|
Post by Silverwolf316 on Dec 22, 2011 22:08:48 GMT 2
Me ha bastado media hora, solo media hora para leer con puntos y comas las palabras y las bazofias mal hechas que se propinan por aquí. Me han bastado 5 y repito solo 5 minutos para ver como mi obra post se ha enmierdado de temas vacuos y enmohecido con la rencilla que en su momento supuestamente quedo zanjada.
A mi no me valen las disculpas ni los tonitos de prepotencia, pues a mi edad las estupideces de la chiquillería no me sirven sino es para reírme de ellas. Esto no es ahora un Yo contra todos ni ir de revienta foros. No.
A vosotros los 5 fantasmas que merodeáis por este foro os digo.
"Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán NUNCA en las listas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales" -Ghandi-
Se me llamó hace un mes porque este lugar daba asco de lo solitario y desolado que estaba. No, no voy a cantarles la misma retahíla porque veo que lo que os gusta es que os digan las cositas en vuestro idioma y porque veo que tener mano izquierda es malo en según que sitios. Os lo diré en A MI MANERA.
Propuse antes de irme temas concienzudos y eso fue allá por el lejano verano, volví retomé con RESPONSABILIDAD y CRITERIO los temas que nadie supo ni quiso aceptar como tarea propia no solo para esa persona o atrevido según se mire sino para el FORO. Si, SIEMPRE EL FORO. Pero nada.
Me sale un grupito de personajillos diciendo que si no postean porque ese tema no importa. que no postean porque se sienten presionados, otra que si solo postea de domingo a domingo y si el post del de al lado no tiene transformers NADA ni mira porque es autista. ¿Qué le vamos a hacer?.
Uno por uno señores que tengo para todos. Hudson me dijiste que tenias un proyecto y demás, hasta hoy te espero. Terrier, me diste y diste al FORO el mejor post sobre Frankenstein pero no. Lo tuyo es negarte al cambio o ir con el que mejor te parezca, te lo respeto en tu derecho estás, pero aprende. O en misa o repicando no en dos lugares a la vez. Goryu, ¿Te presioné acaso para que comentes en los análisis de figuras de acción?. ¿Fue malo o traumático para ti comentar?. Deathsaurer, ¿Te has vuelto acaso a tu otro foro donde eres también mod o solo aquí viniste de civil y decidiste pedir que te devolviesen el cargo?. Si, si, no te creas que me chupo el dedo. Vivir sin el poder es duro lo debes saber sino yo tendría hace mucho letritas verdes y quizás así me harían caso. Prometiste una enciclopedia y demás y de eso NADA DE NADA. Neferet si mal no recuerdo dijiste que aportarías tus conocimientos en cómics. Y lo dijiste antes de ayer o así. ¿Dónde está tu primer post o review?. Ah y de paso querida, te diré que a mi me dijiste que te pasara mi proyecto de radio y tv. Tampoco te gusto verdad, porque JAMAS SUPE DE UN COMENTARIO TUYO cuando pedí a gritos RECIPROCIDAD.
No no señores/a aquí todo son buenas palabras y poco más. He revisado historial y he visto por aquí a ciertos fantasmas del viejo staff que aún esperan y suspiran por su adorado Stigymolock el cual A MI me respondió en un correo que de momento y CITARÉ SUS PALABRAS TEXTUALES. "De momento la pagina se queda como está, que cuando tenga tiempo (años,siglos,milenios¿?) El volverá y la restaurará. Pero que como debo comprender el la hizo por -amor al arte- y que eso nadie se lo paga". Y a Mi socio y a Mi quién nos paga 3 semanas dedicadas a la nada?.
RESUMEN por parte de vuestro dios muerto. PUEDEN ESPERAR SENTADOS pandilla de ilusos.
Mi socio y yo dimos lo mejor y aportamos ideas frescas. Nooo que va eso es una mierda a nadie importa mejor metamos la cabeza en la mierda de los ponys y de los transformers..todo vale aquí..Y estos que se jodan. A las pruebas me remito. Luego es llegar de la nada un letritas verdes y a él que corréis a besarle los pies. Y uno que esta aquí dejándoles material bien logrado y que MI dinero me ha costado (caso figuras) nada. NI UNA MIERDA.
No señores no sean tan simples de pensar que esto lo hago/hacemos por medallitas ni letritas verdes. No es ese mi cometido ya tenéis quien os haga ese favor y bien que se le da el llenar el foro de mierda rápida, sencillita y simplona. Lo lamento pero yo por ahí NO PASO. No no..
