|
Post by TITANPRED2099 on Dec 19, 2011 1:40:30 GMT 2
Yo soy coleccionista y llevo mucho comprando figuras de neca Y últimamente los depredadores han estado saliendo defectuosos Por lo menos de la serie 1 hasta la 3 por que la serie 4 esta perfecta Aquí les van unos tips para no romperlas o como arreglarlas *el punto de articulación mas débil de las figuras es el que esta en el codo ya que el pedazo de plástico es muy duro y no se puede flexionar (con moverlo poquito truena) sobre todo con la serie 3. Para que no se te rompa calienta un poco de agua (un minuto y medio tiene que estar tibia) y después vacíala en ese punto de articulación y después empieza a doblarlo poco a poco. Con esto ya no se rompe palabra *si ya lo rompiste no te preocupes hay un modo de ensamblarlo es complicado pero sirve PRIMERO QUE NADA YA CON EL BRAZO ROTO trata de conseguir sacar esta pieza en ese pequeño circulo vamos a poner un tornillo pequeño que quepa en este agujero para colocar el tornillo es obvio que se necesita un pequeño taladro, y se tiene que hacer muy despacio después ya que hayas colocado el tornillo metelo de nuevo y listo ya es irrompible espero que les sirva saludos
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 20, 2011 20:54:09 GMT 2
No se ven la imagenes
|
|
|
Post by predatorclassic87 on Jan 13, 2012 4:45:42 GMT 2
Hola a todos. Disculpa podrías ser mas especifico en el aspecto de reparación, tuve mala suerte con mi Falconer con sus rodillas y codos.pero en si nomas calentaste la figura de sus articulaciones con agua y comenzaste a tratar de flexionarle sus articulaciones duras y comenzó a moverlas de poco en poco ?? hasta que se arreglo ?? eso fue lo que hiciste tu ?? en si que pasa se afloja el exceso de pintura ?? comenta mas sobre tu modo de reparación que a muchos le interesa saber mas !!! al menos a mi me interesa mucho !!!!
y muchas Gracias por su ayuda !!!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jan 17, 2012 6:39:21 GMT 2
Falta que aclares un poco en la reparación, pero sí, con agua tibia se pueden ablandar las articulaciones hasta lograr que no se lleguen a romper. Y las imágenes no se ven...
|
|
|
Post by predatorclassic87 on Jan 19, 2012 22:32:06 GMT 2
Bueno Intente lo del agua Caliente y me funciono perfecto !!! ahora Mi Falconer !!! esta perfecto mueve todas sus articulaciones y ahora 100 % posable !!! solo sumergan la pieza en agua caliente por unos 2 minutos el agua debe estar hirivendo con humo !!! usen un exacto para introducirlo en las ranuras, poco y solamente la puntita y vallan haciendo eso por ambos lados y alrededor de lo que abarca el codo o la rodilla ,poco a poco vuelvan sumergirlo asi y hagan lo mismo y traten de flexionar la articulacion cada vez,de poco en poco !!!! hasta que lo mueva viendo que ya se mueve pomgalo en chorro de agua fria y listo !!! dejen secar y disfruten de su figura !!!
muchas gracias y espero que les funcionen a mi ya me funciono !!!
|
|
|
Post by Acheron on Jan 22, 2012 20:23:10 GMT 2
Hola TitanPred, antes de continuar posteando, es imperativo que te presentes en la sección correspondiente de Normas y Presentaciones. Gracias
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 26, 2012 3:17:42 GMT 2
Yo recomendaría algo mucho mas simple que sería de a poco ir moviendo lentamente las articulaciones hasta que se destraben totalmente, osea de a poquito moverlas suavemente por mas mínimo que sea el movimiento. Lo del agua sigue siendo igual de efectivo, pero recomiendo enteramente esto porque me ha dado resultado con los 3 predators que tengo por ahora (el classic, el classic con el bio roto y el classic del pack con el alien y los cráneos). Nos vemos. PD:Con el alien de NECA también me ha dado resultado, por lo que para esa figura también sirve.
|
|