|
Post by lordprotoss on Dec 11, 2011 5:01:02 GMT 2
weno como dice el titulo,me presento al foro como lordprotoss pero mi verdadero nombre es igor mmmmm soy de osorno chile. la verdad me uni al foro buscando tutoriales para crear un mod del avp2 ,pues no tengo idea sobre modding de avp2 XD mi idea es crear un mod similar al avp3, pues tengo una compu media mala y no me alcansa para jugarlo XD y tambien aprovechando de ayudar a enviciarse a todos los que tengan una mala compu como la mia XD espero su ayuda y su bienvenida bye
|
|
|
Post by Terrier on Dec 11, 2011 6:00:42 GMT 2
Bienvenido. Sentite en tu casa, je.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 11, 2011 20:34:12 GMT 2
Bienvenido compatriota, cualquier duda postea nomas... yo tambien poseo una vasta experiencia con los PCs
|
|
|
Post by lordprotoss on Dec 15, 2011 0:22:27 GMT 2
gracias a los dos por su bienvenida aprovecho para preguntar....alguien juega el avp 2 con el mod ajl r3 ? agreguenme a facebook y hablamos para juntar un grupo XD esta buenisimo el mod (claro que tiene algunas cosas que no me gustaron ,pero increible XD) mmmmmmm y otra cosa mas....alguien sabe si es posible poner la camara del predator un poco mas adelante...para poder ver los pies de este ( como en el avp3) espero se pueda XD saludos y gracias nuevamente . edito: mi nombre es igor valderrama y mi e-mail es ig_xmaster@hotmail.com pa que me agreguen XD
|
|
|
Post by Terrier on Dec 15, 2011 1:26:43 GMT 2
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 15, 2011 2:51:04 GMT 2
Bienvenido sientete comodo de disfrutar del foro y sus secciones, disfruta por favor es un placer tenerte por aqui.
|
|