|
Post by Stanley Pines on Dec 30, 2011 0:57:54 GMT 2
Hola No sé si habrán notado que en todas las películas de Predator, incluyendo los cross overs con Alien, el biohelmet del yautja protagonista siempre guarda algo de similitud entre pelis, o sea, como que todos derivan un poco del helmet del Jungle Hunter original...sé que suena a obviedad, pero nisiquiera el nuevo Nerserker escapa a esa lógica: Se ve que la forma del bio cambia un poco, siendo más ovalada en el City Hunter, pero ambas coinciden en la parte plana del frente, y la forma de los "ojos" Luego tenemos a Scar, que por cierto, presenta un gran parecido con el jungle hunter, por lo menos en el biohelmet...es el más similar Y el Wolf, que como alguien dijo en un viejo post, es ligeramente similar al City Hunter...cierto, si helmet está más elaborado, pero mantiene la forma mas oval Y Berserker...si le quitas la mandíbula que trae de adorno, te das cuenta que en esencia, es una forma mucho mas estilizada del helmet original del Jungle Hunter ¿Significa que el predator principal siempre tiene que guardar una semejanza con el Jungle Hunter original? ¿veremos algun día un predator cuyo biohelmet sea más similar al de Celtic, Falconer, o el célebre Gort Predator?
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 30, 2011 1:12:10 GMT 2
es verdad, el predator mas parecido a jungle siempre termina siendo la estrella, mientras que los demas quedan como los sonzos del cuento, tal como Celtic, Chopper y los de la nave de AVP-R.
Es como que por ser mas parecido al clasico lo ven mas iconico.
Ya se que es obvio, pero es por eso.
El Berserker es lo mismo pero negro. En los AVP casi no se varia de eso, es como Jason con la mascara de Hookey.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 30, 2011 1:20:12 GMT 2
Si dentro de los universos ficticios, éste patrón de casco es como un amuleto de la buena suerte, el hecho de que los que lo tengan siempre sean los últimos en morir solo le daría más fuerza. No me gustaría discutirle a un Yaut'ja sus supersticiones...
|
|
MegaPredator
Unblooded
Destination:eliminate of all xenomorphs
|
Post by MegaPredator on Dec 30, 2011 6:20:58 GMT 2
Bien pienso igual para mi es la idea original de la primera pelicula y aparte es la mas simple capas les hacen pequeñas modificaciones es como que el origen no lo desechan nunca y lo usan para identificar a los depredadores que serian los mejores a algo asi je saludos
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 11, 2012 0:25:09 GMT 2
La verdad yo también tenia las mismas dudas, tal vez deben ser del mismo clan, pero no creo. Al menos respetan los clásicos y ya me acostumbre a ver la misma mascara en todas las peliculas, comics y fan arts.
|
|
|
Post by Ozymandias on Feb 25, 2012 23:43:00 GMT 2
Planteamiento interesante, la verdad. Cuando hablas de patrón del Bio te refieres a que, por ejemplo, Scar tiene uno similar al de Jungle, mientras que Celtic, por ejemplo, tiene uno diferente en el frente, algo así como la mandíbula de adorno de Berserker?
De todas maneras, dadas las características físicas del Yautja, no veo demasiada necesidad de alterar el patrón que se estableció con Jungle. El casco ancho y el frente responden a la forma de cráneo del Predator, junto con un lugar para las mandíbulas. Sería muy aparatoso tener un Bio de forma redonda -por decir- a uno adecuado al cráneo del Yautja.
|
|