|
Post by Terrier on Jan 7, 2012 20:24:40 GMT 2
Pienso que haría falta tolerancia mutua y una puesta de pilas general y definitiva.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 8, 2012 1:49:15 GMT 2
Los mensajes del tipo personal dedicados a users específicos se tratan por pm (y si, lo digo por el mensaje personalizado para Acheron). Como se dijo, tolerancia mutua! el buen trato sólo se logra cuando es recíproco (recuerden eso).
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 9, 2012 1:03:19 GMT 2
ya chicos bajen los humos, al fin y al cabo somos como una especie de familia y a larga nos soportamos cualquier retos y cosas asi trátenlo por mensajería privada por favor, ya bastante es estar releyendo las peleas que al final termina produciendo que sea bastante agrio comentar en algo en el foro. Estoy con nef en esto. para la otra arreglen esto detras de bastidores
|
|
|
Post by Terrier on Jan 9, 2012 1:20:01 GMT 2
Me gustaría aclarar que cuando dije "mutua" no me refiero a "por parte de algunos solamente". Es cierto que la forma de referirse a otros de Silver y Weyland a veces me incomoda y me parece de más, pero comprendo que estén queriendo ayudar y que las cosas a veces resulten frustrantes. Entiendo que se quiera mejorar la interacción, pero tampoco hay que llegar al antagonismo y al arrinconamiento, considerando cómo se llegó a todo ésto. Si se va a hacer, intencional o inintencionalmente, que Silver y Weyland se vayan por ejemplo... bueno, se agradecería que al menos haya la determinación para compensar la pérdida en la actividad del foro...
Cambiando de tema, estuve pensando que la sección de comics del foro (La actual, relacionada con AvP) le estarían faltando temas para discutir de los distitntos comics existentes en sí, como se discute de las películas y juegos y demás, siendo la mayoría de los temas sobre descargarlos y cosas así. Por éso he estado haciendo temas sobre los distitnos comics que he leido, empesándolos con un análisis en donde pongo todo lo que sé y opino. No sé si sea la mejor opción, capás que debería empesar mencionando el comic, algunas características, y haciendo preguntas sobre opiniones, porque me preocupa que mis "análisis" auyenten a la gente de postear por ser demasiado contenido de golpe. No sé que opinan, y si hay alguien más interesado en hacer temas sobre comics, porque la verdad hay un montón para cubrir.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 9, 2012 1:44:37 GMT 2
Umm referente a los temas de comics terrier Nef y yo nos encargaremos de Marvel y DC, ahora bien poco a poco iremos estructurando de mejor manera la categoria, ahora cualquier apoyo seria bienvenido buen terrier a la hora de colocar nuevos escritos referentes a comics y sus descargas
|
|
|
Post by Terrier on Jan 9, 2012 2:33:37 GMT 2
Pero sí sí, no podría ser más apropiado que se cubra Marvel y DC en lo que será el subforo de comics en general. Yo hablaba de la sección de comics referente a las franquicias de Alien y Predator. Pienso que los comics son una parte importante de toda franquicia grande, permitiendo ir más allá de lo que se puede explorar en unas horas de metraje. Hay mucho material en los comics, ya sean personajes, mundos, especies, etc; que se podrían explorar y debatir del mismo modo que se hace con lo mostrado en las películas. Pienso que se podría hacer un tema sobre cada historia que hay, para que haya más orden y se fomente su lectura (Los comics pueden terminar pasando desapercibidos, ya sea por ser bastante variados, por cuestiones de canonismo, etc) y debate al respecto. Por eso si alguien leyó un comic de Alien o Predator o AvP o crossover del que creé que pueda crear un tema y comentar al respecto, bienvenido sea diría yo. Y buena suerte con Marvel y DC cuando el momento llegue... no debe ser cosa fácil...
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 9, 2012 3:01:56 GMT 2
Si armamos la sección comics, naturalmente que se van a destacar los de Alien, Predator, AVP y todos los crossovers que salieron. Estoy intentando rastrear los que se pueda, porque tengo muy pocos para aportar. Marvel y DC serían una subsección por así decirlo.
Y si, bajen los humos porque me estoy cansando y creo que a varios les consta que no soy buena para las diplomacias cuando me enojo.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 9, 2012 3:19:37 GMT 2
Disculpen que la complique, pero es que no entiendo. Ésta sección de comics en general, que creo que entraría dentro del subforo "Proyecto Yaut'ja General", también abarcará los comics de aliens y predators y etc etc? O se dejará el subforo "Libros, Comics y Revistas" en la sección "Merchandising" para hablar de lo referente al universo A&P y estando la sección de comics en general para todos los demás?
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 9, 2012 7:03:24 GMT 2
Es una reestructuración general, así que se reacomoda todo. Sección comics con lo propio de la franquicia AVP y luego subsecciones con lo que es Marvel y DC.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 9, 2012 17:39:40 GMT 2
vendria habiendo una subseccion marvel, Dc, Dark Horse, Alien, predator, AvP. una Cosa asi, en una categoria en general que serian Comics y novelas graficas. Yo a partir de hoy estoy libre libre para poder ayudar en todo lo posible en la seccion comics ya qe porfin estoy de vacaciones
|
|
|
Post by Acheron on Jan 10, 2012 22:08:20 GMT 2
Ozu! Muchos comics quereis vosotros eeh ;D Bueno bueno, a ver lo que podemos hacer y como lo podemos estructurar
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 11, 2012 18:36:42 GMT 2
Yo quisiera saber como quien no quiere la cosa de cuando podriamos ver ya algunos cambios ya que siempre estamos pensando en cambios o por ejemplo está este post, pero a la hora de ver en acción no veo nada distinto... En otras palabrillas, si pudieran poner un plazo como en todas las construcciones por ejemplo de cuando podriamos ver algo hecho, eso seria genial
|
|
|
Post by Acheron on Jan 12, 2012 0:56:05 GMT 2
Pues el decreto ya esta aprobado por todo el cónclave. Yo ya he estado experimentando con los controles de administración y ya sé como se crean y se modifican las categorías boards y subboards...y ahora estamos en la fase de planificación del diseño, así que en cuanto se apruebe esta fase, ya pasariamos al a fase de reforma y supongo que ya seria cuestión de un rato xD
Así que tu tranki que para el Q1 lo tienes jeje ;D (A no ser que encontremos algun bug o algo y tengamos que hacer un silicon respin con un segundo stepping >< (leseras mias ;D ))
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 12, 2012 1:23:59 GMT 2
Aaaahh, excelente!! ojala que todo funcione bien y en completa normalidad!
jajsjas brother tú y tus frases tecnologicamente enredadas jasjsj
|
|
|
Post by Goryu on Jan 16, 2012 0:57:01 GMT 2
Traia una pequeña sugerencia...Pense que podriamos revivir el uso firmas y avatares personalizados,para dar mas vida al foro. Los mas antiguos tenemos firmas,pero la mayoria de los nuevos no y en parte ,aunque sea superficialmente, las firmas no sirven para identificarnos con mas facilidad y fuera de cosas hacen los post mas agradables a la vista...
|
|