|
Post by Goryu on Dec 23, 2011 10:22:14 GMT 2
Dada la ocacion y apesar de todos los problemas que hemos tenido,hay una cosa que no deja de ser cierta y es algo en lo que absolutamente todos estamos de acuerdo: No queremos que esta comunidad se disuelvaPor eso y aunque sea uno de nuestros ultimos actos comunidad,les presento al arbol de PY: ¿Notaron que el arbol esta vacio? He aqui la gracia: cada uno debe colocarle un adorno(pero como no todos dominamos el photoshop ,seria bueno que quienes saben hacerlo nos den una manito) - Dejan una imagen y el que se quiera hacer cargo de ponerlos en el arbol los coloca.
Pero hay una condicion: al pedir el adorno deben dejar un frase o un mensaje para el resto de la comunidad,solo eso. Bueno eso,esperemos que el al final del año,no importa que sea la misma navidad,el arbol este lleno de adornos y buenos deseos. Saludos foro. PD: la idea es que sea un arbol original y que se note que es del foro asi que pongamosle craneos y cosas por el estilo
PD2: Se que un arbol no va a salvar al foro,pero es una forma de reforzar la unidad,que se ha estado perdiendo ,por eso cada adorno representaria nuestros buenos deseos como comunidad.
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 23, 2011 10:34:43 GMT 2
VIEJO CREI QUE ESTE AÑO NO HABRIA NAVIDAD PARA PY PERO ME EQUIVOQUE!!!!. Yo hiba a dejar este no se si es muy chico pero la idea es asi para que entre en el arbolito. Bien, gente como foro entre todos incluyendome hemos dejado mucho que desear y mas aun que cumplir entre nuestros deberes pero si hay algo para lo que siempre tengo tiempo, es la Navidad. Mi epoca favorita desde niño, claro y lo sigue siendo. Con el tiempo se ha ido perdiendo el significado hasta llegar a ser algo pagano para muchos, algo sin valor...o algo para simplemente embriagarse y amanecer en una zanja. Brindar con la familia,sin importar los rencores que uno tenga, mas que falsedad sonreirle a una persona que a lo mejor no se lleva muy bien en esta epoca yo le llamo hacer el esfuerzo y dar la otra mejilla. Esto va mas halla de un foro...GENTE, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA DISFRUTEN LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO. POR QUE, NUNCA SE SABE CUANDO PUEDE SER LA ULTIMA VEZ QUE BRINDES CON ESAS HERMOSAS PERSONAS QUE UNO LLAMA FAMILIA. Gracias....y Feliz navidad para todos... Espero
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 23, 2011 10:51:25 GMT 2
me agrada esto tail, muy buena iniciativa, es verdad lo que decia lautaro a horas de navidad y peleando aqui, ojala estas epocas nos sirvan de reflexion y regrese ese ambiente calido, amigable que hace falta en el foro, yo aprovecho tu thread para poner las primeras esferitas que son lo que como cazador me gustaria ver de trofeo ;D
ahi tan mis 2 esferas que representan a las 2 presas que quisiera darles caza ;D
"les deseo de todo corazon feliz navidad hermanos, que la pasen a todo dar con sus familiares y seres queridos, tomen mucho ;D, diviertanse, que estemos unidos aun en esas epocas oscuras y que este año nuevo les sea tan epico y genial como Prometheus."
sinceramente Hudson.
Tail aplaudo tu iniciativa, realmente necesitabamos algo como esto, y espero que los demas participen, yo me ofrezco para ayudar a colocar mas esferitas, estare seguido mañana aqui.
actualizado con el casco de lautaro
|
|
|
Post by Goryu on Dec 23, 2011 11:09:06 GMT 2
Dallas hermano,si sabia que podia contar con alquien para esta iniciativa,sabia que eras tu.
Pues ,amigo,seria genial si te haces cargo de poner los ardornos.
Pero ademas se me ocurrio que a lo mejor podriamos mantener el arbol final en secreto y los subimos terminado para el dia de navidad.¿que te parece?
