|
Post by elend on Dec 1, 2011 3:10:57 GMT 2
Holi, me dijeron que tenía que presentarme denuevo xD porque no me meto al foro hace mas o menos un par de años ¿?
Bueno, me llamo Renzo, tengo 24 años, aun soy estudiante de psicología.
Lei que estan tratando de generar más actividad en el foro, y algo sobre la sección de dibujos, bueno si tengo algun don es el dibujo, así que en cuanto recupere mi scaner subire algunos dibujos, incluyendo un tatuaje que me estoy diseñando (de un Alien alado)
saludos!
|
|
|
Post by legendario on Dec 1, 2011 3:20:50 GMT 2
Hola ¿como estas todo bien? bienvenido de nuevo al foro y ojala que sigamos debatiendo, por cierto ya te di un argumento de "maldad o instinto" del xeno. Welcome Back...
|
|
|
Post by elend on Dec 1, 2011 3:46:21 GMT 2
Hola ¿como estas todo bien? bienvenido de nuevo al foro y ojala que sigamos debatiendo, por cierto ya te di un argumento de "maldad o instinto" del xeno. Welcome Back... gracias Argumento refutado xD
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 1, 2011 17:56:01 GMT 2
Bueno, pues si.... aun cuando no se hace necesaria dicha presentacion, se esta tratando de recuperar un poco la esencia de PY en base a discusiones y debates puntuales, asi como aportes de todo tipo (siempre y cuando sean lo suficientemente consistentes como para generar un tema digno de debatirse, claro esta).
Ojala y podamos de igual manera recuperar parte de la informacion canonica que aun exista, a fin de tener dichos datos siempre a la mano.
Y bien, correspondo a tu gentileza saludando tus deseos de aportar a este nuestro, tuyo y vuestro foro de siempre.
Saludos Cordiales,
Deathsaurer.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 1, 2011 19:37:08 GMT 2
Bienvenido de vuelta. Que bueno que aparezcan más usuarios dispuestos a debatir y aportar; me gustó como exponés tus puntos y das lugar al debate. Lo que sí, aunque muchos de los temas que reviviste todavía dan para hablar, capás que la cosa sería más efeciva si nos centramos en algunos temas y no revivimos tantos al mismo tiempo, para que sea menos confuso y los temas actuales no se queden atrás. Pero como sea, hay que seguir luchando por la supremacía xenomórfica
|
|