|
Post by Red Azrael on Dec 11, 2011 0:18:54 GMT 2
Un amigo me invito a su casa a jugar un poco al ps3 y hablar de tonteria y media es en eso cuando me pregunta que juegos me recomienda y yo le dije AVP3, pense que lo rechazaria de antemano a el no le gusta mucho la saga, pero lo hizo ...busco y le gusto, pero quiere la version de 260 pesos, que viene con una bella figura de facehugger y un comic original inedito de AVP con la historia del juego.
A el no le gusta la saga y el queria el juego entonces aqui vino el trato, te propongo algo. no te interesa el facehugger verdad?
- ¿el que?
-el muñeco...
-¿eh? -
-el coso de 8 patas -
-ah eso, no mucho pero el comic y el juego si...-
-te propongo algo, pondre 100$ y me quedo con el facehugger-
- mmm no se...-
- mira, por 160, obtienes algo que te interesa que sale 260,y yo por 100 consigo algo que a mi me interesa. Cooperamos y nos beneficiamos mutuamente, ¿que dices?. -
Estrechamos la mano, y despues decidimos todavia si vamos a comprarla o no que opinan de este bebe que si Dios quiere sera mio....
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 11, 2011 21:04:30 GMT 2
A mi me parece que es un trato justo, sip
|
|
|
Post by Terrier on Dec 12, 2011 1:25:46 GMT 2
No estoy seguro del tamaño, pero si estás dispuesto a pagarlo seguro depués te vas a alegrar de tenerlo. Supongo que le podés pedir que te comparta el comic también.
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 12, 2011 7:31:34 GMT 2
No estoy seguro del tamaño, pero si estás dispuesto a pagarlo seguro depués te vas a alegrar de tenerlo. Supongo que le podés pedir que te comparta el comic también. El tamaño es tan solo un poco mas chiquito que un gato, es una replica casi exacta, mmmm no se como medir, la diferencia entre el tamaño de un facehugger real y la replica es la diferencia de tamaño entre un adulto y un pre-adolescente.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 12, 2011 7:45:07 GMT 2
la verdad la figura no es muy buena es un plastico de muy mala calidad y la pintura rosada se descarapela, lo se porque kuper la tiene, en ese aspecto te diria que no te conviene, pero por el hecho de que es tu amigo y ambos sacaran ventaja de ese trato si eta bien el trato, asi forjas mas tu amistad con el, es genial entre amigos cooperar para comprar cosas , y ya que solo le interesa el juego pidele el comic, los parches de weyland yutani y las tarjetas .
suerte.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 15, 2011 5:41:53 GMT 2
No sé exactamente cuánto es la cantidad que mencionas en mi país, pero yo conseguí esta edición muy barata, si realmente te gusta, pues haz el trato, pero si no, quizás es mucho dinero, tú tienes que decidir.
|
|