|
Post by Terrier on Dec 12, 2011 0:37:35 GMT 2
Ésto es algo que me vengo preguntando desde que ví AvP-R en el cine.
En la película, el predalien lidera a unos facehuggers para que se conviertan en aliens adultos y le asistan en la creación de un nido. Éstos facehuggers terminan infectando a unos vagabundos que habitaban unas alcantarillas... y entre los vagabundos había un perro...
Por un momento me pregunté si uno de los facehuggers infectaría al perro y tendríamos un dogalien o runner como el de "Alien 3", además del clásico salido de humano y el anticipado predalien.... pero no pasó, los facehuggers solo infectaron humanos y todos los aliens en la película salvo el predalien eran similares.
Y me pregunto, habría beneficiado a la película tener además un xeno como el de "Alien 3"? Le habría dado más diversidad a la cosa? Creén que la película le habría podido hacer justicia, aunque sea siendo fiel a lo mostrado en Alien 3 en las escenas que aparezca? O ya sería demasiado complicado y le restaría tiempo al yaut'ja Wolf y al predalien, además de no poder resaltar mucho? Les habría gustado verlo entre tantos aliens color negro? O creén que le restaría impacto a Alien 3, siendo el dogalien el antagonista principal de ésta?
|
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 12, 2011 8:04:15 GMT 2
|
|
|
Post by elend on Dec 12, 2011 10:02:57 GMT 2
Me hubiera gustado lo del "dogalien", para apegarse aunque sea un poco a la trama original... Pero por otro lado: la actitud de los aliens en AVP:R es muy "animalesca", demasiado parecida a la del Alien en Alien 3.... La unica diferencia hubiera sido el color....
|
|
|
Post by Terrier on Dec 12, 2011 19:14:57 GMT 2
Pero por otro lado: la actitud de los aliens en AVP:R es muy "animalesca", demasiado parecida a la del Alien en Alien 3.... La unica diferencia hubiera sido el color.... Éso es lo que pensaba, el dogalien habría podido terminar como un "cameo", tipo como Blanka en la primera película actuada de "Street Fighter"... no sé si a los fans les habría agradado ver al dogalien otra vez, aunque sea con la frustración de que no haga gran cosa, en comparación con diréctamente no verlo, que es como resultó ser. Podemos compararlo con el hecho de que, en ésta película, los aliens finalmente llegan a la tierra (Al menos en comparación con la anterior que estaban en un paraje desolado), si hasta me parece que una de las frases promocionales era (Finalmente) "En la tierra todos te oyen gritar"... pero ocurrió que el evento apenás abarcó un pueblo, en una noche, y fué solucionado y limpiado con una bomba atómica. Algunos lo verán como una oportunidad desperdiciada, otros como un detalle memorable. Capás que el dogalien, o cualquier otro tipo de alien de haber aparecido, habría sido como éste aspecto argumental. Por otro lado, habría podido ser como "Grid", al alien con marcas de rejilla en la película anterior. Un "personaje" entre los aliens, que hace cosas importantes o diferentes, pero que el publico solo notará al ver la película detenidamente.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 12, 2011 20:35:59 GMT 2
Creo que un dog alien hubiera enriquecido la película, así como los drones eran letales "sirvientes" de Chet, el dog alien se hubiera visto mortífero también, quizá no mas fuerte que los dos anteriores, pero sí más veloz y resistente...le hubiera dado problemas a Wolf, de hecho..
|
|