Los demas dejan sus peticiones y en un momento que puedas del 25 lo tiramos terminado. Claro eso depende de ti ,porque yo al photoshop le conosco el puro nombre XD
Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Dec 23, 2011 11:17:19 GMT 2
Dallas hermano,si sabia que podia contar con alquien para esta iniciativa,sabia que eras tu. Pues ,amigo,seria genial si te haces cargo de poner los ardornos. Pero ademas se me ocurrio que a lo mejor podriamos mantener el arbol final en secreto y los subimos terminado para el dia de navidad.¿que te parece? Los demas dejan sus peticiones y en un momento que puedas del 25 lo tiramos terminado. Claro eso depende de ti ,porque yo al photoshop le conosco el puro nombre XD Saludos me parece perfecto tail, asi no subire tantas imagenes a imageshack ;D y sera mas genial la sorpresa del resultado final, VAMOS GENTE ANIMENSE, suban sus imagenes que quieran como esfera, PARTICIPEN, esto es de todos y para todos, por cierto en estos dias subire una obra literaria de navidad sobre aliens, aqui esta la que hice el año pasado sobre predator proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=creacionesliterarias&action=display&thread=4892 por si gustan leer como santa claus enfrento a un yautja ;D si aunque suene ridiculo me vale no soy un robot ;D
sale, espero las peticiones
|
|
|
Post by Goryu on Dec 23, 2011 18:19:13 GMT 2
levanto el tema para levantar el espiritu
Vamos que en una de estas podriamos hacer de esto nuestra primera tradicion anual ,colectiva.Saludos
|
|
|
Post by srtd on Dec 23, 2011 20:23:22 GMT 2
Bueno puede que no haya estado comentando en las ultimas discuciones del foro pero no quiere decir que no este l tanto del foro y solo rpeste atencion a mis temas. En fin vengo primero a dar las imagenes, tambien pequeñas je je je Esto para que cuelgue en el arbol Y un poco para que este al pie del arbol En fin nunca fui bueno para las palabras pero bueno hare un esfeurzo je je je. "Feliz navidad a todas las especies que formamos esta comunidad, puede que tengamos nuestras diferencias pero se que lograremos salir adelante, pasenla bien en esta navidad diviertanse como solo ustedes saben hacerlo, y bueno que todos disfrutemos de prometheus en el 2012 je je je je. P.D.: Espero el arbol se llene
|
|
|
Post by Terrier on Dec 23, 2011 20:43:38 GMT 2
Mi intención es aportar el libro miniatura de los Dracs, de "Enemigo Mío". La única imagen que pude encontrar, sin embargo, fué la que posteó Sytgimolock en el tema de la especie hace mucho, y tuve que aplicarle mis "vastos" conocimientos del paint. No sé si pueden achicar la imagen grande, para que se vea mejor: En todo caso acá hay una versión más chica: Y bueno, me parece apropiado que mi frase sea la que escuchamos del libro, aunque sea peresoso de mi parte, no le quita mérito a la cita en sí: "Si uno recive mal de otro, que no se dé mal en retorno. En lugar de eso, que se dé amor al enemigo, y que el amor los una."
|
|
|
Post by Goryu on Dec 24, 2011 0:16:35 GMT 2
Gracias chicos por la colaboracion,haber si dejamos el arbol bien lleno de aqui a navidad. El adorno que yo quiero pedir es el logo de la raza Zerg en el starcraft: ¿El porque? Considero a los zerg uno de los tantos hijos de la saga alien y una muestra de la tracendencia que tiene. Ademas que tiene cierto parecido tambien con "la cosa" que es otro icono del horror extretarrestre. Mi mensaje: "Pues feliz navidad al foro y que lo pasen lo mejor con sus respectivas familias y seres queridos.
Esperemos que con la nueva pelicula,que promete mucho mas que todas las que han salido en los ultimos diez años,comienzen a aparecer nueva teorias locas y discuciones,ahora sobre la raza de la cual disponiamos menos informacion los :Space Jockeys"
Eso pues,saludos. PD: VAMOS ANIMENSE QUE ENTRE TODOS PODEMOS HACER QUE EL JODIDO ARBOL SE LLENE XD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Dec 24, 2011 0:32:37 GMT 2
bien ya coloque esos adornos, GENTE ANIMESE, VAMOS AIPKEENA, TONY, NEFERET, ACHERON, LIFA, pongan esferas en el arbol proyecto yautja
por cierto las 2 cabezas ke coloque en el arbol son de john davis el tarado que produce las pelis de avp y paul anderson ya saben quien es ese tipejo xD
|
|
MegaPredator
Unblooded
Destination:eliminate of all xenomorphs
|
Post by MegaPredator on Dec 24, 2011 2:20:48 GMT 2
Bueno soy nuevo en este foro y tal vez no sepa mucho sobre los problemas que tienen pero seguro se van a resolver y ahi va mi imagen lo siento si es un poco grande espero HUDSON la pueda redimensionar. Bueno casi lo mismo que los demas espero tengan unas felices fiestas con sus seres mas queridos y tambien podemos hacer una tregua con los xenomorfos hasta el proximo año luego que siga la caceria y bueno nada mas saludos y felicidades a todos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Dec 24, 2011 2:33:25 GMT 2
estoy tomando en cuenta cada imagen, nada mas diganme bien que dia publico el arbol completo. y de nuevo pedir particpen gente, VAMOS AMIGOS PARTICIPEN, PREDALIENGRIS, NECROFILUS, CAROALIEN, RIPLEY PARTICIPEN, WEYLAND, SILVER, seria bueno que participen en esto.
|
|
|
Post by srtd on Dec 24, 2011 3:26:48 GMT 2
Pues bueno para la publicaion oficial lo mejor seria entre las 10 pm del 24 de diciembre o a mas tardar medio dia del 25
|
|
|
Post by Goryu on Dec 24, 2011 4:59:42 GMT 2
Yo creo que a medio dia del 25 es lo mejor,obiamente si Dallas puede ,si no que lo suba antes.
¿Lo ponemos en este mismo tema o abrimos otro que por tematica los saludos navideños,junto con los mensajes de cada uno?
Saludos y sigan participando. Si nos va bien con esto se nos podrian ocurrir cosas parecidas pa otra ocaciones como el aniversario del foro, Halloween,etc
|
|
|