|
Post by Acheron on Dec 30, 2011 19:04:05 GMT 2
Anotado Y algo para reestructurar Offtopic sobretodo? Os parece, dividirla en secciones con un rango dinamico más ancho? Como: -Historia y Cultura -Deportes -Literatura -Musica, Cine, TV (que ya estan creadas) -Ciencia y Tecnologica -...
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 30, 2011 20:06:32 GMT 2
umm creo que seria mejor dividir en cine y tv y otro topic con musica, ya que son cosas un poco mas diferentes y las 3 cosas tienen tantas cosas que contar.
Pues aparte de esto, que más podría agregarse no lo se, parece que abarcamos todos alli, espero equivocarme.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 31, 2011 8:17:41 GMT 2
Uno espacio para videojuegos tambien estaria bastante bien y el de comics,infaltable a mi juicio....[size=1 necro lo llena en un dia[/size]...
eso se me ocurre por ahora...
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 31, 2011 18:23:36 GMT 2
Uno espacio para videojuegos tambien estaria bastante bien y el de comics,infaltable a mi juicio....[size=1 necro lo llena en un dia [/size]... eso se me ocurre por ahora...[/quote] Ciertooo pero como se me olvido decir, sii una seccion de comics y novelas graficas, tengo tanta informacion que poner alli xD
|
|
|
Post by Acheron on Jan 3, 2012 12:42:07 GMT 2
Ok, anotado, de cómics también La sección de musica, cine y TV ya tenia previsto separarla tambien en secciones diferenciadas. La sección de intercambios, compra y venta si que es cierto que apenas se usa, aunque de vez en cuando alguien la usa, sobretodo algun miembro veterano del foro.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 3, 2012 19:57:28 GMT 2
Ok, anotado, de cómics también La sección de musica, cine y TV ya tenia previsto separarla tambien en secciones diferenciadas. La sección de intercambios, compra y venta si que es cierto que apenas se usa, aunque de vez en cuando alguien la usa, sobretodo algun miembro veterano del foro. Es cierto pero es un anuncio con suerte al mes, nada que un mini tema de compra o venta dentro de la seccion PY general no pueda solucionar creo yo. Asi damos cabida a temas mas HOT topic para volverlos categorias o que esten mas a la palestra. Que mas podria ser umm, no se todavia jejeje
|
|
|
Post by Terrier on Jan 3, 2012 21:21:09 GMT 2
Ha ver, osea que comics iría con literatura o separado? Qué pasaría con el "manga"? Iría con comics y/o literatura, o sería como suele pasar por alguna razón, de tener "Manga y Animé" separado? O entraría "Anime" de "Cine y Tv"? Algo que me andaba preguntando.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jan 4, 2012 1:25:56 GMT 2
Veo con no menos expectación que sorpresa que ha valido la pena insistir en reformas, veo así también que a la gente, lo que un user diga, poco valor tiene si no hay una cabecita pensante que lo ponga en practica. Estos temas "hot toppic" o "secciones" que proponéis ya os las deje hace unos meses y nadie puso en practica nada. Espero Acheron que tu al ser un letritas azules puedas LOGRAR la propuesta que ahora te hacen los users. Digo esto dado que parece que tiene que hacerse algo pero ya.
-Propuse en su momento que se devolviera el diccionario de las especies que a día de hoy permanece en el olvido. Por ahí un desaparecido Deathsaurer me prometió algo pero de eso nada de nada. -El tema cómic o novela gráfica. Otro punto fuerte a explotar y que solo se ha realizado una vez que yo sepa con lo de "los 9 linternas". -Y en lo de TV y Música, creo que aquí tenemos que decir algo mi socio Weyland y yo, porque CREO que tenemos dos post bien logrados con formato propio y todo. -La sección de videojuegos también estaba en nuestros planes y si me lo permites no estaría mal darle una importancia a este apartado.
