|
Post by Stanley Pines on Dec 14, 2011 15:13:04 GMT 2
Saludos! ¿Quién ganaría esta contienda? ¿el ágil y letal dog alien, como lo vimos en alien 3, donde claramente era más veloz y hasta resistente que los típicos alien drones? ¿O el brutal Predator Hound, una máquina asesina imparable y que pareciera no sentir dolor? Unos puntos extra que agrego como "factor X" es que en la película, el dog alien o runner parecía tolerar un poco mejor el fuego, y cundo le arrojan ese plomo líquido, y solo se destruye cuando, al endurecerse, le echan agua encima...Y el Hound, al cual había que darle 10000 balazos para destruirlo, o dispararle en algun punto muý específico (aunque habran notado que su piel parecía un kevlar muy resistente excepto contr ataques muy cercanos, por ejemplo, cuando Mombasa lo balea a menos de un metro, o cuando uno de estos es decapitado por Royce). Y a eso agrego esa información que alía al reverso de las figuras de Neca donde decía que los Hounds le habían permitido a Tracker cazar a un xeno "en tiempo récord" (una de dos, o Tracker sacrificó a sus "mascotas" que murieron con el ácido de la presa, o es que hasta cierto punto los Hounds resisten el ácido -o sea, sobrevivieron, pero a lo mejor quedaron desfigurados o murieron poco después) Ustedes decidan XD
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 16, 2011 3:38:54 GMT 2
Creo honestamente que el runner se haria con la victoria, debido a su sangre acida, si bien los Hounds se las ingeniarian para traspasar el exoesqueleto dudo que resistan el acido de nuestro amigo, sin decir que puede escalar arboles y saltarles en emboscadas de forma escurridiza.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 16, 2011 19:34:47 GMT 2
Buen versus, yo creo que ganaria el alien runner, pos claro que es mas agil, veloz y su sangre acida le da gran ventaja, el predator hound se me hace que es muy torpe y tosco.
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 18, 2011 0:36:57 GMT 2
Buen versus, yo creo que ganaria el alien runner, pos claro que es mas agil, veloz y su sangre acida le da gran ventaja, el predator hound se me hace que es muy torpe y tosco. naa tampoco torpe, Obvio que el Alien lo hace lucir asi con sus habilidades escurridizas pero sin embargo, hay que admitir algo que olvide mencionar algo arriba. Si bien el Runner es mas salvaje y rapido que sus hermanos tambien es un poquito mas debil fisicamente.
(RESISTENCIA Y FUERZA NO ES LO MISMO).
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Dec 20, 2011 16:56:31 GMT 2
Yo creo que andan por ahi con fuerza y resistencia, ya que se observa en Predators como un Hound le da pelea en el suelo al compadre preso hasta que llega el Negrito y lo salva XD... vemos algo parecido cuando el Runner ataca al compadre en alien 3 antes de que le caiga el plomo hirviendo!!!! por lo que en ese punto les doy un empate, pero la victoria final se la doy al Xeno Runner por la agilidad, la sangre acida y la inteligencia que ocupa en las emboscadas!!!
Saludos
|
|
|
Post by elend on Dec 21, 2011 0:59:27 GMT 2
Velocidad: gana el Alien Fuerza bruta: gana el Alien Resistencia: Gana el Alien Sangre Ácida: gana el Alien "Armas" (cola vs puas): gana el Alien
Probablemente el hound no podria siquiera dañar el exo-esqueleto del Alien, y si logra hacerlo muere por el ácido.
Si un predator usa un hound para cazar un Alien, no creo que éste pueda ganar en pelea, sino no tendría sentido cazar al Alien.... Bastaría con soltar una jauria de Hounds y luego llamarlos de vuelta....
|
|