|
Post by Necrophilus on Dec 4, 2011 18:19:22 GMT 2
Aunque no es un fan film per se, quize ponerlo aca de todas formas al ser la parte audiovisual del foro. Esta es una escena de la pelicula parodia "Spaceballs", aunque no me pondre a contarla detalladamente digamos que es una parodia de Starwars en donde participa el unico y grande Mel Brooks. Pues bien en una escena de un restaurante cosmico podemos encontrarnos con Kane del octavo pasajero y una indigestion muy inusual (pongan atencion que es el mismo John Hurt ehh ) Un saludo
|
|
|
|
Post by srtd on Dec 6, 2011 8:25:16 GMT 2
ja ja ja ja ja ja ja ja ya habia olvidado eso ja ja ja ja ja, mi parte favorita de esa peli la cual con el tiempo me llego a desagradar pero esa parte solo esa parte siempre me gustara ja ja ja ja ja
Aunque claro esa parte no esta muy lejos de la realidad, pues en puestos de carretera como esos, no hay garantia de que no te esten dando alguna comida que contenga embriones xenomorficos ja ja ja ja
|
|
|
Post by Terrier on Dec 6, 2011 16:32:54 GMT 2
Ésta película fué mi primera exposición a Alien... y a Star Wars... y a El Planeta de los Simios... por algún tiempo en mi ignorancia creí que ésta era una de las películas de "La Guerra de las Galaxias" de la que escuchaba por todos lados.
No puedo ver el video que puso Necrophilus, por las dudas:
No tengo palabras para hacerle justicia a ésta escena.
|
|