|
Post by Goryu on Dec 24, 2011 3:11:12 GMT 2
Silver ,Weyland. Yo por mi parte estoy totalmente dispuesto a hacer a un lado la diferencias por el bien del foro. Vamos a seguir teniendo diferencias de opinion porque vemos y nos gustan cosas ,por razones y formas diferentes. Yo voy a seguir con la cosas que me gustan y aportandolas para quienes les interese en el foro y espero que ustedes hagan lo mismo. Lo unico que les quiero exigir es que intenten dizfrutar su tiempo en el foro lo mas posible,no que se distancien del grupo si no que al contrario pasen a formar parte de el y sean parte de esta familia. Es cierto que ha habido peleas y la cosa esta tenza,PERO, se que despues de estas peleas se puede reconstruir la harmonia,al principio con Houdson,los dos tuvimos unas discusiones bien grandes(por una pelicula ,miran que tonteria) y al final,nos convertimos en muy buenos amigos. Por mi parte no quiero discutir(sobre este asunto) y al contrario,voy a poner de mi parte por el foro,con lo que conosco y con lo que puedo hacer y les entrego el olivo de la paz....bueno tecnicamente es un pino de la familia de la coniferas que poco tiene que ver con un olivo,pero entienden a lo que voy proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=5315Espero un adorno de cada el dia de navidad.. Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 24, 2011 6:51:48 GMT 2
Lo unico que les quiero exigir es que intenten dizfrutar su tiempo en el foro lo mas posible,no que se distancien del grupo si no que al contrario pasen a formar parte de el y sean parte de esta familia. ESO Tail, ESO, no lo pude haber dicho mejor amigo, muy cierto compañeros, relajemonos, ya olvidense de estos conflictos, a fin de cuenta somos una comunidad y miren en que fechas estamos, se nos viene prometheus, el foro va mejorar ya veran, pero hay que ser pacientes, y constantes.
Weyland silver ya aclare cosas con ustedes, ya solo resta poner en marcha los proyectos.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 24, 2011 8:25:00 GMT 2
Yo no habría hecho el post del noticiero de haber pensado que se lo tomaría como Weyland escrivió, hubo factores que me llevaron a escrivirlo. Teniendo en cuenta los posts que me precedieron, en los que se llevó a cabo una discución que no entraba en el tema y se continuó acá, me pareció apropiado intentar recuperar el curso y calmar las cosas dentro de lo posible, con un post que tiraba al humor; tras tanto tiempo sin noticias, la idea es que yo intentaría hacer algo similar, sin obtener los resultados deseados, postié de Ponis precísamente porque quedaba fuera de lugar y tarde me enteraría de que solo metería más la pata (Pero ya profundisaré sobre éste tema), postié de transformers porque varios posts recientes eran de dicho tema, porque la imagen que encontré y usé me pareció divertida, y para conectar con el tema de análisis de las figuras de Neca, pero ya profundisaré. De no ir mi mensaje con el tema, de no corresponderme hacer anuncios ahí, supuse que simplemente se podría pasar mi comentario por alto cuando tocara algún anuncio real, del mismo modo que los posts que me precedieron. Como muchos, sé lo que es que un tema en el que se invirtió mucho quede olvidado, y recordé como Silver y Weyland fomentaban que se comente (Sobre qué... ése es el punto).
Es que hay más. Todo éso que llamás burlas, Weyland, yo más bién lo llamaría indirectas, que también me pareció apropiado aplicar en vez de hacer otro post largo en éstas discusiones (Prefería dedicar las siguientes horas al post más reciente de Frankenstein).
Parecería que hay cierta idea de que uno debe estar o del todo en lo cierto o del todo equivocado. Tenemos ésto que se nos presenta de que hay que hacer temas precísos, elaborados y de calidad; pero también se presentan ideas sobre la convivencia, la comodidad entre todos, la libertad de expresión... y como se trata ésto? No se hace, al parecer se asume que la aplicación de lo último estaría en conflicto con la aplicación de lo primero, y en vez de buscar una alternativa, diréctamente se deja de postear por semanas enteras para luego aparecer sobre los escombros.
Y entonces entran éstas especies de prejuicios. No importa que Goryu se haya esforsado mucho en hacer su tema sobre ésa especie de Bionicle, que es interesante, compleja, hasta equivalente a los aliens; no, es Bionicle, es infantil, entonces escrivir sobre éso está mal.
Tenemos los transformers, también una especie alienígena, una franquicia icónica y duradera de ciencia ficción, que ha dejado su marca en el mundo de coleccionistas de figuras, y de más está decir que coleccionar figuras es un aspecto bastante presente en éste foro. En consecuencia de ésto último, tenemos temas sobre colecciones de usuarios, en las que se incluyen las figuras de transformers que tienen. Ésto conlleva a que, dentro de éstos temas, se llegue a debatir sobre la franquicia. Expongo mi punto de vista, por ejemplo, sobre como funciona la franquicia, lo más objetivo posible, sobre como la ficción de Transformers sirvió para promocionar los juguetes a travez del tiempo, además de criticar la manera en que fueron hechas las películas de Michael Bay (Las cuales detesto), cosas que me parecen interesantes y me alegra poder debatir con gente que, descubro, también le interesa... pero nada de éso importa, porque el solo hecho de escrivir de transformers al parecer está mal, porque lo encuentran infantil y sobreusado. Escrivo sobre las figuras que sacan en Burger King, aunque también de modo crítico con respecto a como se maneja la industria, y hasta mofándome, pero oh, he osado escrivir de Transformers y Burger King, he arruinado el foro.
