|
Post by fanpredator on Dec 30, 2011 12:23:10 GMT 2
este es el predator de 1/4 de 55 cm de neca llamado gort ete es el mejor de escala grande de neca la mascara es muy bonita y me recuerda a alguien xdxdxd ;D trae la mochila con cañon y atentos la cabeza con la medila de trofeo esta mejor detallada que un hot toy ES LA MEJOR Attachments:
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 30, 2011 13:23:12 GMT 2
Chsstt, no comparemos no comparemos ;D Amigo yo mismo tengo la figura de Neca 1/4 del Jungle Hunter (Predator), que es la misma que esa solo que con la cabeza diferente y te digo que si, esta muy detallada, pero ni de lejos se le asimila a los acabados y detalles de un Hoy Toys
|
|
|
Post by fanpredator on Dec 30, 2011 16:55:43 GMT 2
ya lo se pero estas figuras por lo menos son mejores que ha sacaod neca despues de wolf u avp r ya e que un hot toy son la ostia pero para los que nio puedan comrpar pues algo es
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 14, 2012 19:26:06 GMT 2
Es una buena figura,la tengo y me encanta, incluso si es solo el predator clásico con una máscara diferente (es la famosa Gort mask, que sale al final de Predator 2, pero originalmente iba a ser la que usara el famoso Jungle Hunter, pero fue descartada porque les parecía que revelaba muchos detalles sobre la propia cara de la criatura, así que la sustituyeron por la que todos conocemos, al considerarla más "críptica")
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jan 15, 2012 18:48:26 GMT 2
este es el predator de 1/4 de 55 cm de neca llamado gort ete es el mejor de escala grande de neca la mascara es muy bonita y me recuerda a alguien xdxdxd ;D trae la mochila con cañon y atentos la cabeza con la medila de trofeo esta mejor detallada que un hot toy ES LA MEJOR Para hacer esa afirmación me imagino que tienes en tus manos las 2 figuras y has realizado una inspección minuciosa, porque si basas tu comentario en supocisiones, fotos o noticias de internet ... entonces tu afirmación no es nada seria.
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jan 15, 2012 18:51:50 GMT 2
ya lo se pero estas figuras por lo menos son mejores que ha sacaod neca despues de wolf u avp r ya e que un hot toy son la ostia pero para los que nio puedan comrpar pues algo es Ahora si cambia la cosa , puede ser lo mejor que ha sacado Neca en los ultimos tiempos ...... pero para ser sinceros la calidad de Neca ha pasado de regular a mala , para muestra un boton la serie 4 de las figuras Predators .... un desastre.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jan 17, 2012 6:36:34 GMT 2
Sea como sea, Neca ha hecho un buen trabajo con estas grandes figuras, que no se pueden comparar con las de Hot Toys, principalmente porque son tamaños distintos, y aún teniendo Neca más espacio para trabajar en los detalles no es como que vayan a superar una Hot Toys, o mejor dicho, no superarán la nueva línea de Hot Toys de las sagas de Predator y AVP. Yep, se viene Hot Toys escala 1/4.
|
|
|
Post by kaiserpredator on May 14, 2012 2:09:55 GMT 2
Y donde van los punteros lazer ya los busque x todas partea d la mascara y no los encuentro en este tamaño esta excelente para hacer un custom y ponerle algunos leds como un hottoys
Si alguien sabe mucho les agradeceria m sigan sonde van!
saludos
|
|
|
Post by Red Azrael on May 14, 2012 3:42:12 GMT 2
faaa Hot toys es muy buena en cuanto tamaño y articulaciones pero en cuanto detalles y parecido me quedo toda la vida con neca.
La unica uqe me interesa es el predalien de hot Toys o el warrior.
ME fascino la figura, cuanto dolio el precio? XD.
