|
Post by Stanley Pines on Dec 3, 2011 0:41:21 GMT 2
Saludos! ¿Se han preguntado que pasaría si un facehugger impregnara a uno de los Predator Hound? ¿Creen que sería el resultado un Runner mucho más letal que el Dog alien o incluso los hibridos de Kenner?
En lo que a mi respecta, creo que se vería como un runner efectivamente más grande, mas gruedo, y rematado con espinas en el cuerpo....y además, mucho mas astuto y resistente, todo un desafío para un cazador Yautja
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 3, 2011 1:38:27 GMT 2
definntente tendria los tubos de la espalda mas afilados y unas espinas extra en la espalda. Algo muy parecido al Wiliam Birkin de resident evil 2. Con una segunda boca llena de espinas.
Mas agil y fuerte que un runner normal.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 3, 2011 1:53:23 GMT 2
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 3, 2011 6:36:06 GMT 2
Interesante, no se me había ocurrido, de todas maneras, sería una especie de hibrido mas ágil y fuerte que un runner normal.
|
|
|
Post by elend on Dec 3, 2011 18:51:06 GMT 2
Depende...
Si lo hacen los hermanos Strauss sera una ridiculez, probablemente un Alien cuadrupedo con muchas púas...
Pero apegandonos a la idea más real del Alien... Seria un alien bipedo que al igual que el "Dogalien" correría en 4 patas. Muy probablemente no tendría tubos en la espalda (el Dogalien no tenía, y los hound tampoco, así que es lógico pensar que ninguno tenga y que los tubos son propios de un Alien salido de un humano, por X razón desconocida) Las púas en la espalda lo veo poco probable, pero es posible, tomen en cuenta que el Dogalien no adquiere NINGUNA cualidad de los eprros (orejas, hocico, dientes, pelaje) entnoces no tendría que tener púas, aprece ser que el alien prefiere apegarse a su modelo original que tya es perfecto.
|
|