Con el tema novela gráfica lo mejor seria dirigirlo como mi apartado de las figuras de acción,. es decir un cómic por semana para que la "sección" en cuestión no se vea tan saturada en tan poco tiempo o no se quede como los cuentos de horror, que lo repletaron de links y terminó por no ser más que un bulto que luego se quedan sin leer o comentar..
Consejo: "DE LO BUENO POCO Y BIEN LOGRADO", así el user o la persona que sea que aporte o que lleve esa sección dispondrá de un material que reseñar o que pueda ser comentado, pero todo con unas pautas a seguir. No me hago ilusiones pues, como sto Tomas. debo ver para creer, sino todo sera agua de borrajas.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 4, 2012 2:02:17 GMT 2
Veo con no menos expectación que sorpresa que ha valido la pena insistir en reformas, veo así también que a la gente, lo que un user diga, poco valor tiene si no hay una cabecita pensante que lo ponga en practica. Estos temas "hot toppic" o "secciones" que proponéis ya os las deje hace unos meses y nadie puso en practica nada. Espero Acheron que tu al ser un letritas azules puedas LOGRAR la propuesta que ahora te hacen los users. Digo esto dado que parece que tiene que hacerse algo pero ya.
-Propuse en su momento que se devolviera el diccionario de las especies que a día de hoy permanece en el olvido. Por ahí un desaparecido Deathsaurer me prometió algo pero de eso nada de nada. -El tema cómic o novela gráfica. Otro punto fuerte a explotar y que solo se ha realizado una vez que yo sepa con lo de "los 9 linternas". -Y en lo de TV y Música, creo que aquí tenemos que decir algo mi socio Weyland y yo, porque CREO que tenemos dos post bien logrados con formato propio y todo. -La sección de videojuegos también estaba en nuestros planes y si me lo permites no estaría mal darle una importancia a este apartado.
Con el tema novela gráfica lo mejor seria dirigirlo como mi apartado de las figuras de acción,. es decir un cómic por semana para que la "sección" en cuestión no se vea tan saturada en tan poco tiempo o no se quede como los cuentos de horror, que lo repletaron de links y terminó por no ser más que un bulto que luego se quedan sin leer o comentar..
Consejo: "DE LO BUENO POCO Y BIEN LOGRADO", así el user o la persona que sea que aporte o que lleve esa sección dispondrá de un material que reseñar o que pueda ser comentado, pero todo con unas pautas a seguir. No me hago ilusiones pues, como sto Tomas. debo ver para creer, sino todo sera agua de borrajas. Yo me ofresco para encargarme de la seccion comics principalmente, y de acuerdo a eso recien ahora sigo con el post de las 9 linternas debido a que solo en ese universo existe tanto que contar que tengo bastante tema alli. Ahora bien creo que respondiendo a algo que dijo terrier, manga y comics deberian ir separados ya que ambos son 2 universos distintos y tan inmensos que ponerlos a ambos en un mismo lugar provocariamos una explosion jasjja estilo big bang.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 4, 2012 6:12:34 GMT 2
Reitero, puedo hacerme cargo de una sección de comics, especialmente sobre DC (Marvel se poco y nada). Alguien tendría que ayudarme con descargas directas pero fuera de eso puedo ayudar!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 4, 2012 6:48:51 GMT 2
Nef. tu podrias ayudarme, yo se mucho mas de marvel y DC solo estoy echo un experto en el universo green lantern. Alli podemos ir complementandonos yo te ayudo con las descargas directas
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 4, 2012 7:12:35 GMT 2
Dale! genial! yo estoy muy metida en DC pero las demás editoriales no se mucho, así que entonces estamos en contacto!
|
|
|
Post by Terrier on Jan 4, 2012 7:53:48 GMT 2
Si el manga es lo suficientemente diferente (Y/o numeroso) para tener una sección separada de los comics, debería aprovecharse y hacer como suele hacerse, de tener "Manga y Anime" en su propia sección? Supongo que tiene sentido, estando las industrias de ambos medios tan ligadas. Entonces "Literatura" estaría separada de "Comics" y "Manga [y Anime]"? O se podría tener a ambas dentro del subforo de Literatura (Aunque quedaría algo confuso por lo del animé), y entonces lo que es animación fuera de Japón (Y otros países asiáticos) iría en "Cine y Televisión".
