|
Post by Terrier on Dec 9, 2011 1:03:35 GMT 2
Me llegué a enterar de ésta figura por un post del desaparecido Powerloader acá: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=yautja&action=display&thread=2604&page=2Pensaba postear sobre ésta interpretación de alien nacido de un caballo en el subforo de los xenomorfos, ya que la intención era debatir del espécimen, pero imagino que éste aspecto iría de la mano con la calidad de la figura en sí al momento de adquirirla, así que aprovecho a hacer un tema de la figura acá así cubrimos todo. La primera imagen está sacada de otra página que la de las dos siguientes, que encontré buscando "alien horse predator" en un buscador. No sé que pensar la verdad, por un lado no es simplemente un "humanalien" cuadrúpedo y con cascos, como suelo verlo representado en trabajos fans... pero dá la impresión de tener la "carne" expuesta y también parece tener una cola de caballo diréctamente (Quiero pensar que es solo en apariencia). Es como que tira más a caballo que a un alien con tendencias físicas de caballo (Ésto último sería el dogalien con el perro del que nació, por ejemplo)... y bueno, en lo personal siempre me apena un poco ver a los aliens sometidos, jeje... Eso sí, la figura parece estar muy bien hecha y esperaría que alguien con más experiencia en yaut'jas me diga que le parece éste individuo en particular. Me pregunto si habrá algún comic en el que aparezca un alien salido de un caballo, para comparar. Que opinan?
|
|
|
Post by elend on Dec 10, 2011 7:30:13 GMT 2
Tienes razón, en primer lugar si fuera un Alien, nazca de donde nazca no se dejaría montar ni ser tratado así. En segndo lugar, un Alien que salga d eun caballo no sería muy diferente de uno normal.
Bueno, se que es una sigura y nada mas, lo que no significa que deba tener una justificacion... Pero al pretender darle una, se me ocurre que podria ser un animal originario del planeta de los Aliens (los animales que sean de un mismo planeta seran parecidos, por ejemplo aqui los caballos y los humanos tnemos dos ojos, en el caso de ese planeta no tendrían ojos)
O una mutacion intencional por parte de los predator.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 10, 2011 20:03:19 GMT 2
Algo que me pregunto es si un alien nacido de un equino tendría realmente cascos... el dogalien/runner no tenía dedos como de perro aunque sí estaba hecho para correr, además de nacer como un adulto de menor tamaño; por otra parte, supongo que se puede decir que los cascos son una característica bastante destacable en éstas especies... aún así, ¿Que función cumpliría en la colmena si tuviera cascos? ¿Qué más podría hacer aparte de correr? ¿Cómo capturaría víctimas para que nazcan más aliens, los enredaría con la cola y se hecharía a la fuga (Cosa que no es posible en éste caso)? Vaya uno a saber.
Supongo que será como los humanos seleccionando artificialmente especies de caballo o de perro... en éste caso los yaut'jas generando aliens para montar... de alguna forma.
|
|