magnus77
Unblooded
"Si sangra, se puede matar"
|
Post by magnus77 on Dec 30, 2011 4:39:16 GMT 2
Hola, navegando en Internet, me encontré con esta interesante página, me encanta coleccionar las figuras de Depredador así como todas las películas, saludos!
|
|
|
Post by Terrier on Dec 30, 2011 5:02:17 GMT 2
Bienvenido, no sé mucho de figuras, pero sí sé que por acá hay gente que sabe del tema (Justo hoy, por si no lo viste, salió un análisis más de las figuras de Neca). Pasala bién y sentite libre para postear.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 30, 2011 5:37:46 GMT 2
bienvenido al foro magnus, aqui encontraras infinidad de informacion sobre aliens y predator asi que diviertete leyendo y posteando.
solo amplia tu presentacion, cuentanos mas sobre ti, gustos aficiones, lo que quieras compartir.
ah y pasa al tema de reglas del foro para que le eches un leida.
|
|
magnus77
Unblooded
"Si sangra, se puede matar"
|
Post by magnus77 on Dec 30, 2011 7:10:46 GMT 2
Gracias por la bienvenida, soy de México, he seguido a depredador y a Alien desde hace ya bastante tiempo, (tengo 34 años) y que bueno que me dicen del review de las figuras neca, ya que hace unos días me compré una buena parte de esas figuras y salieron muuuy mal de las articulaciones (varias se rompieron), voy a checar bien las reglas y por aquí nos seguiremos escribiendo
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 30, 2011 13:09:37 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja Magnus!! Sería interesante ver tu coleccion. Si algun dia tienes tiempo, podrias sacarle algunas fotos y subirlas en el apartado de colecciones privadas Un saludo!
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 30, 2011 15:11:43 GMT 2
Hola bienvenido, pues claro como dicen mas arriba despues te podrias hacer un tiempo y postear tus figuras para ver que onda como estan
|
|
MegaPredator
Unblooded
Destination:eliminate of all xenomorphs
|
Post by MegaPredator on Dec 30, 2011 20:55:29 GMT 2
Bueno hola y bienvenido compañero yo tambien tengo dos figuras de neca y a ambas se les rompio el cañon de plasma pero bueno espero disfrutes y ya quiero ver cuales tenes saludos
|
|