PREGUNTAROS. donde están vuestros colegas de Staff o demás adms o mods. pues están en codex xenomorph y en AvP. allí No son simples "young blooded". Aunque dicho sea de paso ni creando pagina propia les va bien. Porque ambas están más muertas que momia de Ramses II. Para no dejar morir este "foro" los PRIMEROS y los que deberían estar tirando de carro a muerte son los mirones tanto de letras verdes como los que vienen "a ver que hay", porque si no lo hacen Uds. que son los mods o adms. ¿Qué esperan de los users rasos?.. Vuestra iniciativa es la continuidad de los demás. Decir que "ya os lo advertí" pero quedarte en tu nube de mod o adm. no soluciona nada.
Proponer y no hacer es igual a nada. Y si encima permitís que aquí cada cual haga lo que quiera dejando temas insulsos y sin fondo ni sustancia así os va..que os come la mierda en una semana. YO si os lo dije "Si dejáis de postear el foro se estanca y si eso pasa se pudre". NADA ni puto caso. Así sois vosotros.
Dejar a un lado lo mediocre y empezad a pensar. CADA LUGAR TIENE SU TEMÁTICA. aquí no hay espacio para mongoladas de ponys ni para conceptos de transformers. PORQUE AQUÍ se habla de especies extraterrestres. El que quiera cibertron o vivir en su burbuja de 5 años mentales vale. Pero con 18 años yo estudiaba y trabajaba así que no me vale esa idea de que estamos muy ocupados para postear o decir algo que tenga CRITERIO.
HOY tengo una edad adulta trabajo 8h y paso 2 entre atasco de ida y vuelta y tengo pareja a la cual atender y dedicar mi tiempo. No me sobra el dinero pero tampoco lo quemo, y aquí estoy posteando. A mi lo de estoy estudiando o de exámenes me suena a cuento chino y siendo sincero me da igual. Si NO TIENEN TIEMPO PARA DEDICAR AL FORO PONED VUESTRO CARGO A DISPOSICIÓN Y FUERA. ¡Ah no! que ser letritas verde mola y eso es como estar enganchado a algo divino. Cuesta dejarlo. Sera la erótica del poder.
Sea pues. Aquí tenéis la verdad de dos semanas de silencio. Ni resentido, ni sentido, ni nerviocho, ni pollas. Simplemente la verdad.
Soy así de sincero señores/a así de REALISTA. Si tenéis algo que decirme o decirnos a mi socio y a mi ..que mejor que este post..donde podréis descargar toda vuestra "sinceridad". No pasa nada por las malas palabras o groserías. Eso en nada ofende más bien y en todo caso. Verdades dicen.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 22, 2011 23:14:32 GMT 2
Silver si cargas con todas esas molestias al estar en el foro,no le veo sentido a que sigas aca,la idea es pasarlo bien y si no estas comodo ,no vale la pena que te molestes.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 23, 2011 0:05:07 GMT 2
Por si no te has enterado de las noticias, Goryu, Hudson nos pide una respuesta, y creo que ahi la tiene, de parte de mi socio Silverwolf y de mi propia cosecha en el noticiero. Mas claro, agua. NO, NO NOS VAMOS Y PUNTO. Se va a aclarar todo antes de que eso suceda, te lo aseguro. Porque cuando se nos pide libertad para los otros users y se la damos, entonces nos tachan de egoistas, que si queremos acumular posts (¿en que cabeza enferma cabe la idea de ACUMULAR POSTS PORQUE SI??? TAL VEZ A ALGUN TROLL), y tonterias por el estilo. Vale la pena que nos molestemos. No vamos a quedar como los malos de la pelicula. Y si alguno de los aludidos tiene ganas o coraje de responder, que lo haga. SI DECIMOS MENTIRAS, QUE ALGUIEN NOS LLEVE LA CONTRARIA.
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 23, 2011 0:05:44 GMT 2
Olle Silverwolf, mira tio estoy mas que arto de tu prepotencia y tus aires de grandeza y tus historias. Todo lo que dices continuamente es para atacarnos, para reprocharnos o para hacernos ver lo inutiles que somos, pues tio, largate de aqui, dejanos en paz, llebate tus super-post de cinefilo, tus noticieros y tu gran sabiduria a algun ricon donde se te de el reconocimiento que mereces y se feliz con tus rollos pero deja de quejarte de una vez y ponernos a los demas como los culpables de tu aburrimiento.
Si entras aqui y solo ves medicridad NO ENTRES
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 23, 2011 0:24:16 GMT 2
Oye ..se escribe con "Y".
Ahora bien sujeto. Te refresco la memoria que este "prepotente" tiene, ¡Ah no! que ahora me llamas "héroe". porque hace 4 semanas a mi te dirigías con las siguientes palabras.
Hola Silverwolf, Se que no te caigo muy bien pero este privado es respecto el comentario que dejaste:
Nov 26, 2011, 1:50am, silverwolf316 wrote: Ps: Si algún fan de las figuras de acción desea una reseña/análisis de cualquier figura que me lo haga saber. Así tendré trabajo por hacer y ánimo para continuar con esta sección. No, No revivo temas cadáver solo reviso información que no ha tenido suficiente "SALIDA".
