Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 1, 2012 4:48:09 GMT 2
como me dio por ver todas las resident evil viendo la cuarta vi a este monstruo llamado Axeman y hoy pensaba, - y si este pelea con berserker? no, mejor wolf - y ahora diganme ustedes quien gana, nuestro honorable guerrero wolf o uno de los experimentos de umbrella despues vere si hay de wolf vs alice ;D saludos.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jan 1, 2012 15:59:55 GMT 2
El Ejecutor del hacha es una mole lenta y poderosa del videojuego, que sin embargo gana una extraña velocidad en la pelicula a pesar de su gran tamaño y la monstruosa arma que maneja (aqui, nuestro amado Anderson vuelve a ignorar las leyes de la logica, del videojuego y del buen gusto, pero en fin... estamos acostumbrados). Si la Jovovich lo despacha de una patada en la cabeza y un posterior trabucazo con la escopeta recortada, es de suponer que CUALQUIERA de las armas de Wolf podrian con el en pocos segundos: shurikens, latigo, ya no hablemos del par de cañones hydra. El Ejecutor se frustra rapido y lanza su hacha en un ataque traicionero que de nada sirve contra dos mujeres, y Wolf veria venir algo asi. Cuerpo a cuerpo, los dos son bestias sanguinarias que se aberronchan contra el rocaje vivo... pero al contrario que el Predalien, el zombi grandote no aguantaria una caricia mandibular de las garras del Lobo.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 1, 2012 17:30:48 GMT 2
Yo ya dejé de ver las películas, pero... si mal no recuerdo el personaje de Mila Jovovich se fué haciendo cada vez más ridículamente superpoderosa con cada película, como que en cualquier momento pasa por supersaiayin. Si vamos a basarnos en las películas, ¿No habría que suponer que a éstas alturas, nos guste o no, sea lógico o no, más allá de nuestro amor por los yaut'jas, que el personaje de Mila Jovovich es más poderosa que Wolf, teniendo superpoderes y todo eso? Al menos en el cuerpo a cuerpo, si "axeman" fué capás de noquear a "Alice"...
Igual, Wolf también era ridículamente bueno en su película; Wolf vs. Alice sería como un combate entre un Gary Stu y una Mary Sue, aunque todavía creo que el personaje de Alice es inapropiadamente superpoderoseada.
Posiblemente ahora querrán lincharme, pero primero tendrán que encontrarme, ÑAña-ñaÑA-ña.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Jan 1, 2012 17:56:02 GMT 2
En un encuentro, con armas wolf seguro que gana, ahora un mano a mano... odio admitirlo pero a wolf se le haría dificil. En la pelicula se ve cuando a Axeman le dan 6 disparos por la altura de la nuca y ni se inmuta...
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 1, 2012 21:37:14 GMT 2
pues si, es muy dificil que a wolf con un mano a mano le sea facil ganar, si incluso le dispararon el la cabeza como 3 veces(la escena en la que quiere romper la entrada) y no caia, con otros disparos de claire, y otro en el pecho aun seguia peleando, si fuese wolf contra el axeman para darle el tiro de gracia usaria sus cañones de la espalda para volarle el coco
|
|
|
Post by Terrier on Jan 2, 2012 6:14:06 GMT 2
Mmmhhh... leyendo un poco sobre la película, resulta que para cuando "Alice" se encuentra con Axeman, ella ya perdió sus superpoderes... supongo que éso invalida la mayor parte de mi anterior comentario.
|
|
|
Post by srtd on Jan 2, 2012 22:25:05 GMT 2
Claro que gana Wolf desde el inicio, wolf tiene otros modods de vicion aparte del termico lo que le sirve para encontrar y elimianr a Axeman, y no confundamos una simpel psitola calibre 22 o 9 mm con el cañon de plasma, si alguien se atreve en pensar que la cabeza de axeman podria resistir a un disparo de cualqueir cañon de wolf si que no tiene idea de lo que habla, recordemos que wolf tiene discos que pueden cortar el hacha de axeman de camino en lo que llegan al cuello y luego de lo decapitan, minas laser que wolf pone tal y como lo hizo contra los xenos, latigo que pedue cercenar facilmente las extremidades de axeman.
Wolf gana
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 21, 2012 2:07:46 GMT 2
Wolf le corta la cabeza con un disco y ya tiene otro trofeo para su colección, ese axeman es fuerte y extrañamente rápido, pero simplemente no supera las avanzadas armas de Wolf. Mantener la distancia le basta para encontrar su punto mas vulnerable y derrotarlo.
