|
Post by *Neferet* on Dec 24, 2011 7:03:07 GMT 2
Sumo mi adornito Espero sinceramente que la comunidad siga unida y se fortalezca en el nuevo año que inicia.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 24, 2011 9:01:03 GMT 2
me costo buscando de tienda en tienda buscando temas navideños de PY y porfin los encontre ;D guirnaldas y bolitas-xeno para arboles para ocaciones asi por ahi tengo unos craneos verdes y rojos no se si los quieran. Espero ver como se ve el arbol ;D un saludo a todos y feliz navidad y prospero año nuevo.
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 24, 2011 15:41:56 GMT 2
Que buena idea ha sido esto del arbol!!! Yo tambien quiero dejar un adorno, el facehugger de mi firma i1035.photobucket.com/albums/a432/tony03600/ddcs4vtn_21f3gcbxck_b.gif [/img]y un deseo, que acaben de una vez todos estos conflictos que no nos conducen a nada y que poco a poco recuperemos la normalidad de este maravilloso foro! Una duda, ¿cuando se va a publicar el arbol con todos los adornos?. Tengo ganas de ver como queda, sin duda es una idea muy original
|
|
|
Post by Goryu on Dec 24, 2011 18:39:56 GMT 2
El arbol estaria saliendo cuando Dallas pueda subirlo,...hoy 24 o mañana 25. no se bien cuales seran las diferencias de horario aca son recien las 13:10 ,no se como andara por otros lados Gracias a todos los que se han unido para este proyecto que esperemos sea uno de los tantos que podemos hacer. Para los que no han participado aun tienen un poco de tiempo,asi que dense un vuelta,que colgar un imagen y dejar un mensajito no cuesta nada.
Saludos y feliz noche buena.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 24, 2011 18:52:54 GMT 2
Espero no llegar tarde. Deseo dejar mi aportación para que el arbolillo tenga algo de sonido por ahí..porque le pondrán lucecitas y cascabeles verdad?. En fin, os dejo una postal para que la colguéis.
|
|
|
Post by Masterxeno on Dec 24, 2011 23:34:12 GMT 2
Aca dejo otra para que este al pie del arbolito....una imponente Queen cuidando los regalitos Uploaded with ImageShack.usMi mensaje "No importa que tan mala este la situacion o que tan aquejante esten los problemas....!!!LETS ROOOOCK MY FRIENDS!!!!"
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 25, 2011 4:27:52 GMT 2
Una muy feliz navidad para todoos amigos y amigas, espero que lo disfruten y todos esten muy felices junto a sus seres queridos en fin, aprovecho aunque sea un poco tarde para dejar mi adorno:
|
|
|
|
Post by Acheron on Dec 25, 2011 16:08:10 GMT 2
Pues aquí dejo un par míos!! Algo para poner preferiblemente en la base del arbol Por aqui una galletera huevito Alien Y algo que quisiéramos todos (incluyéndome) para correr nuestros juegos favoritos a full!! Mi deseo es que disfrutéis del momento al máximo, vivid el día a día como si fuese ha ser el ultimo, no penséis "mañana lo haré" o "más adelante" sea lo que sea si podéis, hacedlo, porque mañana puede ya no existir aquello que querías y ese es el peor castigo que puedas imaginar. El no saber como podría haber ido/salido una cosa.Fuerza y Union!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 26, 2011 6:05:04 GMT 2
weyland supongo que tu comentario es porque no lo subi a tiempo, que cruel! ;D, bueno aca es navidad 10 p.m. pude haberlo subido antes pero se fue la luz, pero ya esta no se preocupen ni simulen mas cosas xD, agregue unas cositas mas, por ejemplo el marine de juguete y esa esfera de globo terraqueo que queria mi hermano, lo de los adornillos que subio wolfex le dio un buen toque y se me ocurrio ponerle lucesitas de puntero laser yautja, he aqui nuestra obra amigos
FELIZ NAVIDAD A TODOS
|
|
|
Post by Terrier on Dec 26, 2011 8:04:25 GMT 2
Por acá navidad ya fué hace más de un día... no es que me queje, suficiente falta de sueño y reuniones familiares forsadas. Supongo que hablaré por todos al decir que estoy encantado con como quedó el árbol, y las miras como luces fué un increíble detalle.
Ha ver si para el año que viene nos adelantamos a hacer una recreación del pesebre, con un chestbuster saliendo de un humano, una reina alien y un Yaut'ja con una lanza en vez de bastón.... o es muy controversial? (Podría haber un Space Jockey en vez del angel).
O para los que celebran Hanukkah, me imagino a los Yaut'jas celebrándolo con su equivalente del "dreidel", en vez de los símbolos judíos (Perdonen mi ignorancia) en cada cara del cubo, habría una cuenta regresiva con números yaut'ja mientras gira, y al llegar al cero explota.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 26, 2011 19:36:02 GMT 2
Genial,te quedo muy bueno hermano y eso que las cosas las juntamos en menos de tres dias ;D ;D. Que lastima que no podamos modificar la apariencia del foro,por que lo habriamos podido colocar en alguna esquia para que se notara. Haber si lo repetimos el año siguiente ,con mas tiempo y nos queda una cosa aun mas friki. Saludos y gracias a todos por participar en el proyecto,espero que asi como este resulto ,pase lo mismo con los que lo sigan. Saludos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 26, 2011 20:34:37 GMT 2
quedo genial el arbol, me gusto muchooo!!!
Para el prox. año me gusto la idea del pesebre al estilo PY quedaria bastante buenoo y original jejeje
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 26, 2011 20:36:22 GMT 2
Muy bueno, la verdad, quedó excelente! Deberíamos tener muchas mas de estas iniciativas curiosas y divertidas XD
|
|
|
Post by Terrier on Dec 27, 2011 1:13:59 GMT 2
No puedo creer que recién ahora me acuerdo... y bueno, mejor tarde que nunca. Existe una revista argentina de cine fantástico, llamada "LA COSA". En el número 59, de diciembre del 2000, hay unas páginas en las que hablan de películas y episodios sobre Navidad de corte terrorífico o de ciencia ficción y cosas así (Gremlins, El Extraño Mundo de Jack, Cuentos de la Cripta, ya se imaginarán), y con ésta imagen en el encabezado: Supongo que estará contento con el árbol que hicimos y no nos matará éste año.
|
|