|
|
|
Post by Tony03600 on May 14, 2012 10:03:18 GMT 2
faaa Hot toys es muy buena en cuanto tamaño y articulaciones pero en cuanto detalles y parecido me quedo toda la vida con neca. Que equivocado estas Lautaro. Cuando tengas delante cualquiera de las figuras de Hot Toys te daras cuenta de que su principal punto fuerte son precismamente los detalles y el fiel parecido a las peliculas
|
|
|
Post by Red Azrael on May 14, 2012 18:25:19 GMT 2
faaa Hot toys es muy buena en cuanto tamaño y articulaciones pero en cuanto detalles y parecido me quedo toda la vida con neca. Que equivocado estas Lautaro. Cuando tengas delante cualquiera de las figuras de Hot Toys te daras cuenta de que su principal punto fuerte son precismamente los detalles y el fiel parecido a las peliculas mmmm yo lo que quiero decir con detalles es que por ejemplo,(perdon por desvirtuar un poco el post XD pero no se donde mas deberia ir) mira a este Scar predator por ejemplo, es de Hot toys, esta buenisimo un 8 de 10. Pero osea....no notas algo raro? mirale la boca, esta demasiado cerrado, lo mismo paso con la figura de chet (que aun asi quiero DX). Y con otras figuras...la cara de este scar parece mas bien de predator 1. Aun asi son gustos variados y sobre gustos no hay nada escrito excepto en una heladeria ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on May 14, 2012 19:32:50 GMT 2
mira a este Scar predator por ejemplo, es de Hot toys, esta buenisimo un 8 de 10. Pero osea....no notas algo raro? mirale la boca, esta demasiado cerrado, lo mismo paso con la figura de chet (que aun asi quiero DX). Y con otras figuras...la cara de este scar parece mas bien de predator 1. Eso es porque esa cabeza es la tipo standar. Es decir, en la serie AvP de Hot Toys hicieron un lote de cabezas "standar" para todos los predators (Scar, Celtic; Chopper y los Ancient Predator). Esa cabeza en cuestion solo tenia la finalidad de mantener sujeto el bio helmet a al cara de la figura puesto que, a excepcion de Scar, a ninguno de los demas preds le vemos el rostro en la pelicula. Bastante molestias se tomaron por su parte los de Hot Toys con pintar modestamente esas cabezas para el uso tan simple al que estaban destinadas, como para encima tener que detallarlas... Sin embargo, tambien contamos con la Version Especial de Scar predator de Hot Toys, que es un poco mas cara, pero remplaza la cabeza tipo standar por la cabeza real de Scar: Como ves esta si que es fiel a la pelicula, cuenta hasta con la horrible dentadura humanizada que le dieron al diseño del pred. La idea de montar las cabezas standar, originó una serie de quejas y comentarios negativos a la gente de Hot Toys de parte de compradores insatisfechos que criticaban estas cabezas sumidos en su ignorancia de desconocimiento del real uso que tenian. Y los muy idiotas consiguieron que se dejaran de fabricar las cabezas con este sistema y para el futuro Hot Toys decidiera fabricar unas cabezas nuevas con el bio helmet directamente pegado a la cara del pred para aquellos personajes que desconocemos su rostro (como es el caso de los nuevos predators Falconer y Tracker)
|
|
|
Post by elend on May 14, 2012 19:43:11 GMT 2
Un detalle: La vertebra humana está demasiado corta
|
|
|
Post by Red Azrael on May 14, 2012 19:52:28 GMT 2
mira a este Scar predator por ejemplo, es de Hot toys, esta buenisimo un 8 de 10. Pero osea....no notas algo raro? mirale la boca, esta demasiado cerrado, lo mismo paso con la figura de chet (que aun asi quiero DX). Y con otras figuras...la cara de este scar parece mas bien de predator 1. Eso es porque esa cabeza es la tipo standar. Es decir, en la serie AvP de Hot Toys hicieron un lote de cabezas "standar" para todos los predators (Scar, Celtic; Chopper y los Ancient Predator). Esa cabeza en cuestion solo tenia la finalidad de mantener sujeto el bio helmet a al cara de la figura puesto que, a excepcion de Scar, a ninguno de los demas preds le vemos el rostro en la pelicula. Bastante molestias se tomaron por su parte los de Hot Toys con pintar modestamente esas cabezas para el uso tan simple al que estaban destinadas, como para encima tener que detallarlas... Sin embargo, tambien contamos con la Version Especial de Scar predator de Hot Toys, que es un poco mas cara, pero remplaza la cabeza tipo standar por la cabeza real de Scar: Como ves esta si que es fiel a la pelicula, cuenta hasta con la horrible dentadura humanizada que le dieron al diseño del pred. La idea de montar las cabezas standar, originó una serie de quejas y comentarios negativos a la gente de Hot Toys de parte de compradores insatisfechos que criticaban estas cabezas sumidos en su ignorancia de desconocimiento del real uso que tenian. Y los muy idiotas consiguieron que se dejaran de fabricar las cabezas con este sistema y para el futuro Hot Toys decidiera fabricar unas cabezas nuevas con el bio helmet directamente pegado a la cara del pred para aquellos personajes que desconocemos su rostro (como es el caso de los nuevos predators Falconer y Tracker) Eso de los standart no lo sabia, me parecia raro que hots toys no tuvieran detalles en su cara. Ese segundo modelo esta genial. Me rei con lo de "horrible dentadura humanizada" XD. Al chopper pense que por ahi lo hacian precisamente por que no se veia su rostro y bueno a imaginar, pero a Scar?, ahora uqe lo explicaste me termino de cerrar todo.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 15, 2012 1:00:48 GMT 2
este es el predator de 1/4 de 55 cm de neca llamado gort ete es el mejor de escala grande de neca la mascara es muy bonita y me recuerda a alguien xdxdxd ;D trae la mochila con cañon y atentos la cabeza con la medila de trofeo esta mejor detallada que un hot toy ES LA MEJOR Si, sin dudas es buena, aunque prefiero toda la vida las de hot toys por su articulación, accesorios, buenos detalles, etc, además de que los prototipos no siempre son como las figuras que al final terminan vendiendo y en especial si hablamos de NECA aunque es cosa de todas las empresas de figuras.... Por si a alguien le interesa hize un pequeño review de esta misma figura en este tema: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?action=display&board=figuras&thread=5994&page=1
|
|