|
Post by Grusderk on Sept 28, 2007 21:17:21 GMT 2
Para envidia de todos los que vivimos en america, los españoles anotan una mas. Resulta que está una exposición donde el espectador descubrirá cómo la fauna y flora de nuestro planeta inspiró a los extraterrestres del celuloide Seres como 'Alien' o 'El depredador' no son fruto sólo de la inventiva de Hollywood. Estos monstruos de la gran pantalla no son más que recreaciones de criaturas siniestras que poblaron nuestro planeta hace millones de años. Así se puede observar en 'La ciencia de los aliens', una exposición que se puede visitar hasta el día 10 de febrero de 2008 en Ceutí (Murcia). www.20minutos.es/noticia/273847/0/alien/exposicion/criatura/
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 28, 2007 21:24:16 GMT 2
Que envidia, yo vivo aqui en los estados unidos.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 28, 2007 21:30:11 GMT 2
Interezante informacion Grus...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 28, 2007 21:37:13 GMT 2
Wooow!!
¡¡a ver si tengo suerte y puedo pasarme para verla!!! (Murcia está cerca de Granada).
Gracias por el aviso Grus!!
¿sabeis cuando empieza la exposicion?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 28, 2007 22:28:53 GMT 2
Fantastico........!!!!!!!!!! y con lo que a muchisima gente nos gusta las alimañas desconocidas y aquellas criaturas tan maravillosas como los dinosaurios..... se ve que es una exposicion (tal y como la dicen : Fundamentalmente Cientifica) que muy en serio, valdria la pena ver..... y es que todo los seres de ciencia ficcion que alguna vez nos han deleitado, tienen al fin y al cabo una base real... lo ideal seria saber el origen e inspiracion de cada uno.. se han dado cuenta de la espectacular Surface Computer que tienen...??.... esa tecnologia de pantalla tactil aplicada a informacion masiva es espectacular...... ahhhhh....... que envidia... (sana envidia, por si acaso). como dijo alguien por ahi en alguna ocasion, vivir en sudamerica es un fraude...
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 2, 2007 1:10:42 GMT 2
Dios bendito Grus!!!!!! Ohhhhhhh en Murcia ohhhhhh dios bendito, gracias, mil gracias por la información Grusderk ohhhhhh jo*er intentaré ir como sea ohhhhh!!!!!! Más información: www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=5740elrincondeoskitar.blogspot.com/2007/09/alien-realmente-vivi-en-la-tierra.htmlwww.ceuti.es/mantenimiento/mant_periodicos/periodicos/Julio%20%203-2007-329.pdfPágina oficial: www.ceutimagina.esMás info: Lunes y Martes Cerrado Miércoles y Jueves 10:00 a 14:00 Viernes, sábados, domingos y festivos 10:00 a 20:00 Cierre de taquilla a las 19:00 Cerrado: 24, 25 y 31 de Diciembre, 1 de Enero y 1 de Mayo. Horario de las exhibiciones para los fines de semana: 11:00, 12:30, 17:00 y 18:30. Horario Vacaciones de Navidad: Abrimos del 26 al 30 de diciembre 2.007 y del 2 al 7 de enero 2.008 de 10:00 a 20:00. Precios Normal Reducida*** Básica Ceutimagina * 5,50 € 4,50 € Ceutimagina + 1 exhibición 7,50 € 6,00 € Museo Antonio Campillo 0,60 € 0,50 € Museo 7 Chimeneas 0,60 € 0,50 € Rutas Artes y Ciencias** 9,50 € 8,00 € * La entrada básica a Ceutimagina es lo mínimo que se debe pagar para acceder a Ceutimagina, e incluye la visita a todas las exposiciones, pero no a las exhibiciones. ** La Ruta Artes y Ciencias incluye la visita a Ceutimagina con exhibiciones, más visita a los Museos Antonio Campillo y 7 Chimeneas. *** La entrada reducida se aplicará a niños de 3 a 12 años, mayores de 65 años y/ o jubilados y minusválidos, siempre que se acrediten como tales. Los niños menores de 3 años no pagan.
|
|
|
Post by predandrey on Oct 2, 2007 15:28:29 GMT 2
ahi no se vale!!! que envidia amigos , estos eventos son de lujo y nosotros nos lo sperdemos todos arrrrggggg.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 2, 2007 15:30:35 GMT 2
Joer, aunque yo sea de España, Murcia me queda un poquito lejos, jejeje.
|
|
|
Post by Yarko on Oct 2, 2007 17:00:49 GMT 2
Pues anda que a mí, jajaja, solo unos cuantos miles de kilómetros
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 2, 2007 17:04:29 GMT 2
Pues chicos, como no sea que la pongan tb aquí en Granada, no la podré ver....aunque estoy más cerca que todos vosotros, en mi casa no quieren que vaya a Murcia un día tan solo para ver una exposición . Los que vayan ya nos contarán.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 4, 2007 0:40:37 GMT 2
La verdad es que está muuuy lejos (almenos para mi) pero intentaré ir con todas mis fuerzas antes de que termine (siendo realistas lo veo algo dificil.....pero no imposible)
|
|
Demon
Unblooded
|
Post by Demon on Jan 19, 2008 18:52:41 GMT 2
¡¡¡¡¡¡Que notición!!!!! ¡¡yo soy de Murcia!!!..no se que decir estoy eufórico!!!,muchisimas gracias Grus,tio me acabas de hacer mas feliz de lo que era,con esa noticia!!.Yo fuy una vez a ver a los dinosaurios en Ceutiimaginay fue una pasada,¡¡que alegria saber que puedo ver a mis criaturas preferidas en mi propia ciudad!!,he necesitado 10 minutos para saber si era un sueño o no!! ;D. Prometo traeros fotos!!
|
|
|
Post by courga on Jan 19, 2008 18:56:12 GMT 2
DEMON!!! Por tus muelas. Corre y ves que te queda nada y menos para que termine la exposicion, que es hasta el 10 de febrero. Y a esa si que no llego ni queriendo. Esperamos las fotos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 1, 2008 6:01:58 GMT 2
como me hubiera wencantado haber ido
|
|
|
Post by courga on Mar 1, 2008 13:18:16 GMT 2
Yo creo que o Demon se ha dormido y no ha ido, o que se ha dormido y no ha colgado las fotos, o que viendo las exposiciones se durmio y no las saco... ;D
|
|