|
Post by fanpredator on Dec 23, 2011 20:30:40 GMT 2
hei que tal bueno como soy nuevo es hora de hacer amigos mi duda es que me van a comprar por naidad 3 figuras 1 ya la tengo que es alien que ya lo hare en un post con todas mi colecion y me van acoger o city hunter o shaman cual es mejor xd y no se poner fotos al meseengage alguien me puede ayudar
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 23, 2011 21:01:16 GMT 2
a mi gusto personal te conviene mas el city hunter, ya que es como decirlo mas famoso, aparece mas...asi que para este año a mi parecer va mejor un hermoso City Hunter, aunque sobre gustos no hay nada escrito.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 24, 2011 3:23:42 GMT 2
Tambien voto por City Hunter, es un clasico, no creo que a shaman lo conozcan mucho.
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 24, 2011 3:25:10 GMT 2
oh disculpa no te lo dije por que pense que estaba en la seccion correcta, pero esto debe ubicarse en la seccion de juguetes y tambien presentarte debidamente ;D.
|
|
|
Post by fanpredator on Dec 24, 2011 19:35:52 GMT 2
me habre equivocado lo siento me cogre city hunter muchas gracias pero la presentaciones que no se como poner las fotos al principio me podeis ayudar por fa vor
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Dec 25, 2011 19:08:04 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Dec 25, 2011 19:34:14 GMT 2
¿Se supone que el tercero es el city hunter? Es una lastima que el mas emblematico de los tres, de la serie sea el peor(ojo que digo el peor ,porque los tres estan bien feos) El primero:(¿Chaman predator creo que se llama?) se ve a la legua el desastre de la pintura. Lo ornamentos estan simpaticos,pero no se, no me convence.... El segundo(la copia mala del Hot Toys): Se ve el mas decente en pintura,pero el balljoin de las piernas...se ve deprimente... City Hunter: ¿le falta un ojo?,horrible pintura,se le ve el ball join...paso rotundamente Un observacion: Chaman predator y la copia de Hot toys,se ven mejores de city hunter,pero eso es porque sus apariciones (si es que las tienen, no estoy seguro) fueron muchisimo menores ,lo que no permite apresiarlos con detenimiento, por eso nos cuesta fijarnos en los detalles y posibles errores filmicos de las figuras...
|
|
|
Post by fanpredator on Dec 26, 2011 1:06:27 GMT 2
bueno no tengo mas remedio ya lo pedi pero lo dejare en un rincon aislado de los 3 predator me cago en necaaaaaaaaaaaa Imagen JPEG (.jpg)[/img]
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 27, 2011 3:58:50 GMT 2
antes de que sigas con tus planes hacia neca te aconsejo amigo mio que te presentes como se debe ante la comunidad proyecto yautja, platicanos cosas como tus gustos, de donde eres, que esperas de proyecto yautja, como fue que te hiciste fan de alien y predator etc. cualquier cosa que quieras contar sobre ti.
|
|