Veras, como supongo que ya sabes, colecciono figuras de alien y predator de varios fabricantes. Hay un fabricante en concreto que me tiene quemado, Neca. Deje de comprarme sus figuras por el rollo de que cada vez eran de peor calidad y sacaban mil versiones de la misma figura... Al final pase de ellos. Pero estoy viendo algunas figurillas nuevas que han salido y otras que van a salir que parecen interesantes ( Boar predator, Elder predator, City Hunter y varios mas). Lo que pasa es que estan articulandolas excesivamente.
En fin, ya que te ofreces, si pudieras prepar un reportaje guapo de esos tuyos englobando y destacando los pros y los contras de cada uno yo te lo agradecería.
Espero no haberme tomado demasiadas libertades al pedirte esto.
Un saludo, y espero que podamos seguir ahora en adelante con mejor pie. Tony
Te fijaste que cree una sección que solo y REPITO solo hablaba de NECA toys y sus PREDATORS tal y como me lo sugeriste?..Te fijaste porque lo debes de haber hecho..Pero no aportaste nada. TU que tienes una gran colección y al cual y te lo digo sin acritud, admiraba como coleccionista. Te afanas en quedarte con lo malo que digo..pero si digo la verdad, y encima soy el malo. Tu que entras te logas y no dices nada. ¿Qué me recriminas tu a mi?. Viste que el foro recobraba fuerzas..y ¿Qué hiciste?. NADA. Salvo despedir a un conocido y saludar a otros. No Tony no.. así no son las cosas. Yo pedía como cualquier usuario que este lugar que trate como una casa LIMPIA continuase así..a falta de ADM. líder. Ni el foro es mio, que cierto es, pero si luego cuando estáis muertos en temas de mas de 4 años que les queda dime ¡QUÉ!. NADA.
No me retractare diciendo que no os llamo inútiles. No he dicho que lo seáis..que os conforméis es otra cosa. Que os anquiloséis y no avancéis. O me dirás que apoyar un post o la obra de un user es hacer mal?..decir que lean tal o cual tema para agilizar el foro es de un troll?..Yo un simple user me tome la molestia que los que aquí llevan la etiqueta de mod no hacen..y otros que ya han salido fugados. No chico no..no me iré porque tu me lo digas o lo grites. Hasta donde yo sé. este lugar es PÚBLICO. y no es mi misión destruirlo ni denigrarlo. Solo he respondido en consecuencia a una llamada por parte de un honorable moderador. Ni más ni menos.
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 23, 2011 1:05:19 GMT 2
Yo jamás dije que me haría cargo de la radio.......... Y si, dije de los comics, y como te dije por privado hace un tiempo y lo reiteré hoy, no pienso hacer algo para que los demás no hagan nada. Te lo dije a vos en su momento, y lo aplico a mi. Cuando vea esfuerzo conjunto y organizado haré lo que esté a mi alcance. También te dije que si la propuesta de ustedes fracasaba yo me daba por vencida (lo reiteré hoy).
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 23, 2011 1:28:31 GMT 2
Pues tienes toda la razon, Neferet, nuestra propuesta ha fracasado estrepitosamente. Y ahora, encima que decimos VERDADES COMO PUÑOS muchos lloran, se lamentan y amenazan con irse. No entiendo nada. Nunca se te pidio que fueras parte o te hicieras cargo de la radio solo que participases como oyente y siguieras el guion. de comentar o de pedir una cancion..eso hubiera sido todo un detalle por tu parte. No se pedia mas. Bastaba tan poco para darle vida a esto...
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 23, 2011 2:05:14 GMT 2
Ok, me pueden culpar de eso, pero no de dejar mi postura en claro. Dije que iba a ayudar en lo posible, pero de no ver esfuerzo de todos no me iba a involucrar, porque participé de cuatro intentos anteriores. Ante la duda de volver a desilusionarme aclaré que ayudaba sin involucrarme. Creí que estaba en claro eso. Perdon si esperaron más de mi, pero esa fue mi postura y sigue siendola.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 23, 2011 2:29:46 GMT 2
No te culpo de nada Neferet.
En tu derecho estas de decir, de oponerte, de rechazar. Pero así también te digo o más bien te pregunto. ¿Tan poca fuerza viste en Mi..HABLO POR MI. que me dejaste solo?. ¿Te he hecho algo?.
