|
Post by Hiena on Dec 22, 2011 22:32:13 GMT 2
Con mucho dolor, porque realmente aprecio este foro, he decidido retirarme del mismo. Ya no me gusta la dirección que está tomando ni el ambiente que se ha generado. El elitismo, la falsa modestia y el egocentrismo son cosas que a mí jamás me han gustado. Ya dejé de postear hace un tiempo, porque realmente se me fueron las ganas. Ya no me siento como en mi casa y eso me pone mal. Quiero entrar al foro a leer mi historia favorita, a comentar con mis amigos y compañeros de por qué demonios los yautjas no se cortan las uñas de los pies o por qué los aliens chorrean 20 litros de baba por hora y cosas frikis y raras de ese estilo. Esas cosas de las que mis otros amigos o familia no entienden... y ahora ya no puedo, no me siento cómodo y me genera rechazo el aire que aquí se respira. Me dirán cobarde, que no lucho por el bien del foro y demás, me da igual. Dí mucho por este foro y jamás pedí algo a cambio, porque por la familia se hace cualquier cosa sin esperar nada. Así que, no sé si será un adios, un hasta luego o qué será. Solo sé que la nave está por despegar y yo me voy a subir a ella. Les dejo un gran abrazo a todos, a algunos por ahí los cruzo en el msn(aunque ya tampoco lo uso casi) y otros los cruzaré en algún dibujo de DA. No quería irme sin despedirme, no era lo correcto sabiendo todo lo que me dió este lugar junto a las personas que lo componen. Me llevo los buenos momentos, que son muchos por suerte. Y también me llevo los malos por desgracia, aunque fueron muy pocos pero de ellos se aprende. Un abrazo y que la madre tierra los proteja .
|
|
|
Post by Goryu on Dec 22, 2011 23:13:00 GMT 2
Esperemos que sea solo temporal Hiena,la verdad que serias una perdida grande para la comunidad.
No pierdo la esperanza de que la cosa se empieze a arreglar en los proximos dias,estoy casi seguro de que asi sera.
Saludos y esperemos que tu nave vuelva a aterrisar en esta desolada tierra,nuestra desolada tierra...
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 22, 2011 23:33:57 GMT 2
Se va uno de los mas grandes.
En realidad Hiena yo pienso como tu, y cada dia me apetece menos entrar aqui. Es como tu dices, el hambiente ya no es el mismo de antes y hay mucho resabiado que va de heroe ultimamente.
Posiblemente acabe subiendo contigo a la nave. Un saludo y hasta que nos volvamos a leer!
|
|
|
Post by Acheron on Dec 23, 2011 0:44:43 GMT 2
No me puedo sentir más culpable por la decisión que has tomado Hiena. A la vista esta que no he cumplido con mi deber de administración del foro como la mayoría de admins que han pasado por aquí. Aunque ciertamente el foro lo componen tanto users como staff, esta claro que no he cumplido ninguna de las dos por una parte por falta de tiempo y ganas de postear y por otra parte por depresiones mías personales que no tienen que ver. Me gustaría pillarte algún día por MSN, y hablar personalmente contigo, pero últimamente tampoco me conecto yo.
No lo se lo que voy ha hacer ahora, pero sinceramente es la primera vez que me planteo muy seriamente dimitir y abandonar el foro.
Desde aquí quiero pedir disculpas a los veteranos del foro; Los que confiaron en mi para dirigir el foro; Hiena, Tony, Tail, Necro, Revenge...No he sabido gestionar y liderar lo que un día fue un gran foro y aunque se que no es todo culpa mía, que como dije el foro lo hacemos todos, me siento completamente culpable.
He fracasado.
|
|
|
Post by srtd on Dec 23, 2011 0:57:02 GMT 2
Es triste verte partir Hiena, esperemos sea solo un hasta luego, ojala el foro pronto recupere el ambiente al que estas acostumbrado.
te vaya bien dodne queira que vayas ojla regreses algun dia.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2011 0:57:12 GMT 2
Te entiendo mi amigo, esto ya no es lo mismo, a veces pienso que sería mejor darle el tiro de gracia a la pagina y acabar con todo, pero esa no es decision nuestra, yo continuo aca posteando sobre prometheus pero por lo demás no me apetece para nada mirar el resto de cosas, en fin se te entiende y pronto te acompañaremos en los cielos altos navegandolos.
Mi hermano acheron no te culpes asi, como dice el dicho: Todo tiene un fín, y no podias haber echo nada, todos tenemos una vida que seguir fuera de aca y es comprensible que no tuvieras el tiempo
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Dec 23, 2011 0:59:00 GMT 2
Joder Hiena, ¿como se va a ir ahora el escriba de proyecto-yautja? Ahora que empezaba la "historia alien-yautja" y confiaba que me hechases una mano con tus amplios conocimientos en el mundo del cómic...en fin, eres totalmente libre para irte con total libertad, solo faltaria. Y recuerda que siempre que quieras volver serás siempre bienvenido y recordado. Esta es la grandeza de este foro. Señores....Un brindis por Hiena!!!! Y Acheron, no te lo tomes tan a pecho amigo, que al final nos vamos a deprimir todos. A ver si me voy a pirar hasta yo...
|
|
|
Post by Goryu on Dec 23, 2011 1:04:52 GMT 2
Pues si la comunidad,no el foro,se disuelve creo que yo tambien pescaria mi nave y los seguiria. No tendria sentido quedarme a dar jugo...
Acheron: (soy tail con otro nombre) mi amigo te entiendo perfectamente la vida fuera del foro nos ha obligado a todos a distanciarnos,aparecieron responsabilidades nueves e intereses nuevos para todos.
Respecto al ocazo del foro tenia que venir,si no te tocaba a ti como admin ,le habria tocado a cualquiera. Tu hiciste lo que pudiste,segun la vida te lo permitio.
Saludos a todos.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 23, 2011 9:47:22 GMT 2
NO HIENA NO SIMPLEMENTE NO , porque amigo?, hemos lidiado con peores cosas que esto, vamos brother proyecto yautja sin ti no es lo mismo, MIERDAAAA!! A ESTO ES LO QUE ME REFERIA esto es lo que queria evitar , poco a poco todos empezaran a tomar esta decision solo por no llenar las espectativas que unos pocos desean, esto no esta bien, Hiena por favor rectifica y vuelve, no hay otro lugar mas indicado que éste para postear sobre nuestras criaturas amadas los alien y yautjas, aqui es el lugar Hiena, aqui estaran tus amigos que con gusto debatiremos hasta si los aliens defecan o no.
te aprecio bastante hiena, espero que esto sea temporal y vuelvas.
Ahora si me estoy sintiendome realmente mal man, necesito unos tragos.
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 23, 2011 9:54:06 GMT 2
No lo esperaba, pero lo temia. Se que sera hasta pronto y no adios eso lo se desde ya.
Espero que mejoren las cosas en todo aspecto, dentro y fuera del foro. Un descanso a la cabeza hace bien si un lugar o zona te estresa demasiado, te refrescas y regresas es bastante habitual...
Esperamos volver a verte aqui pronto de nuevo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 7, 2012 7:22:18 GMT 2
|
|