erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Dec 30, 2011 2:02:35 GMT 2
Bueno, pues he creado este post porque me surgio una gran duda al volver a ver la pelicula de AvP y esta es que, es decir, la reina alien, realmente NO muere, osea la tiran al mar encadenada y todo eso pero los alien no respiran, no ? lo cual supone que podria liberarse y salir XD es solo una pregunta pues me tiene algo intrigado
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 30, 2011 3:08:33 GMT 2
yo tengo entendido que los alien respiran por esos tubos que tienen en la espalda, entonces se supone que al mandarla al fondo del mar tendria que morir, mas la alta presion que existe en las profundidades seria favorable para que la reina quede bien muerta
|
|
MegaPredator
Unblooded
Destination:eliminate of all xenomorphs
|
Post by MegaPredator on Dec 30, 2011 6:05:19 GMT 2
Muy buena pregunta la verdad no estoy seguro pero yo tambien creo que no respiran si no no sobreviviria en el espacio no? y creo que las protuberancias de su espalda son para equilibrarse o eso escuche saludos
|
|
|
Post by Red Azrael on Jan 12, 2012 6:55:24 GMT 2
La reina Xenomorph sobrevivio a pleno espacio exterior y el Alien de la primer pelicula tambien (fue el propulsor de la nave lo que lo mato). Y no si pueden sobrevivir en el espacio, calculo que tambien lo lograrian en el oceano por mas profundo que este, sin embargo el agua esta helada y quedara congelada nuevamente. A lo mejor algun equipo la descubra y se aproveche en algun comic de universo expandido.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 12, 2012 7:52:24 GMT 2
Como dijo VirtualEdu, lo más probable es que la alta presión de las profundidades del océano la terminen matando. Supongo que era lo más cercano, en el contexto de la película, de continuar con la tendencia de las películas de aliens, que de una forma u otra terminaban forzando al alien final al espacio (El de Alien, la reina en Aliens, y el newborn en Alien Resurrection); como el espacio, las profundidades del océano también son un lugar misterioso y oscuro.
|
|
|
Post by srtd on Jan 13, 2012 0:52:45 GMT 2
Coincido con legendario, la reina xeno peude perfectametne sobrevivir a las mas bajas temperaturas solo esta hibernando, sobre el asunto de la presion, si ams nor ecerudo croe que hay vida en el fondo del mar puesto que hay animales que pueden despreseurisarse a lo que solo queda la duda si los xenomorfos tienen la capacidad de despreseurisarse.
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 14, 2012 7:10:01 GMT 2
Todos los xenomorfos no requieren de oxigeno (pueden vivir en asteroides), las bajas temperaturas no los matan (sobrevivió mucho tiempo en el hielo) y pueden soportar altas presiones (al menos la reina). Lo mas probable es que se haya quedado congelada en el fondo del mar.
|
|
|
Post by elend on Jan 14, 2012 14:39:21 GMT 2
La primera vez que vi la pelicula supuce que lo habían hecho aproposito para hacer una segunda parte... Ya que lo más lógico es suponer que la reina no muere... Luego, reflexionando u poco recorde que es una pésima pelicula y que quienes la hicieron no saben nada acerca de los aliens, asi que deduje que ellos suponen que la reina murio...
Ahora, pensandolo, sabemos que los Alien no mueren con la carencia total de presión del espacio... Pero hay una diferencia entre cero atmosferas (espacio) y 500 (fondo del mar... Pueden aguantar presiones bajas, pero no hay "evidencia" de que sopoerten presiones ultra-altas (eso me recordo a un episodio de futurama)
|
|
|
Post by eliax51 on Jan 21, 2012 6:25:38 GMT 2
Yo creia que los aliens respiraban, no oxigeno, pero si algo como eso, aun haci tambien se que los aliens mueren de inanicion despues de un periodo sin comer, asi que a la reina le vendria ese destino.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 9, 2012 20:57:44 GMT 2
Yo creo que al final, si muere. Si bien es cierto los aliens son muy resistentes, yo creo que al final la presión del agua terminaría matandola, así como murió la reina de Aliens al ser expulsada al espacio...
|
|
|
Post by gridblackdeath on Aug 10, 2012 3:41:30 GMT 2
Analicemos varios puntos contando con lo qeu recuerdo de la enciclopedia con la que contaba anteriormente este foro y lo que hemos aprendido de las peliculas:
Los aliens estan en el espacio aguantando temperaturas extermas, tanto altas como bajas, asi qeu eso no debe suponer un problema.
Los aliens como el runner de la tercera no aguantan los cambios bruscos de presion debido a el mismo cambio brusco de temperatura, pero algo gradual si deberia poder aguantar su exoesqueleto.
No digo que sobreviviera a la presion que hay en el fondo del mar, pero recordemos que los aliens aprenden, y que tienen mente de colmena, y el centro de esa mente es la reina, que puede ser tan inteligente como un humano, con el defecto que el instinto siempre se le superpondra a la inteligencia, cuanto creeis que tardaria en darse cuanta que esta atada? y con su inmensa fuerza, no tardaria mas de unos segundos en zafarse de la cadena y nadar libre.
Otro punto es su capacidad de nadar, y lo poca resistencia que ofrecen los cuerpos en el medio acuatico, loq ue le daria mas tiempo aun para hacer lo anteriormente dicho y salir rapidamente a aguas mas superficiales.
En el caso que la baja temperatura llegase a un gran extremo, volveria a un estado decriogenizacion como en el qe esta cuando empieza la pelicula.
Los alien no necesitan respirar, puede estar en el agua todo lo que le apetezca y mas.
En caso de quedarse sin alimento, no moriria de inanicion, los aliens pueden sobrevivir mucho tiempo en estado de semihibernacion hasta que pase una presa, aunque tampoco se a acabado de definir si verdaderamente se llegan a alimentar una vez llegan a su fase adulta, pero lo que es seguro es que la reina una vez llegase a tierra antes de hibernar pondria unos cuantos huevos para que si alguien llegase hasta ella, quedase infectado de esas preciosas criaturillas.
|
|