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Jan 21, 2012 16:32:04 GMT 2
El ejecutor en si no es un adversario que podria matar a wolf pero si lastimarlo y porsupuesto el virus t si es un problema para wolf ya que puede transferirse en un simple rasguno, frente a la pelea creo que wolf gana ria de todos modos pero seria dificil si no usara su armamento energetico
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jul 7, 2012 1:36:45 GMT 2
Sigue ganado Wolf incluso a Alice Axeman morira no comparen una 9 milimetros con un cañon plasma ni siquiera una magnun 44 . En cuanto a alice creo que aquí ahí muchos que ignoran una pequeña utilidad del bio.helmet es no es solo para la visión termica tambien sirve para contener lo poderes telequineticos de los predator diciendo esto termino .
Wolf wins
|
|
|
Post by srtd on Jul 7, 2012 3:07:36 GMT 2
Oye de donde ¿CARAJO sacas eso de poderes telequienticos?.
No hay en ningun lugar evidencia de lo que dices, ¿de donde te inventas eso?, no crees que si tuvierrna lo que dices no se ¿jungle hubiera evitado la trampa de ducth? despues de todo para caudno le cayo la roca estab sin su bio.
Una cosa es que seas fan de los Yautjas, pero otra muy diferente es divinizarlos de esta exagerada manera, justo caundo uno cree que mas huevadas no se podrian inventar, uno se encuentra con esto.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jul 12, 2012 7:56:01 GMT 2
La información la saque de los creadores de los predator Jin y John Thomas ellos hablaron sobre esa cualidad , que tienen los predator, de hecho en a peliculas queda claro que lo poseen ya que por si no te haz dado cuenta los yautja jamas han apretado un boton para extender sus blades o para hacer retornar el disco o la shuriquen .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 12, 2012 11:50:35 GMT 2
creo que te confundes amigo arcoraiden, si bien es cierto que los yautjas no necesitan apretar botones para extender sus blades o disparar sus cañones pero jamas se ha dado por entendido que sean poderes telequinesicos, tengan en cuenta que el biohelmet ayuda mucho a la hora de disparar, y por algo se llama biohelmet esta conectado al yautja neuronalmente, las cuchillas si mal no recuerdo todos los yautjas las extienden cerrando el puño, debe de tener algun mecanismo que se active con la tension del puño, y podrias mostrarnos esas evidencias que mencionas de jim y john thomas sobre la telequinesis? que yo sepa eso jamas lo han planteado ellos.
y otra cosa, el smart disc regresa porque es un disco inteligente con un mecanismo electronico, el nombre lo dice, y los shuriken tienen un efecto boomerang, nada de yautjas jedi.
|
|
|
Post by srtd on Jul 12, 2012 18:44:42 GMT 2
La información la saque de los creadores de los predator Jin y John Thomas ellos hablaron sobre esa cualidad , que tienen los predator, de hecho en a peliculas queda claro que lo poseen ya que por si no te haz dado cuenta los yautja jamas han apretado un boton para extender sus blades o para hacer retornar el disco o la shuriquen . Eres el claro ejemplo de por que los españoles conquistaron america, toda tecnologia que no entiendes la consideras como poderes divinos, en este caso telequinesis. En el juego concrete jungle tu eres el hongo, que llama a Scarface el diablo que fulmina los hombres con su mirada. Ahora bajoe s tu logica arcorraider, debes creer que los asutralianos tienen igual telequinesis, o aun peor, todos los que aprenden a usar un vumerang son telequineticos. Si unos primitivos cazadores pudieron crear un bojeto que si es arrojado de la misma manera puede regresar a ti, (no hay nada de magia o telequinesis en eso) es mas que seguro que un alienigena super avanzado podra crear un objeto que haga lo mismo y de una forma mas simple aun. Como dije si tuvieran telequiensis ¿no crees que Jungle hubiera detenido al trampa de Ducth (considerando que estaba sin su bio) y hasta haberla usado cotnra el? Amigo esta bien que te gusten los Yautjas pero no los divinices, no los idealices, no exageres. Ademas creo que hasta Hudson te acaba de dar uan respeusta en abse a pro que no usan botones, y recoradaras que tambien Jungle si uso botones al momento de usar su autodestruccion.
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jul 16, 2012 20:07:54 GMT 2
Off Topic EXTREMO: Hay algo que en este foro veo demasiado desde que estoy por estos lados. Puede que no haya un forista con mas de 500 mensajes que conteste de buena manera? En el corto mes que estoy en el Foro me canse de ver usuarios que se creen conocedores absolutos de un tema y por el simple de hecho de que otra persona no sepa tanto pasa a ser un idiota, O mejor dicho es tratado como tal, Por cualquier usuario que tenga un poco de historia en el foro. Un poco de compañerismo y buena onda no estaria nada mal. No todos no memorizamos cada de segundo de la historia y nos podemos equivocar/confundir y no por eso merecemos que otro nos trate como idiotas.
|
|