Te pedí un favor, te busque, te dije apoyanos,. tu tienes el deber y tienes la responsabilidad y la obligación de devolver al foro su vitalidad. LUCHES SOLA O NO. Tu cargo es un deber a cumplir permanentemente. Que los post no gustaban o no funcionaban pues dilo..sugiere, comenta o desaprueba..pero no calles. Porque callar es igual a seguir así. HOY a escasas horas de "noche buena" el foro es un calvario cuando debería ser un lugar en el que todos y DIGO bien..TODOS deberíamos regalarnos los mejores deseos. En su lugar unos se marchan, otros se ofenden cuando saben que lo dicho es verdad y es igual de sentido que una bofetada en la cara. PY no es un foro de mierda. Es un lugar al que dediqué 3 años, y si me has leído alguna vez en tu estancia aquí sabrás que nunca he levantado la voz más alto ni dicho una frase o palabra mal sonante. Mujer, sabes que aunque esté enfadado digo la verdad. No soy un niño al que puedas regañar sino una persona con la que puedes hablar. Y si me enfado es por lo que veo. Sino sintiera nada por este lugar ni me molestaría en hacéroslo ver, según algunos soy un falso modesto. Mas, yo te digo a ti y no a otro que solo desee lo mejor. di lo mejor e hice dar a un compañero lo mejor, y le exprimí cuando el tenia otros proyectos en mente. Y tu sabes bien que todo esto te lo dije. No te viene de nuevas.
Me enfado porque tengo sangre en las venas. y mujer sabes que no te he dicho una sola palabra grosera, jamás lo haría. Pero permanecer cruzada de brazos en tu nube de moderadora NO aliviara ni arreglara este lugar. ¿Verlo caer en post mcdonaleros no te duele a la vista?
Te pregunto YO a ti y solo a ti..¿Hasta cuando Neferet hasta cuando?.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 23, 2011 9:10:50 GMT 2
silver, sinceramente hacemos lo que podemos, cuando podemos, no se puede cumplir todo de la noche a la mañana y menos cuando el creador de este sitio ni se aparece, ya trajimos de vuelta las userbars, los premios, no podemos cambiar el diseño del foro (cosa que queremos hacer desde hace mucho pero solo stigy puede ) si la gente no comenta no la puedes obligar, se que es frustrante, ya lo hemos intentado vease el concurso de literatura que fue un fracaso , pero el foro no muere, yo aun veo a los grandes usuarios que regularmente visitan el foro, hey yo aun sigo aqui ;D, y la verdad lamento no cumplir las expectativas de todos, como dije hacemos lo que podemos cada que se puede, yo si estaba en periodo de examenes, ya estoy de vacaciones ya me di tiempo hasta para colaborar con tu noticiero, que espero tu opinion/critica .
silver, weyland digannos de una vez ¿que mas podemos hacer?
y ahora respecto al detonante que creo que yo fui el causante ¿no? pedi libertad para con los demas usuarios que espero que respeten, no sigan ofendiendo los gustos de los demas, si les gusta pony o transformer pueden comentarlo en este foro, hay una seccion para esos temas, no hay regla aqui que lo prohiba asi que no sigan achacandoselos, por favor hermano silver si ves por el bien del foro empecemos por llevarnosla bien con los demas users, el foro lo hacemos todos, y solo a los que nos importe de verdad seguiremos aqui, y de nosotros depende que el foro tenga un ambiente ameno, eso es lo que principalmente falta.
y una ultima cosa te pido silver, que no haya rencillas, si empiezan a generarse broncas, dimes y diretes personales, lo siento hermano pero tendre que exponer el caso al concilio, claro sancionando a aquellos que lo ameriten, aqui no se vale todo, tenemos reglas, ahora yo te lo digo a ti CON CABEZA SILVER CON CABEZA.
actualizado: Ahora que veo que nos ha abandonado el gran Hiena yo si prefiero mil veces post mcdonaleros, duele mas perder amigos como el.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 23, 2011 13:06:04 GMT 2
Lo que me han dado a entender las ultimas horas es lo siguiente: el foro es un sitio vacio y tranquilo, lleno de amigos de hace mucho tiempo; se conocen, postean una vez al mes, cada seis meses o al año (en epicos regresos) y el silencio impera despues. Cuando los amigos no estan presentes, los despitados novatos se registran en el foro, saludan, postean una o dos dudas en temas mas que requemados, y como nadie les contesta, desaparecen (y asi ya van mas de 1600 users). Entran dos matados, Silverwolf y yo, porque, incautos, ven que el foro esta desaprovechado y tienen la ilusion de darle vida con la gran cantidad de gente registrada que hay. Empiezan a pensar en iniciativas para motivar a la gente y reciben SILENCIO ABSOLUTO de los amigos. Los amigos se logan (aparece su nombre en el recuento de users diario, en la parte de debajo de la pagina principal), miran, pero no dicen nada durante semanas. Lo maximo que recibe el foro con la preocupacion de los dos matados, son los monologos de un egolatra y un flamante tema sobre una novela clasica como Frankenstein. TODO ESO DE MAS DE MIL USUARIOS.
