|
Post by Stanley Pines on Dec 2, 2011 15:21:39 GMT 2
Saludos! Si les parece que el tema se ha repetido, me lo hacen saber. Pero justo ayer, viendo unas pics del ya famoso "Predator Hound", note que su boca está prácticamente "cubierta" por aquellos "cuernos" que presenta en la cabeza, lo cual me condujo a pensar ¿esta criatura como se alimenta? es cierto, en la película se lo ve atacando a las personas y valiendose de su mordida, pero porque un humano queda empequeñecido delante de la bestia. ¿Cómo haría una criatura así para alimentarse de alguna presa real? ¿o es que el pobre ha quedado relegado a que sea el dueño Yautja el que le dé de comer? ¿así como nosotros hemos manipulado por selección artificial a los perros para lograr rasgos que en la naturaleza jamás se presentarían, será posible que en millones de años los yautjas hayan hecho algo similar con este ser?
|
|
|
Post by elend on Dec 2, 2011 15:34:53 GMT 2
Por lo que se ve en esa imagen le sobra espacio por debajo de la mandibula para comer cosas del suelo. Por otro lado, yo creo que ese animal es pequeño en relacion a los demás de su entorno, lo digo por las púas de la espalda, en nuestro planeta ningun animal depredador pseudo-lider de cadena alimenticia tiene sistemas de defensa de ese tipo, sit e fijas las puas apuntan un poco hacia atrás en el lomo, lo que da a pensar que son para defenderse de algund epredador mucho más grande que lo ataca desde arriba. Puede ser que este Hound se alimenta de animales pequeños o como máximo su mismo tamaño, de ser así no tendría muchos problemas para comerlos o incluso tragarlos de un solo mordisco.
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 2, 2011 18:37:15 GMT 2
Pues yo creo que si puede llegar a cazar animales, tal vez los empala y los devora a medida que van bajando por su cornamenta. No recuerdo si en la peli pasa pero tal vez pueden manejar sus espinas como los yautjas sus mandibulas. Si yo veo la boca del yautja digo, mira esa boquita...¿como puede comer alguien comer asi? y despues la retrae.
|
|
|
Post by elend on Dec 2, 2011 23:14:06 GMT 2
Pues yo creo que si puede llegar a cazar animales, tal vez los empala y los devora a medida que van bajando por su cornamenta. No recuerdo si en la peli pasa pero tal vez pueden manejar sus espinas como los yautjas sus mandibulas. Si yo veo la boca del yautja digo, mira esa boquita...¿como puede comer alguien comer asi? y despues la retrae. Si,d e hecho si t fijas en los colmillos largos, salen desde el hueso anterior al creaneo, y la abse es bastante gruesa, lo que significa que podrian moverlos voluntariamente, o independiente de la cabeza, lo que les permitiría comer comodamente. Pero esod e clavar la comida y comer mientras se deslisa... Es ilogico...
|
|
|
Post by Masterxeno on Dec 6, 2011 15:42:47 GMT 2
Con la comida en los picos, puede que el Hound jamas se alimente a si mismo, pero si a las crias, asuminendo que viven en manadas....o como se llamen las agrupaciones del Hound .
|
|