Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 2, 2011 14:03:58 GMT 2
No se si hago bien abriendo este tema nuevo, porque en realidad es una peticion personal por añoranza, por recordar. Me dirijo a vosotros, rastreadores, que en esto sabeis infinitamente más que yo. Una vez, cuando era pequeño, encontre en una tienda de comics local una de las figuras mas impresionantes que he visto jamas sobre predator. No era una figura demasiado grande, pero en aquel entonces a me me parecio enorme. Al parecer estaba hecha en resina (no lo se a ciencia cierta), y el precio era... prohibitivo para mÃ. Bueno, aun hoy lo sera (aunque tampoco lo recuerdo). La figura se llamaba "King Predator" casi con toda seguridad si no voy mal, y se trataba de un yautja similar al elder de Predator 2, sentado en un trono de cráneos humanos. Creo recordar que incluso sostenia uno de ellos, y el predi miraba desafiante a los que entraban en la tienda. No he sido capaz de encontrar dicha figura por internet, ni una sola foto. Me gustaria volver a verla, ¿os suena dicha figura?
Es una frikada, pero agradeceria cualquier ayuda en esto ;D. Por simple curiosidad.
|
|
|
Post by elend on Dec 2, 2011 15:20:01 GMT 2
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 2, 2011 16:09:01 GMT 2
Hmmm, no. No es ninguno de estos. Ademas, cuando yo era peque no existia AVP. La figura de la que hablo es parecida a la de abajo... pero no era esa. Recuerdo haber leido, al pie del mismo trono (o en la caja) "Predator King" o "King Predator". No era un elder, era directamente un Rey. El trono era de calaveras, habia muchas XD. Un monstruo MUY parecido a Jungle Hunter.
Gracias de todos modos, elend.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Dec 2, 2011 17:09:57 GMT 2
Hola socio, veras a vuelo rasante he encontrado según los rastros que dejaste de este antiguo predator. La verdad es que en la vida había oído hablar de "reyes" solo de ancianos o lideres pero reyes no. Así que como dijiste que este Diorama presentaba una forma desafiante y con un cráneo en la mano. Espero haber dado en el blanco.
Como ves este Diorama esta fabricado en resina, es una estatua tal como se aprecia, y por las características y acabados (especulo) no estoy al 100 x100 seguro pero pude ser alguna edición fuera de stock de PredatorStuff. Adjunto esto porque aunque los acabados de las figuras de ahora son impresionantes si esta es una obra "vieja" pues por algo se empezaría.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 2, 2011 19:36:20 GMT 2
Con este empezamos a acercarnos mas, Silver ^^. PUEDE, y solo puede, que fuera ese. A lo mejor con otra pintura, modificada, no sé... Gracias!!!! ;D
|
|
|
Post by elend on Dec 2, 2011 23:12:03 GMT 2
Toma en cuenta que todas las clacificaciones de depredador son bastante mdoernas, cuando aparecio la pelicula y durante muchos años (¿decadas?) después los depredadores eran todos lo mismo "cazadores", si en alguna coleccion aparecio un Rey, fue una especie de "fun made" (pero hecho por alguna empresa)
|
|