Te pido disculpas si mis posts son demasiado largos, hudson, pero quiero ir aclarando todas las cosas por mi parte. Ten paciencia, y lee, si te sigue interesando.
Te copio lo que nos escribiste hace escasas horas a los dos:
y ahora que ha pasado? ya ni silver ni weyland actualizan las noticias :/ que mal, �que paso con ese entusiasmo chicos? �que no era por el bien del foro? o acaso era para conseguir post solamente? si es asi que desilucion porque yo y muchos creiamos en ustedes y esta campa�a en pro del foro. no se tal vez me equivoque y estan ocupados en otras cosas(que espero que sea asi) y es que desde que hubo ese peque�o "incidente" sobre el modo de crear temas han dejado de comentar, parece que se sintieron, se ofendieron, si no es asi me disculpo, pero eso estan dando a entender y si es asi sus buenas intenciones por sanar al foro ahora se ven vacias, sin significado ni proposito, ojala regresen y sigan con su gran labor que yo seguire aportando noticias del espectaculo.
¿Tu, Hudson, y MUCHOS creian en nosotros? Ciertamente, nadie lo ha demostrado. ¿Muchos? ¿Quienes son esos muchos? De los responsables, que yo sepa, solo os habeis interesado por nuestra iniciativa Neferet (que ya ha dicho que si TODOS no se involucran ella tampoco, y respeto su postura), Deathsaurer y tu. Tan solo hemos vuelto mi socio y yo para responder a la llamada que nos hiciste tu, hudson, porque no vamos a quedar como los malos de la pelicula, como los dos cuerpos extraños que hay que eliminar para que el foro vuelva a la “normalidad”. Siento el rechazo de “los amigos”, pero por primera vez no me siento como un “alien” invasor y destructor.
No necesito el respaldo de ningun grupo cerrado para sentir confianza en mi mismo. De hecho, como dijo el antiguo Sherlock Holmes: “No necesito la confianza de nadie, me basta con la mia propia”.
De ayer a hoy he observado una reaccion peculiar en todos los antiguos del foro: se toman nuestras respuestas como un intento de atacar, destruir o hacer morir la actividad en el foro. Precisamente, cuando nos han visto clamar por lo contrario, ¿pueden ser tan cerrados de miras como para pensar que queremos eso? Lo que es triste es que, solo con el mero hecho de volver Silverwolf y yo para aclarar las cosas, parece que se haya desatado el Apocalipsis y que todos los que callaban ahora hablen, se lamenten, amenacen con irse (que no se iran, bien lo saben ellos)… en fin, participen. Lo que me dan a entender es que la actividad realmente solo fluye de verdad cuando hay una gran crisis.
Queda claro que, como has dicho tu, hudson, y han demostrado los demas antiguos en las pasadas horas, es que el amiguismo esta muy por encima de la actividad o contenido del foro, y eso siempre sera asi. Y no sere yo el que cambie eso, NI SIQUIERA LO PRETENDO.
A mi, los amiguismos me dan absolutamente igual, odio a los aduladores y las falsas palmaditas en la espalda. No necesito que nadie alimente mi ego para sentirme persona, porque por suerte soy lo bastante adulto como para pensar serenamente por mi mismo.
Pasemos a las reacciones concretas de la gente, desde tu llamada a nosotros, hudson (resumido y lo mas interesante, para no aburrite mas): De Goryu: Yo cuando he hecho un post lo dejo ahi por si alguien quiere mirarlo,me da lo mismo si lo hacen o no. Yo hago esos post por el mero placer que me resulta dar a conocer algo y que si alguien quiere verlo, que lo vea,no necesito comentarios.
Según creo yo, eso es tomar el foro por un panel de anuncios y publicidad y no UN FORO DE DISCUSION.
De Neferet: Al menos que sea realmente un compromiso de parte de TODOS, nada va a poder reanimar el foro.
Neferet… La frase de esta chica es un rayo de esperanza, ojala todos los moderadores y administradores hubieseis pensado como ella y clamado esa misma frase al unisono, dirigidos a todos. PORQUE ESA MISMA FRASE ERA LA QUE GRITABAMOS MI SOCIO Y YO.
De Terrier: Una burla del noticiero que tantos dias de trabajo nos costo organizar, pensar y escribir a Silverwolf y a mi. Tal vez el noticiero fuese una cosa humoristica y loca, pero nos llevo un esfuerzo, y el se ha encargado de mancharlo con su MIERDA.
Como bien dices, hudson, que los ponys, transformers y demas tengan su apartado en el foro. Que debo pensar si pone esos temas en el noticiero, es decir, el trabajo mutuo que Silverwolf y yo desarrollamos. ¿NO DEBO TOMARME ESO COMO UN ATAQUE PERSONAL? Terrier sabe que odiamos esas cosas infantiles y lo ha hecho a proposito, solo por encendernos. Que Terrier sepa que no le responderemos de la misma manera. La tarea de corregir esas cosas es de los administradores y otros responsables, no nuestra. Me quejo a ti de esto, hudson, porque tu tienes uno de esos cargos.
