|
Post by kyra96 on Dec 3, 2011 0:37:19 GMT 2
Hola chicos! Soy la nueva, la que no sabe casi nada de los Yautjas! La que conoció este foro navegando por las imágenes de Google y a la que le gustaría conoceros. Vine aquí por algo, y es porque, del poco tiempo libre que tengo, lo quiero aprovechar al máximo. Cuando pueda entraré aquí, a hablar con vosotros, veteranos en Yautjas, puesto que a mí se me dan mejor los Xenomorfos... Pero bueno, que encantada de conoceros, me encanta hacer dibujos y tengo una carpeta única y exclusiva para guardar sólo los de Xenos y Yautjas, los subiré... cuando aprenda a hacerlo ;D . Saludos!!
|
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 3, 2011 1:44:36 GMT 2
Un saludo, Kyra... Joven guerrera Yauta. Se bienvenida en el foro.
Razones de sobra hallaras para compartir tu talento en el foro... en la galeria de arte llevamos posteadas innumerables imagenes referentes a este universo, y bueno, si dudas de como subir imagenes y publicarlas en el foro, ten la confianza de hacer las consultas del caso con cualquiera de las criaturas que por aqui pululamos, que siempre habra oportunidad e intencion de apoyarte.
Sientete como en tu casa, dale una leida al post de normas del foro, y nada... tambien encantados de conocer un fanatico mas de estas criaturas...
Hasta mas vernos !!
Deathsaurer.
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Dec 3, 2011 5:16:29 GMT 2
Hola bienvenida al foro, me gustaria ver esos dibujos que tienes
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 3, 2011 13:52:57 GMT 2
Bienvenida a Proyecto Yautja!!!
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 3, 2011 14:31:36 GMT 2
Bienvenida!!!!!!!!!!! lee las normas y disfruta posteando en el foro, seguro aprenderás muchísimo. Saludos
|
|
|
Post by kyra96 on Dec 8, 2011 1:36:34 GMT 2
Muchas gracias chicos, muy majos. No os preocupeis, ya se subir imagenes, me leí las normas del foro, y todo lo demás. Estos dias he tenido que estudiar, no me ha dado tiempo a conectarme, ahora en adelante intentaré meterme más, parecéis todos muy buenos. Pensé que no contestariais porque sois muchisimos en este foro, antes de pasar por aqui estuve en otro con otros miles y no me hicieron ni caso, me he puesto muy contenta al ver vuestras repuestas, estaré mas que encantada de subir mis imágenes, no dudo en que os van a gustar. Mañana tengo el día libre, las escanearé con la impresora y os las mostraré. Me gusta dibujar Xenomorfos, tengo muchos, pero ultimamente me he aficionado a los chibis, el arte manga al parecer es lo mío. Tengo (en una escasa semana) más de.. puff... unos cuantos chicis a lapiz, y me hice a una predator llamada Kyra, de ahi mi nombre. Os van a encantar hermanos.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 8, 2011 2:06:29 GMT 2
¡Que somos muy buenos! No te fíes XD. Muchos desayunan gatitos vivos y esas cosas. Y sí, en el foro hay MUCHÍSIMA gente registrada, pero, siendo generosos con la cifra, virtualmente solo somos poco más de una docena de usuarios vivos. Una pena. Aún así, esperamos tu obra. ;D
|
|