wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Dec 29, 2011 1:22:10 GMT 2
miren la imagen que me encontre navegando por ahi efectivamente aparece un jockey en el segundo 29 del trailer por favor avisenme si esta imagen ya ha sido posteada en otro post por que yo no la e encontrado
|
|
MegaPredator
Unblooded
Destination:eliminate of all xenomorphs
|
Post by MegaPredator on Dec 29, 2011 7:34:28 GMT 2
Bien esta bueno el craneo del biomecanoide estaria una de su cuerpo pero real no en dibujo y no la clasica del cañon es que solo vi esa saludos
|
|
|
|
Post by elend on Dec 29, 2011 13:16:52 GMT 2
¿Será realmente una cabeza o un casco? puede ser una especie de heuvo, contenedor o algun objeto X extraterrestre....
|
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 29, 2011 15:41:33 GMT 2
Me pongo la batita, los guantes y la mascarilla...a ver que tenemos.
Humm. Weyland y estudiantes en practicas. Con respecto a la foto y al contenido os brindo mi "diagnostico".
Este ente-ser alieno es un "astronauta" nos parezca raro, feo, o bonito a según que ojos etc. Pero es un caminante espacial. Ni más ni menos, ahora, lo mostrado en el cine es mínimo pero a la vez suficiente para haber tomado una muestra y ponerla como ejemplo. Socio me has arrancado una risa con el muñecajo ese de MIB. ajajajaa..veo que tenemos una idea similar.
El Yautja: Este es un astronauta jíbaro "guarro" pero tiene escafandra, lleva sondas de respiración y filtrado, dispone de material para recoger muestras (véase caso wolf) u ordenador para realizar análisis. En fin que os voy a contar que no hayáis visto ya.
El humano astronauta o piloto de aeronave de combate/reconocimiento: Posee un casco que proporciona información y a la vez está equipado con una mascara de O2 para cuando el piloto acomete maniobras a más de 25.000mts de altura, ademas de poseer un traje ignífugo y demás complementos de abordo. Resumen va forrado de chips, cables y demás artilugios y de esta misma guisa va su homologo el astronauta.
El Alíen de Independence day: Cubierta oseo fibrosa y queratinosa que le proporcionaba protección y defensa ante agentes externos y demás peligros. Dentro era una criatura no menos horrenda pero sin su traje estaba casi perdido. Inciso:Tiene un aire a mixtura entre personajillo Star Craft y alíen.
Resumen.
Todos los seres que vagan por el espacio o emprenden la caminata espacial usan/llevan/tienen una ESCAFANDRA. y un traje para protegerlos de los agentes nocivos y demás peligros que acechen. Y en eso el anciano Space no es la excepción, que el traje no es un "Hugo Boss" que le quede ceñido, vale, no tiene porque serlo, PERO debe ser funcional antes que estético y aunque mida 3mts y tenga apariencia elefantina o parezca pesado,. Ese fósil sentado en su telescopio-sillón por dentro seria una criatura más "frágil" que no por eso débil. REPITO en su ambiente natural (si es que lo tubo) seria como nosotros cuando estamos desnudos.
Sujeto con escafandra F-35. Hoy nos es normal esta visión. Pero en 1912 éste sujeto era un E.T fijo.
¿Os acordáis de estos "calamares"?. Pues imaginaros la sorpresita que traerá dentro el "Huevo Kinder" del Space Jockey.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 29, 2011 16:08:43 GMT 2
Yo tenía entendido que los Space Jockey "eran uno" con sus trajes, al ser éstos biomecánicos, ya era imposibles separarlos complétamente de las criaturas. Osea, el de la original bién parecía estar fucionado con la silla, y mucho de lo que vimos de él bién podría ser un traje pero ya no importaría, porque forma parte del mismo organismo que es el alienígena.
Pero no sé que pensar sobre éste casco, el hecho de que sea un casco completamente separado de la criatura (A menos que esté la cabeza cersenada adentro). Considerando que la película toma lugar solo 30 años antes de Alien, capás que no tendrá relación con el de aquella película, que estaba fosilizado. Capás que el casco de la imagen es un prototipo anterior al trage biomecánico de los Space Jockeys, lo que lo haría tremendamente antiguo.