Despues, Terrier sigue haciendose el tonto: No intente hacer mi post como una burla, sino como una parodia, teniendo que improvisar pero siendo un inepto en el proceso... hace falta que lo explique? No sabia que habia que pedir autorizacion, lo siento si los ofendi.
No sabia si debia pedirnos autorizacion, pero SI sabia hacer una elaborada burla de nuestro trabajo. A un noticiero no se le responde, Terrier, tan solo se ve como espectador. ¿HACE FALTA QUE LO EXPLIQUE? No habia que pedirnos autorizacion, porque no tenemos ninguna autoridad (seguro que esa burla no se la habrias hecho a algun mod o a un admin, ¿cierto?). El noticiero solo era un tema informativo de las ideas nuevas que queriamos aportar al foro, no algo en lo que participar. Primero las burlas y luego las disculpas. Nunca vienen en primer lugar las buenas intenciones, eso ahorraria muchas disculpas.
De Tony03600: Olle Silverwolf, mira tio estoy mas que arto de tu prepotencia y tus aires de grandeza y tus historias. Todo lo que dices continuamente es para atacarnos, para reprocharnos o para hacernos ver lo inutiles que somos, pues tio, largate de aqui, dejanos en paz, llebate tus super-post de cinefilo, tus noticieros y tu gran sabiduria a algun ricon donde se te de el reconocimiento que mereces y se feliz con tus rollos pero deja de quejarte de una vez y ponernos a los demas como los culpables de tu aburrimiento. Si entras aqui y solo ves medicridad NO ENTRES
Tony, Tony… se explica por si solo. No necesito decir nada. El unico, por el momento, que nos espeta abiertamente a que nos vayamos.
Tony (segunda parte): En realidad Hiena yo pienso como tu, y cada dia me apetece menos entrar aqui. Es como tu dices, el hambiente ya no es el mismo de antes y hay mucho resabiado que va de heroe ultimamente.
El mismo que hace poco tiempo le pedia a Silverwolf por mensaje privado y con enfasis grandes analisis sobre figuras NECA, y que Silverwolf hizo con toda su buena intencion. Ahora, este mismo sujeto malhablado y con graves faltas ortograficas toma el mando y practicamente nos abre la puerta de la calle con insultos.
De Acheron (extracto): “como dije el foro lo hacemos todos”.
Igual que con Neferet, me quedo con las palabras (escasas) mas positivas de Acheron. OJALA NOS HUBIESEIS ESCUCHADO ANTES.
Y termino contigo, Hudson, que, como el marine de la pelicula, pareces el unico que aun resiste heroicamente dando tiros hasta la muerte (como el verdadero Hudson, y te aplaudo). Ojala hubieses podido convencer a los demas responsables, moderadores y administradores, y convocar al Concilio. Pero no para echar a dos “indeseables”, sino para AYUDARNOS. Para ayudarnos cuando mi socio Silverwolf y yo clamamos ayuda hace semanas, ilusionados por la quimera de devolver verdadera vida al foro.
Siento que mis posts sean tan largos, pero voy a defender mis convicciones hasta el final.
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 23, 2011 17:04:20 GMT 2
Bueno, yo creo que ya vale de llorar, de ir de héroes, y de echar la culpa de todo a los demas de nuestros fracasos.
Antes de decir nada, quiero dejar claro que cometeré faltas de ortografia. No porque yo quiera, alomejor porque empece a trabajar muy joven y porque nunca fui un buen estudiante. Esto dice mucho de mi, si, pero no lo voy cambiar ahora por vosotros, ni voy a ir revisando palabra por palabra para que este mensaje quede limpio para los ojos de los perfeccionistas, y mucho menos para un tema como este.
A ver Weyland, tienes mucha pero que mucha razon cuando dices que este foro es un sitio lleno de amigos que se conoce de hace tiempo, se conectan y postean. Y es cierto, eso es la comunidad de Proyecto Yautja. Los que llevamos aquí ya varios años nos conocemos muy bien, incluso hablamos a menudo por MSN, tenemos contacto por redes sociales y hasta (como es mi caso) quedamos en persona para tomar algo, charlar o lo que se tercie. Nos respetamos unos a otros y estamos continuamente en contacto cuando el cambio horario nos lo permite. No importa que estemos una, dos, que seis semanas sin postear, en cuanto alguien se entera de alguna noticia interesante, curiosidades, estrenos, etc del mundo de Alien y Predator lo postea aquí y empiezan los comentarios y los hilos de debate (que ultimante hay que admitir que estan flojos). Pero la comunidad aun va mas alla del mundo AvP, por ejemplo, si Lifa hace otra de sus obras de arte nos la muestra orgullosa a los demas, si Acheron descubre una nueva super-CPU ultrapotente lo compate con todos nostros, cuando Speeddemon compra una de sus bellezas de figuras nos la muestra tal y como queremos verlas… y asi un sin fin de situaciones que nos unen, como cuando Hiena crea un super-tutorial de manejo del foro, nosotros nos quitamos el sombrero y cando Hudson desenmascara y elimina un troll, todos nos sentimos seguros y a gusto aquí. Todo esto lo conseguimos con respeto desde el primer dia. Nos hemos contruido poco a poco y con trabajo.