Capás que la complico, pero es porque me preocupa.
|
|
|
Post by Acheron on Jan 6, 2012 21:25:44 GMT 2
Consejo: "DE LO BUENO POCO Y BIEN LOGRADO", así el user o la persona que sea que aporte o que lleve esa sección dispondrá de un material que reseñar o que pueda ser comentado, pero todo con unas pautas a seguir. No me hago ilusiones pues, como sto Tomas. debo ver para creer, sino todo sera agua de borrajas. El tema de la reestructuración y cambios en el foro, llevan planteándose mucho antes de que vosotros lo sugirierais.
Algunas cosas de las que dices como el diccionario de las especies ya se ha dicho el porque aún no esta disponible.
Tanto tu, silverwolf como weyland, se os ha advertido que tenéis un comportamiento incorrecto. Tratando y tomando a los demás como inferiores e ineptos. La forma en como se dicen las cosas y donde lo hacéis. Es un comportamiento que esta estrictamente prohibido según la normativa del foro. Uno de los moderadores ya os ha advertido de varias formas y se ha podido ver también en el resultado de decisiones de algunos users veteranos. De no cambiar el comportamiento se tomaran medidas ipso facto
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jan 6, 2012 22:20:59 GMT 2
Acheron,
Voy a hablar por mi y solo de mi, ahora que te has posicionado y das una versión de lo que esta pasando, te pediría que no me dijeras lo de las medidas "ipso facto", porque creo y REPITO creo que si he molestado a alguien es porque he querido cambios, reformas, medidas para engrasar el foro. Y no es secreto ninguno que hablé con el Webmaster y el en su sinceridad me dijo que no iba a cerrar la pagina y que no sabría cuando volvería para reestructurarla y ponerla en orden. Yo soy un user que se comprometió y que ha dado y aportado temas que a los demás usuarios no han molestado, todo lo contrario. Luego, ¿Qué porque me indigno o enfado?. Porque como bien dijo Hudson el foro no es mio, pero yo también posteo aquí y también he compartido opinión, pero comprenderás que hay temas y temas y de hecho a día de hoy se producen posts "paja" o de contenido vacío y yo te pregunto. ¿Lo ves correcto?. ¿Crees que esto hará o hace bien al foro?. No te preocupes por un user o dos que tengan criterio o sean críticos, preocúpate y pon o mejor dicho PONGAMOS empeño en sacar este lugar adelante. Y te digo más, en su honestidad Neferet me dijo en su momento cuando le sugerí mis ideas para alimentar el foro "que solos dos users no podríamos levantarlo". ¿Donde estuvo el apoyo por parte de los moderadores o demás gente que puede y tiene la capacidad de actuar?.
Yo solo te diré que si el foro va a resultar un mejor lugar sin mi o mi colega, tranquilo, no pasa nada. Como le escribí a Hudson en PM, si soy un grosero o resulto que soy un mal educado y digo palabrotas, entonces para que seguir aquí. Yo soy critico, no pongo alabanzas en alas porque eso seria ponerte plomo en las mismas y volverte mediocre. Finalizo nuestra "conversación" diciéndote que no harán falta medidas ni tan siquiera amenazas, yo ya he aportado lo que podía y lo que tenia y tengo para dar, si eso no ha resultado y se prefiere el actual panorama que se viene dando desde hace 3 días, descuida, el foro vuestro es y yo a vosotros os lo dejo.
Sinceramente SilverWolf3:16.
|
|