|
Post by srtd on Dec 6, 2011 8:03:44 GMT 2
Bueno viciandome como loco con el juego singularity, me encontre con estos desagradables tipejos, debido a la radiacon de E-99 la poblacion de la isla kaborca 12 muto en diferentes aberraciones, ahora el que mas me llamo la atencion es este dolor de cabeza Estos tipos fueron los mas afectados por la singularidad, y terminaron siendo superiores a los demas debido a una habilidad especial que tienen Pueden entrar en fase, es decir cambian de dimencion y en ese estado fasico son inmunes a todo ataque puesto que su cuerpo esta en fase, en teoria no esta presente pero a la vez esta presente. Entonces un xeno con esta habilidad seria una pesadilla para cualquier oponente, ejemplifiquemos, un yautja divisa a este xenofasico el xeno lo ve y corre hacia el yautja este rapidamente activa su cañon de plasma y le dispara pero sorpresa sorpresa el xeno entro en fase y el disparo pasa sin hacerle nada, el xeno tomo por completo por sorpresa al Yautja y lo elimina rapidamente. Si bien no pueden tampoco atacar en estado fasico, esto les permite asecarse lo suficiente como para inclinar todo a su favor en un combate cuerpo a cuerpo.
|
|
|
Post by Masterxeno on Dec 7, 2011 2:13:08 GMT 2
En mi lista de Hibridos Aliens creados por mi, uno de mis xenos tenia el poder de la fase....necesito mas originalidad Un xeno que puede atravesar paredes es un completo martirio. No hay escondite posible para una criatura asi . Creo que entra en la lista de los hibridos casi perfectos . Supongo que solo se le puede atacar cuando esta a punto de atacarnos, es decir, tiene que dejar su estado fasico para despedazarnos/devorarnos asi que para vencerlos, es cuestio de quien da el primer golpe...un golpe fatal por cierto . (ademas el tipo de dos caras me recordo al split-face de la pelicula, la cosa)
|
|
|
Post by srtd on Dec 7, 2011 4:14:57 GMT 2
je je je je pues bueno no son 2 caras en si, sino una cara distorcionada cronologicamente, algo que tambien afectaria a los xenos victimas de la singularidad
Y bueno aparte de entrar en fase pueden teletransportarse, asi que lo mas confiable es ralentizarlos con tecnologia E 99, y no emncionemos al resurector un tipo mas grande del cual no encontre imagenes pero puede resusitar a los mutados por la singularidad previametne asesinados
|
|