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 29, 2011 18:30:44 GMT 2
Yo tambien soy reacio a la idea de que la criatura que se nos mostro en Alien solo sea biotraje... en realidad esa criatura tan extraña alli sentada, y que se le dio muy poca importancia, desata un cumulo de curiosidades y genera miles de "porques" que espero que Ridley no los joda en Prometeus. Al hablar del biotraje, deberiamos tener en cuenta que el Space Jockey de 1979 tenia los huesos del pecho reventados y salidos hacia fuera como si un xenomorfo hubiera emergido de el (o esa es la impresion que nos quiere interpretar). Eso plantea varias incognitas porque nos deja al susodicho humanoide como un ser vivo y no como un traje espacial. ¿Que opinais? ---- Lo poco que estoy conociendo del film no me esta gustando... demasiada tematica futurista y por lo visto no veremos a ningun alienigena vivito y coleando, tanto alien como space jockey... espero que al menos el argumento sea algo digno. Aunque conservo algo de fé en Ridley
|
|
|
Post by Goryu on Dec 29, 2011 18:39:51 GMT 2
Me sumo a la teoria de que son uno con el traje,siempre he pensado que llegaron a un nivel tecnologico tan alto,que pudieron darse el lujo de hacerce los ingertos que se les diera en gana e incluso llegar a precindir de necesidades como respirar o por lo menos hacerlo de la forma en que nosotros estamos acostumbrados.
Ahora yo pienso que si son seres capaces de crear vida,que nos dice que la naves no estan vivas y que al realisarse la union saheilu son capaces de sumplir necesidades basicas en el viaje espacial...
|
|
|
Post by newenpredator on Jan 9, 2012 8:16:07 GMT 2
lo que yo en realidad creo que esa cabeza que se ve en la foto es en realidad un craneo de la criatura y que la estan examinando y haciendole una especie de rayos x para saber como es la estructura interna ya que se ve como que fuera de hueso y no algo mecanico como un casco, y ademas tiene una pequeña forma de la trompa que sobresale del supuesto craneo y la pregunta seria ¿porque si es un casco tiene solo una porcion de la trompa en vez de tenerla entera? mmmm de alli mi duda , me quedo mas con que sera como el espace J. que vimos en alien el octavo pasajero (seria fantastico ;D) y me quedo mas tambien con la teoria de que son mitad biologicos y mitad mecanicos de halli creo yo que proviene su nombre de bio mecanoides (disculpen si es una obiedad ) pero no creo o mejor dicho no espero que sean simples seres humanoides que esten dentro un traje seria realmente una pena , pero confio en el director , pero bueno solo ahi una verdad confirmada "el tiempo nos dara la respuesta" y realmente quiero, como todos nosotros, que esa respuesta sea lo mas positiva y digna posible. bueno esa fue mi teoría hacerca de ese casco/craneo de la imagen .saludos
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 21, 2012 2:19:31 GMT 2
Yo opino lo mismo, que el de la imagen es el craneo del SJ siendo examinado, no me gustaría saber que era una especie de casco espacial, seria arruinar todo en lo que he creído. Pero esa duda sera respondida hasta que la película sea estrenada.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 7, 2012 4:45:00 GMT 2
¿alguien ya habia visto esta imagen o habia notado esto en la pelicula Depredador 2? yo llevo ya casi 5 años en este foro (claro con una larga ausencia) y nunca vi esta imagen en un tema de discusión es una craneo de Space Jockey en la sala de trofeos de un predator... bueno, como sea creo que eso nos da a entender que los biomecanoides no son un humanoide u otra criatura dentro de un exotraje
|
|
|
Post by Terrier on Feb 7, 2012 5:22:16 GMT 2
Se habló de ésa escena hace un tiempo en el siguiente tema: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=alien5&action=display&thread=5257Es una escena del principio de "Alien vs. Predator: Requiem", un simple guiño en una época en que no se sabía de éste proyecto. No se puede esperar que ésa escena afecte en lo más mínimo a "Prometheus", la película bién podría ignorar las secuelas de Alien (Tampoco es que al parecer vaya a tratar de aliens). En todo caso ésa escena podría desacreditar a las AvP cuando salga Prometheus, aunque podríamos considerar al cráneo como simplemente el de especie que casualmente recuerda a un Space Jockey.
|
|
|
Post by Red Azrael on Feb 13, 2012 10:04:42 GMT 2
¿alguien ya habia visto esta imagen o habia notado esto en la pelicula Depredador 2? yo llevo ya casi 5 años en este foro (claro con una larga ausencia) y nunca vi esta imagen en un tema de discusión es una craneo de Space Jockey en la sala de trofeos de un predator... bueno, como sea creo que eso nos da a entender que los biomecanoides no son un humanoide u otra criatura dentro de un exotraje Es parecido, pero me parece muy pequeño para tratarse de un SJ. No se...no me convence del todo por su tamaño. Si nos fijamos el de Alien 1 es mas grande. Tal vez se pueda deber hasta la madurez del SJ pero lo veo muy forzado. Y efectivamente no creo que sea un bio-traje.
|
|