Claro, "no son temas de Alien y Predator", argumento que bién se podría usar para criticar la totalidad de la existencia de ciertos subforos, y que es efectivo para darle justificación "reglamentaria" al disgusto que uno personalmente puede sentir por tal y tal tema.
Se están sacando problemas en donde no los hay. La verdad, allá afuera hay gente que bién podría juzgarnos injustamente por lo que consideramos normal, por lo que somos, por ser diferentes. Si te parece que coleccionar transformers es infantil, el solo coleccionar figuras puede parecerle a alguien infantil, y no hay forma de razonar con su perspectiva. Así hay muchos ejemplos sobre todos los temas, algunos más absurdos que otros. Pienso que éste foro debería estar por encima de todos éstos prejuicios, y tender a la tolerancia y a la convivencia, precísamente por ser un foro, y sobre todo suponiendo que muchos acá podemos ser considerados "nerds" o "frikis" o "geeks".
Y ya encuentro enfermizo todo éste restriego en la cara que recibo sobre el tema de los ponys. Recuerdo cuando lo empecé, hace unos cuantos meses, el foro estaba bastante inactivo. Había hecho otros temas, iba a hacer otros temas, además de respuestas a temas ya existentes; y bueno, se me ocurrió la idea de hacer un tema que fuera "WTF", que tomara a todos por sorpresa, con la esperanza de que se lo tomaran con humor, basado en los recuerdos que tenía del foro. No hace falta decir que no funcionó, muchos se pusieron a actuar como si fuera el fin del mundo. No importaba cuanto me explicara, cuanto me justificara, como si tuviera que hacerlo. Pero aún cuando la reacción me pareció irracional, accedí a dejar el tema de lado (Al menos temporalmente) para poner mi parte con los demás en todo éste proyecto para, al parecer, traer de vuelta al foro. Pero no importaba que el tema estuviese meses inactivo, a la mínima oportunidad y donde sea muchos lo mencionarían, cómo su misma existencia es una desgracia, cómo a muchos casi los hace dejar el foro, cómo su mera precencia al parecer opaca lo que yo o cualquier otro hayamos estado haciendo todo éste tiempo; y así hasta hoy. Se piensan que no me lastiman éstas cosas? Entiendo perfectamente que hay perspectivas diferentes a la mía, puedo tomarme compromisos por mi parte, pero no puedo dejar de ser yo, no puedo forzar mi postear en base a los demás, no tendría sentido que posteara en primer lugar, tratándose ésto de un foro; más bién preferiría que haya comprensión, por y para todos, y que así todos puedan seguir adelante.
Y ocurre que ése video de ponys en particular lo postié por una razón. En el episodio al que pertenece, hay búfalos y ponis vaqueros en conflicto, de manera equivalente a los nativos americanos y... los vaqueros. Así que la rosada intenta arreglar las cosas cantando una canción que trata de que todos somos iguales, no hay que pelear, hay que preocuparse por los demás, hay que compartir, etcétera etcétera. Bastante típico de un programa para niños, verdad? Pero ojo; resulta que no funciona... la canción es tan molesta que solo empeora las cosas, termina causando una guerra. Y bueno, ahora no me extrañaría que muchos lo hayan encontrado molesto al video en sí, al que yo lo haya posteado, por el solo hecho de ser MLP, y no hayan visto más allá de éso. Contraproducente, lo sé, pero apropiado.
Espero no estar empeorando las cosas ahora que el ambiente se está calmando. Llevo todo el día pensando en éste mensaje, ya que siento que si no posteo acá y no dejo mi perspectiva en claro estaré cometiendo un error del que me arrepentiré. Personalmente no veo que el noticiero, ni la radio, ni nada que se haya hecho haya sido un fracaso, al menos hasta que se llega a pensar que lo es.
Saludos.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 24, 2011 14:55:21 GMT 2
Y razón te doy Terrier.
Tu pudiste tener la mejor intención, mas, el momento, el lugar y el contexto no te dieron la oportunidad, en ESO y solo eso te doy la razón. NO, no has empeorado nada, simplemente has dicho lo que piensas, y una vez más te tengo aunque no comparta del todo tu pensamiento que agradecer por tu sinceridad.
Ahora bien, en lo de tu post sobre Frankenstein de ayer, lo leí, y me gusto una vez más tu forma de narrar el contenido y la información. Al César lo que es del César, chico tienes talento debo admitirlo. Tal vez pequé contigo presionándote pero porque vi potencial, como veo a Hudson y su humor negro con las parodias cómic de batman contra las AVP´s, como leí la obra de mi socio que es una perlita de aquellas que gusta leer un servidor. Como los dibujos y demás material interesante, bien hecho y con la entrega que la gente pone en ello. Colega desde ya te digo que mi enfado fue para MI justificado, pues dije que si esto es un hogar lo bueno y lo mejor es tenerlo limpio, con temas frescos y dado con el mejor animo/intención. MEA CULPA, si soy de carácter fuerte.
Por lo demás, decirte que con este ultimo comentario YO CIERRO EL FOSO. Pues ya no tiene servicio alguno. Vamos a seguir un camino distinto y sera por y para el foro.
Y dado que estamos en estas fechas tan señaladas..te lo diré de la manera más simbólica posible.
"Ven..camina conmigo hijo..camina conmigo".
Feliz Navidad PY. Y paz a los hombres de buena voluntad.
|
|