En realidad, nos estas insultando cuando dices “Cuando los amigos no estan presentes, los despitados novatos se registran en el foro, saludan, postean una o dos dudas en temas mas que requemados, y como nadie les contesta, desaparecen”. Porque aquí SIEMPRE estamos presentes (aunque no posteemos), tu socio y tu ya lo habeis comprobado de sobra. Ademas de eso, te dire que despeus de varios años aquí ya he visto muchas cosas, los user nuevos casi siempre se registran, postean durante dos meses se cansan de este foro y como va y se largan ( de ahí los 1600 users. Los users activos no somos ni 100). Y te diré que no se van por que les hagamos un vacio o no comentemos sus post, la gran mayoria de los users nuevos se dedican a entrar a un tema enterrado, postear una opininion de seis palabras y olvidarse de todo. Ni si quiera se molestan en leer las tres paginas anteriores de tema para resabiarse o encontrar la solucion a sus dudas por ellos mismos. A veces sale alguna excepción que destaca porque hace las cosas como dios manda y con el tiempo se queda y llega a formar parte de nuestra comunidad el resto desaparece aunque sus cuentas sigan activas como cuerpos vacios entre nosotros. Pero lo que si que es cierto esque siempre SIEMPRE hemos tratado a todos los users nuevos con respeto y como si ya fueran uno mas en Proyecto Yautja. Pero aquí últimamente el respeto se esta perdiendo, por ejemplo, hace poco un user (sea el que sea) abrio un tema nuevo, bien redactado, con fundamento y que puede generar debate y se le dio una bofetada en los morros. A mi personalmente lo ultimo que se ocurriria responder a cualquier tema asi seria: ¿colega que es esto?. ¿Me lo puedes explicar?. No, no déjalo no hace falta. Te voy a despejar esta ecuación yo solito y a la manera Big Bad Wolf. Yo eso lo encuentro una falta de respeto y una muestra de prepotencia mas que excesiva. Y esa falta de respeto es lo que tu socio y tu (alomejor desintencionadamente) estais creando en el resto de usuarios desde hace un mes. De esta forma no es de extrañar que vuestros planes de encauzar el foro hacia vuestra direccion, asi como vuestros noticieros fracasen en el vacio mas absoluto. La gente no postea por miedo a vuestra embestida, y lo digo por que se de usuarios que no quieren postear por este miedo, incluso que escriben un post y no le dan al boton de publicar por miedo a creer que no están a la altura, ya que de ser asi, vosotros atacariais de nuevo. Este es el mal estar y el mal hambiente que tu socio y tu habeis traido al foro y a la comunidad de Proyecto Yautja que cada vez es mas y mas minuscula.
No quiero decir con esto que seais malas personas, malos users o que os este obligando a salir por la puerta a patadas, no soy quien para juzgaros ni para obligaros, pero si que os pediria que recapacitarais un poco sobre vuestros actos y dejarais a un lado el ego de “mis super-aportaciones propias de un cinefilo” o “mis super-post megacurrados” observarais un poco la comunidad y actuaseis para ellos como estais haciendo hasta ahora pero menos agresiva y desinteresadamente. Digo esto ultimo porque hagas lo que hagas, acerlo por la comunidad, por el foro y no por conseguir que la gente postee o deje comentarios en tus temas. Si nadie postea no significa que no los esten siguiendo.
En cuanto a Silverwolf, ahora te voy a contestar a ti. Primero que no me hace gracia que publiques abiertamente un mensaje PRI-VA-DO mio, pero bueno, ojala solo fuera eso lo que no me hiciera gracia de ti… tampoco le voy a dar mas coba. Si lees detenidamente el mensaje, aparte de mis faltas ortograficas, encontraras que lo que yo te pedía no era un analisis de las figuras de la serie 1 de Neca, sino que todo lo contrario, un apartado con las nuevas figuras que Neca plantea sacar al mercado, es decir el Boar Predator, City Hunter y compañía. La serie 1 de Neca esta mas que vista, hay miles de reviews, reseñas y todo lo que quieras en Internet. Lo que pretendia con esto, era crear un hilo de debate con las diferentes noticias, primeras impresión, prototipos y todo lo conocido y por conocer de esta nueva serie e ir actualizándola cada poco tiempo con nueva información, cometarios y opiniones de los users. Era un proyecto que tenia pensado realizar pero en cuanto lei tu compromiso de ofrecimiento pensé dejarlo en tus manos por la simple razón de que tu tienes una forma de redactar y expresarte con las palabras mucho mejor de la que yo pueda tener, ademas de que yo ya habia creado temas parecidos en su dia con novedades de Hot Toys u otras figuras que nunca llegaron a nada por esto mismo. Pense que tu si podrias conseguir lo que yo no pude, y de echo, aun lo pienso.
