|
Post by fanpredator on Dec 26, 2011 14:55:31 GMT 2
hola quiero saber la opinion de este predator por que tengo idea de comprarmelo xd pero por desgracia yo queria el no invisible pero es improsible encontra r y lo encrontrado en una tienda a un precio de 50 euros me opinais y si sabeis si esta en otro sitio mas barato o esta el otro sin invisible decirmelo gracias (que no sea ni ebay,mercado libe,ni pagina inglesas) Attachments:
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 26, 2011 15:55:19 GMT 2
Mi opinion es que te lo compres. Yo tengo las dos versiones y esta es la que mas me gusta. Esta bastante bien detallado para ser una figura de McFarlane y un punto a favor es la escala (yo soy un amante de las escalas granades). A mi me costó en su dia un poco menos pero por ese precio no lo vas a encontrar en ningun otro sitio (que no sea eBay). Sin duda el mas apetitoso de las dos versiones (el normal y el invisible) a primera vista sea el otro, pero ya te digo yo que la pintura que tiene la version normal es una autentica cagada... sobre todo la cabeza que es... indescriptiblemente orrible. La unica pega que puede tener la version invisible es que se aprecian muy poco los muchos detalles que tiene y que si le da el sol directamente (como me pasó a mi) con el tiempo se va haciendo de un colorido grisaceo mas y mas opaco. En cuanto a la version normal dudo mucho que la encuentres en tiendas. Ten en cuenta que son productos que lleban varios años descatalogados y fuera de stock, las pocas unidades que quedan son dicficiles de encontrar y por lo general suelen ser muy caras. Si que podrias encontrar algo si indagas por eBay... pero veo que ese rollo no te va
|
|