|
Post by fanpredator on Dec 25, 2011 15:37:21 GMT 2
neca como ya saben es la compañia que hace las figuras de videojuegos series pelis etc a mi me gusta neca po que nos da figuras baratas y buenas ya que algunos como yo no podemos comprarnos los hot toys pero al tema por que neca en los pies de las figuras pone un agujero en todoas y pa que si no traen dioramas , ni nada , ni los venda na , otra cosa por que neca simepre repite modelos ejemplo los predators y wolf en caso predators los mismos city hunter shaman ese que tiene la mascara de bruto son los mismo cuerpo diferente pintura cambio de mascara pero se repiten los acesorios y el pack ese de brseker invidible y city hunter masked vale los 40 y seguro que no lo hace comprar por el citu hunter me cago en neca
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 25, 2011 16:02:19 GMT 2
No sé si te habrás fijado Fanpredator pero NECAtoys la compañía que desbancó a McFarlaneToys ha ido de mal en peor. Comenzó tirando muy fuerte pero se han estancado en un punto en el que no saben si mirar hacia delante o atrás. Han abarcado mucho en poco tiempo y ahora se les atragantan las licencias. Véase caso PREDATORS. Tienen a escultores ex-McFarlane trabajando como negros y a marchas forzadas, de ahí que el producto no sea a conciencia y encima en la serie cuatro "agárrate lorito" copian-imitan de la manera más inepta posible a HOT TOYS, descarado vamos.
No es que sean baratas, o mal hechas. Yo he comprado esas figuras en mejores momentos y si eres bueno con el pincel las dejas personalizadas y mejoradas. Cada quien lo suyo. Ahora lo que dices de los mismos cuerpos y algún que otro cambio eso tiene nombre se llama. REMOLD. (reutilización de piezas-partes) de forma indiscriminada (véase Gort predator cómic con 2010). Comprendo tu enfado, como coleccionista supongo a nadie le gusta que le vendan gato por liebre. Pero, así están las cosas. diremos que se han quedado sin ideas o...echémosle la culpa a la Crisis. Ah lo olvidaba, en este foro hay una sección de reviews sobre Neca, por si te interesa. en próximas semanas habrán otros análisis.
Un saludo.
Actualización:
¡Madre pariós!. Ya decía yo que estaba pisando el césped del vecino. Tienes razón "joven" Necro don Silver se ha explayado donde no toca.
|
|
|
Post by fanpredator on Dec 25, 2011 16:21:38 GMT 2
estoy de acuerdo con tigo tienes razon sera la crisis xd pero se podian esforzar un poco mas a mi me gustan mas mc farlane pero como no estan y las que estan una te vale 120 o mas me conformo con neca un saludo
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 25, 2011 18:03:51 GMT 2
Amigazos como que estamos en la sección incorrecta, aqui es donde pueden discutir sobre las figuras y sus marcas, si son malas o buenas, etc. proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=figurasEste lugar es para las presentaciones, asi que para que algun mod pueda mover el post a este espacio, por lo demás son cosas que pasan nomas no se preocupen. Psd: Yo ya no compro figuras, pero NECA tiene sus reparos, pero igual me gusta
|
|