, en donde dice "URL", copiá el vínculo, pegalo en el mensaje acá, seleccionalo, y apretá la tecla arriba con la imagen del paisaje, quedando así [img]imagen[/img] En donde dice "imagen" es donde iría el vínculo, cuando los postiés se va a ver. Por ejemplo, al escrivir ésto: [img]http://www.imagengratis.org/images/prometheued2le.png[/img] Queda ésto: Podés hacer click derecho en una imagen de internet, apretar "Copiar ruta de la imagen", y ya podés usar él link que tenés copiado (Que sería el de la imagen que clickeaste) para ésto.
|
|
|
Post by fanpredator on Jan 1, 2012 18:18:52 GMT 2
graciassssssss terrier gracias
mu bien explicado pero mi foto es de camara la tengo la foto y pero me sale error critico de entrada y es que soy novato eso del vinculo y url no se cual es xd ayuda por fa terier como se nota que soy novato
Acheron: Unificado
|
|
|
Post by Terrier on Jan 1, 2012 21:13:47 GMT 2
mu bien explicado pero mi foto es de camara la tengo la foto y pero me sale error critico de entrada y es que soy novato eso del vinculo y url no se cual es xd ayuda por fa terier como se nota que soy novato Ha ver, es una cámara digital, no? Capás que ésto te ayuda: h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00033202&lc=es&cc=mx&dlc=es&product=1154630Básicamente, conectás el cable usb en la cámara y la computadora: En la computadora eventualmente va a aparecer una carpeta nueva en "Mi PC", va a ser el contenido de la cámara, porque la cámara está conectada a la computadora. Entrando a la carpeta, podés copiar/cortar las fotos que estén ahí (Que van a ser las que están en la cámara) y pasarlas a alguna otra carpeta de tu computadora, para que estén en tu computadora... y bueno, hacés lo que escriví en mi post anterior, o podés hacerlo desde la carpeta que pertenece a la cámara diréctamente, si la cámara está conectada a la computadora. Qué cámara tenés a todo ésto?
|
|
|
Post by Acheron on Jan 1, 2012 21:52:06 GMT 2
A ver, a ver: Primero de todo los post con un titulo de este estilo no estan permitidos.
-Ponle a tus consultas un título que informe del tema de la consulta (nunca un “Ayuda porfa” jamás un “AYUDAAAAAAAAA”)
Extraído de la normativa PY.
Segundo; tampoco esta permitido hacer doble y triple post, si te has olvidado de algo edita el mensaje y vuelve ha guardar.
Procedo a unificar los post consecutivos que has hecho.
|
|