Nada mas que decir, Perdon Hudson si me explayado mucho.
|
|
|
Post by srtd on Dec 23, 2011 23:01:56 GMT 2
Bueno guarde silencio en este tema durante mucho tiempo, pero creo que este ultimo mensaje no me lo permite.
¿En serio? vamos Tony lo que acabas de decir fue una de las mas descaradas difamaciones que escuche, ?que los user tienen miedo de postear gracias a Silver y weyland? vaya realmente se deben sentir mas que apuñalados por la espalda.
El foro estaba muerto remuerto, en una semana no avanzaban lso 10 ultimos mensajes publicados, luego llega la carta de silver y que vemos, por dia el foro superaba las 10 publicaciones, se hace noticiero, radio, muchos proyectos.
Y bueno no se que habra pasado para que el foro empiece a regresar a este estado pero bueno eso es lo de menos.
Yo lo unico que espero es que este conflicto llegue a su fin y todos regresemos a aportar para mantener al foro vivo aunque se hayan comentido injusticias como esta de no se, resentimeinto por haberle dicho algo en el pasado, pues ni idea yo de por que Tony habra dicho algo sin sentido como eso.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 24, 2011 0:25:35 GMT 2
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dice tony, y no pienso comentar mas al respecto cuando ni siquiera silverwolf responde, colabore creyendo en su noticiero y fui ignorado, no me molesta que los demas no lo hayan tomado en cuenta pero si de ustedes que fueron quienes crearon ese noticiero, que ahora me doy cuenta fracasó, no pudieron llevarlo mas alla de esto, yo dije el foro no necesita mas de estas rencillas y cayeron en lo mismo, ya solo diganme si van a continuar con el noticiero o no.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 24, 2011 1:41:41 GMT 2
Y Yo sinceramente estoy de acuerdo con SRTD ¿Qué quieres que te diga Hudson?
Ahora bien y ya que estamos hablando de tu a tu sin mirones ni intermediarios. Te diré mi punto de vista rapidito y sin ambages.
Tu aporte al noticiero fue sincero no lo dudo. PERO, no me enviaste ninguna propuesta. No recibí un privado en el que me indicases que podíamos o podías hacer para enriquecerlo. Te espere colega y lo sabes. Pero el día en que nos dijiste que debíamos dejar espacio lo hicimos. A ver, que no me parece mal que quieras colaborar. TODO lo contrario es lo que deseo con ahínco pero como te dije y dije a todo el foro. El canal de TV como la radio son parapetos, vitrinas en los que nosotros los "reporteros Weyland y Silver" dejamos la información que el foro necesita, así pues a modo noticias de paso dejamos algo de humor entre tema y tema. La radio y su formato es como el de la tv. En la tv no se piden o no se contesta a nadie. Porque la tv. es un medio audiovisual solo para verla no para comentar o pelearse. ¿Hasta ahí estamos de acuerdo no?.
Te recomiendo y Sugiero que antes de nada leas todos los noticieros para que te ilustres y sepas como va. Tanto si es algo de ultima hora como un comunicado oficial. Así también te digo y recuerdo que se emitía solo 3 días a la semana. LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES. La radio MARTES,JUEVES, SÁBADO. Todo debe llevar un orden sino seria un caos.
Remato este gesto de sinceridad hacia tu persona diciéndote que no mires en mi rencillas. En mi estadía aquí creo que no te he producido en absoluto dolores de cabeza. Ahora y eso si te digo. YO y mi socio volveremos. Sí, lo haremos por el foro. PORQUE ofrecí un review de figuras y debo cumplir. Y los post que tengan relación a mi colega y a mi los seguiremos gestionando como hasta ahora. No, no te preocupes que no volveremos a pedir solicitud de participación alguna. El que desee comentar en la sección de figuras de acción que lo haga, el que no lo desee o no le importen nuestros aportes, tranquilo oye lo mismo nos da. Te lo digo abiertamente envíame un privado y coméntame con exactitud tu sección para el prog de TV.
A SRTD. Mi sincero agradecimiento hacia tu persona y por la paciencia y agrado que nos has demostrado a mi colega y quien te escribe. A ti y no otro muchas gracias.
|
|